Una boda muy VIP

Como una princesa y vestida por la maison Valentino: la boda de Nicky Hilton.

Nicky Hilton y James Rothschild se acaban de dar el “Sí, quiero” en Londres, Inglaterra. El lugar de residencia de la familia de él. La biznieta de Conrad Hilton, descendió del Bantley enfundada en un majestuoso vestido de alta costura de la Maison Valentino, con el que cumplió el sueño de Nicky, casarse como una auténtica princesa de cuento, tanto es así que el escote del vestido está inspirado en otra creación de Valentino, el vestido de novia de Marie-Chantal de Grecia.

vestido-nicky-hilton_MDSIMA20150711_0033_1

Con esta fastuosa boda se han unido dos de las familias más ricas del planeta, los Hilton, dueños del imperio hotelero que fundó Conrad Hilton y los Rothschild, que a diferencia de la familia hotelera no figuran en la citada lista Forbes, pero es la familia de banqueros con mayor influencia e importancia.

La ceremonia se llevó a cabo en el palacete del Siglo XVIII y un antiguo invernadero de la Reina Ana de Inglaterra, The Orangery. Ubicada en los jardines del palacio de Kensigton, el hogar de Guillermo y Catalina de Inglaterra.

Asistieron alrededor de 300 invitados, y todas las miradas, después de lanovia por supuesto, las acaparó la hermanísima Paris Hilton, quien formó parte del cortejo de damas de honor, enfundada en un vestido azul cielo con el cuerpo drapeado y cinturón de pedrería.

Un look beauty muy natural e imponentes joyas, un collar de diamantes y pendientes cortos de oro blanco y diamantes junto con una sortija cuajada de diamantes remataron su look.

paris-hilton-boda--a

La novia se decantó por un vestido “haute couture” con un toque vintage y muy romántico, obra de la maison Valentino. El cuerpo guardaba grandes semejanzas con el vestido nupcial de Marie Chantal Miller. Cuello cisne, manga larga y pegada, y transparencias en la zona del escote.

En el caso de Nicky, ella optó por emplear el mismo encaje para toda la falda, repleta de este tejido con grandes pliegues. Una imponente cola y un velo amantillado completaron una obra maestra de la casa italiana.vestido-nicky-hilton_MDSIMA20150711_0034_1

En cuanto al peinado y maquillaje, un sencillo y estructurado recogido bajo fue la opción por la que se decantó Nicky, de este modo, despejaba toda la zona del escote. Completado con un maquillaje en tonos suaves que resaltó su belleza natural e intensos ojos.

Las joyas que lució la novia fueron discretas y muy elegantes, para no sobrecargar el look nupcial, dado que su vestido ya era muy labrado.

Unos pendientes semilargos de diamantes, y su anillo de compromiso fueron las joyas de la novia.vestido-nicky-hilton_MDSIMA20150711_0040_1

La novia no olvidará esta fecha tan especial en la que se convirtió en Mrs. Rotchschild, como así atestiguan sus zapatos de novia.

vestido-nicky-hilton_MDSIMA20150711_0039_1