Un regalo de boda

Cuando hablamos de los regalos de boda, siempre pensamos en los regalos para los novios, los regalos con que los invitados agradecen la invitación a la boda y harán que los recuerden siempre.
Pero hoy, queremos rescatar otros regalos de boda que van destinados a otros, a personas que casi comparten protagonismo con los novios, y son los padres de éstos, los padres son el punto de apoyo desde que nacemos, y en un día tan especial e importante tener un detalle para agradecerles por tanto.
Para que aciertes seguro, te dejamos algunas ideas de regalos que suelen hacerse en este tipo de ocasiones, y que nos parecen la mejor opción.

Lo más tradicional es regalar un ramo de flores a las madres y un detalle a los padres, como puede ser una buena botella de vino o un perfume, dependiendo obviamente de sus gustos personales.

Otra buena opción es una fotografía con vosotros, que quede como recuerdo de familia, que podáis recordar cada día que os volváis a reunir, y que ellos puedan ver todos los días.

Por último, uno de los regalos que son cada vez más novios lo que recurren es a un regalo que tendrán de por vida, y que podrá pasar de generación en generación por ser una pieza para toda la vida. Estamos hablando de una joya, una joya con una característica que la hará eterna, los diamantes.

Para las madres, una joya eterna, que podrán lucir en las ocasiones más especiales en las que quieran poner un toque de distinción y brillo especial, esa joya es la pulsera de diamantes.

En la joyería online nupcial de la firma encontrarás una cuidada selección con exclusivos diseños de pulseras de diamantes, que serán el regalo perfecto.
La primera de ellas es la pulsera de diamantes Adana.
Fabricada en oro de 18 quilates con diamantes seleccionados engastados en garra para aumentar el brillo de la joya.
Es una pulsera que por su diseño clásico y elegante de pulsera riviere será la joya estrella del look de madrina.

La siguiente es la pulsera de diamantes Duyos 16, una joya realizada en oro de 18 quilates y con diamantes de excelente calidad, creada por el diseñador de moda nupcial Juan Duyos.
Una joya que por su sencillez y discreción es la elección perfecta para acompañar a la novia en su look nupcial.

La pulsera que os mostramos es una adaptación de la tradicional pulsera riviére que el creador Juan Duyos ha realizado para Navas Joyeros Boda.
Es la pulsera Duyos 17, fabricada en oro de 18 quilates, esta joya es la pulsera de diamantes perfecta gracias a su diseño clásico y excepcionalmente bello.

Otra de las creaciones del diseñador de moda español es la pulsera de diamantes Duyos 18, es una excelente joya de diamantes y oro de 18 quilates creada por el prestigioso diseñador Juan Duyos inspirándose en la joyería antigua para dar lugar a una pulsera ideal para completar cualquier look de impresión.

La siguiente pulsera se llama Hillary y es una exclusiva joya de Navas Joyeros Boda, en la que su cuidado diseño combina con las gemas de dos tallas diferentes.
Es una pieza única realizada en oro de Primera Ley, perfecta para lucir el día de la boda por la madrina más elegante.Por último, la pulsera de diamantes Supreme, que destaca por ser una pulsera de tipo Riviere con un diseño espectacular que da lugar a una joya con mucha presencia, ideal como pulsera que complete el look de la madrina más selecta y elegante.¿Qué te parecen estas opciones como regalo para las madrinas y madres más elegantes de todas?

 

Un comentario

  • juan
    9 años hace

    Es un regalazo para toda la vida. Es importante que sea brillante y con detalles no muy grandes, así la podremos lucir en muchas ocasiones y no nos cansaremos de ella.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario