Una boda en Barcelona

Si estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda y, además, residís en Barcelona o por el contrario buscáis un sitio increíble para celebrar el día más importante de vuestra vida, Navas Joyeros Boda os trae 10 sitios que os ayudarán a organizar vuestra boda en la ciudad condal.

Barcelona es una ciudad de vanguardia, de diseño, donde todo está en constante innovación. Cataluña posee mar, campos y montañas, cultura mediterránea. Son todas estas razones lo que convierten Barcelona en un destino perfecto para celebrar vuestra boda.

El paisaje rural de Cataluña está poblado con preciosas masías que se ubican en los rincones más pintorescos. Un marco incomparable para la celebración de una boda en plena naturaleza, acompañada por un agradable clima mediterráneo y aliñado con la deliciosa gastronomía de la tierra.

Os suena bien ¿verdad? Pues no perdáis la oportunidad de celebrar vuestra boda en una de las zonas con más encanto del panorama nacional y aquella que, estamos seguros, que más encajará con vuestro tipo de celebración. Además, vuestros invitados quedarán embelesados por la belleza del entorno y la magia que desprenden los tradicionales caserones de piedra que guardan en sus muros tantos años de historias.

Una boda exclusiva merece un lugar acorde a sus características. En Can Marlet disfrutaréis de unas apasionantes vistas al Parque Natural de Montseny a tan sólo 40 minutos de Barcelona. Su equipo de profesionales, con más de veinte años de experiencia en la organización de bodas, os asesorará hasta en el mínimo detalle adaptándose a vuestras preferencias. Sus elegantes jardines y fuentes serán el lugar ideal para vuestro reportaje fotográfico. ¿El detalle de la casa? Dispondréis de una fantástica suite nupcial para vuestra primera noche como marido y mujer.

Anclado en el municipio de Vilanova del Vallès se sitúa El Paratge, una masía del siglo XI que asoma entre frondosos bosques y jardines. Cuenta con diversos espacios interiores y exteriores cuidadosamente decorados que crean un ambiente romántico y acogedor. Su ermita os dará la posibilidad de celebrar una ceremonia religiosa y sus espacios al aire libre podrán acoger una ceremonia civil. Sus salones podrán acoger el banquete nupcial en el que una excelente cocina estará dispuesta a despertar el paladar de vuestros invitados con sorprendentes creaciones elaboradas con productos de primera calidad. Recibiréis un trato profesional por parte de un equipo dinámico que os ayudará en todo momento a que vuestra boda sea tal y como siempre soñasteis.

En los 2.100 metros del Hotel W Barcelona, repartidos en una variedad de salas, espacios y terraza, los novios pueden disfrutar de una oferta que abarca la preparación de la boda, la propia celebración y servicios para después de ésta, poniendo a su disposición un especialista en bodas que se encargará de que sea un reflejo de la personalidad de la pareja.

Mas Vidrier alberga una finca señorial cuyos orígenes datan del siglo XVII, situada a pocos kilómetros de Barcelona en la localidad de Torrelles de Llobregat, en medio del entorno natural del macizo del Garraf. Un entorno único y exclusivo en el que celebrar un día tan especial.

Para una mujer, quizás, el punto más importante a la hora de organizar su boda es el vestido de novia. A este detalle le dedican horas y horas y es que no se conforman con cualquier colección ni con cualquier diseño, buscan uno que las haga sentir princesas, únicas y especiales y que además se adapte a sus gustos y presupuesto.

En Barcelona encontrarás una gran variedad de tiendas y atelier de vestidos de novia como el de Inmaculada García, una especialista en el diseño de trajes de novia que siempre busca llevar sus diseños más allá para ofrecerte modelos únicos que te hagan sentir la mujer más guapa y feliz del mundo.

Novias Úrsula Escoriza es una fantástica tienda que cuenta con un amplísimo catálogo con el que podrás contar para encontrar un vestido de novia que saque lo mejor de ti y te haga lucir radiante y espectacular mientras caminas hacia el altar.

Barcelona Espai Boda es un concepto único a nivel nacional. Un espacio exclusivo donde encontrarás todo lo necesario para tu boda. Compra tu vestido en un espacio exclusivo, el más grande del país. Un rincón de la novia único, con todo lo que necesitas para estar perfecta en tu gran día.

Las palabras de Henri Cartier-Bresson  que decían que «la vida pasa sólo una vez, para siempre» inspiran los reportajes de Bodatrailer. Según esta cita, todo buen profesional debe ser capaz de capturar un momento perfecto que no se volverá a repetir. Vuestra boda será única y estos fotógrafos y video-makers la inmortalizarán gracias a sus instantáneas y vídeos.

¿Buscáis sorprender a vuestros invitados? ¿Qué vuestra celebración sea recordada para siempre? Pues qué mejor que Fotomatón y videomatón 2 en 1, que pondrán a vuestra disposición una decoración de lo más divertida junto con un profesional que se encargará de que todo funcione correctamente.

Expomotor es una empresa de la ciudad de Granollers en Barcelona, líder en el sector de alquiler de vehículos clásicos, avalada por una larga experiencia y que ha participado en múltiples eventos, y sus vehículos han sido galardonados en numerosos concursos de elegancia. Pone a vuestra disposición los mejores coches de Barcelona, auténticas piezas de museo y coches que marcaron un hito en el automovilismo mundial.

Y por supuesto, ¿qué no puede faltar en una boda?

Las joyas nupciales, y para todas las parejas de novios que residen en Barcelona y estén en buscando las joyas de su boda qué mejor que con Navas Joyeros Boda, además, el próximo 18 de enero realizaremos un Showroom de joyería en la ciudad condal.

Sabemos que Barcelona es, sin duda, un sinónimo claro de joyería de calidad, siendo el cliente catalán un gran entendedor y un importante consumidor del diseño y la calidad en el sector joyero. Por ello, la firma Navas Joyeros Boda te ofrece la oportunidad de conocer sus colecciones de joyas nupciales personalmente, sin tener que desplazarte, es decir en tu propia ciudad.

Desde hace varios años realizamos diferentes Showrooms de joyería en Barcelona, estratégicamente situados en la capital catalana. En estos cuidados espacios, no solo encontrarás joyas de calidad a precios sin competencia, te ofreceremos un trato personalizado, por parte de nuestro equipo de profesionales durante el visionado y compra de la joya a través de nuestro Servicio Integral de Boda o SIB. En el Showroom podrás ver y encargar la joya nupcial tras haberla visto físicamente, como si fuera una joyería tradicional, pero con los precios y ventajas de compra de Navas Joyeros Boda. Además de conocer todos los detalles de fabricación de la joya y resolver tus dudas, se te informará sobre las tendencias y actualidad joyera nacional e internacional, de forma que puedas adquirir la pieza de joyería perfecta para cada boda.

Pide tu cita previa, sin ningún tipo de compromiso, y disfrutarás de todas las facilidades para que elijas la joya nupcial perfecta, ya sea el anillo de compromiso, las alianzas de boda, los pendientes de novia o los complementos nupciales del novio.

Además, como ya sabréis en Navas Joyero Bodas estamos de rebajas, por lo que podrás adquirir las joyas de boda con un exclusivo 20% de descuento, excepto en alianzas de boda, Dupont y Outlet.

Así que si celebras tu boda en Barcelona, ¡recuerda! Showroom de joyería  en Barcelona el próximo 18 de enero y podrás disfrutar de todas las ventajas de Navas Joyeros Boda.

Pide cita ¡ya!