Una feliz Luna de Miel

En Navas Joyeros Boda sabemos que las bodas traen consigo miles de preparativos que hay que tener a punto si queréis que el gran día salga redondo y sin ningún contratiempo. Todo el estrés de preparar con tanta ilusión desaparece completamente cuando llega el día de coger ese avión que os llevará a ese destino de ensueño en vuestra luna de miel.

Los viajes de luna de miel son únicos y singulares. Es ese viaje a medida, sin límite en el presupuesto, que se hace una vez en la vida y que los novios recordarán para siempre. Pero, ¿qué difícil es decidir el destino de la luna de miel? Son tantos los países, las ciudades, los rincones y las culturas. Así que si sois de esos novios indecisos y aún no habéis decidido qué tipo de viaje y qué destino elegir, en Navas Joyeros Boda os traemos hoy algunas propuestas para el viaje de vuestra vida.

No andamos muy mal desencaminados si afirmamos que la Polinesia Francesa, situada al sur del Océano Pacífico es, a buen seguro, el destino más deseado por la mayoría de los recién casados. Un destino que abarca varias islas, como Tahití o Bora Bora, entre las más conocidas y populares. Pero hay otras islas más secretas y menos conocidas repletas de naturaleza salvaje, playas idílicas y con una increíble cultura como Papeete, Moorea o Huahine.

Al noroeste de Madagascar y al este del continente africano, emergen unas 155 islas de origen coralino de las cuales, solo 33 están habitadas, y que conforman la República de las Seychelles. Un destino que no tiene nada que envidiar a la Polinesia Francesa y donde tendréis una visita obligada al Valle de Mai, en Praslin, declarado Patrimonio de la Humanidad; y en La Digué, a la playa mas fotografiada del mundo, Anse Source d’Argent.

Las Maldivas es considerado como “el último paraíso sobre la Tierra”. Un archipiélago formado por 2.000 islas y situadas al sudoeste de Sri Lanka, en el Océano Pacífico, aunque solo algo más de 200 islas están habitadas.

Una luna de miel al corazón verde de América. El paraíso del romanticismo y la exuberancia, Costa Rica es el destino perfecto para una luna de miel diferente, aventurera, pero tranquila y de lo más natural. Con una impresionante naturaleza, Costa Rica es sin duda uno de los países preferidos para los amantes del ecoturismo por su cantidad de parques naturales y áreas protegidas que le convierten en el destino estrella del turismo ecológico. Una zona del Caribe que destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, perfectas para la práctica de actividades de naturaleza y mar. Disfrutaréis de preciosas puestas de sol en las mejores playas vírgenes, con posibilidad de bucear y surfear, realizaréis excursiones de aventura por la jungla, rápidos en balsa, observaréis ballenas y delfines, o pasearéis a caballo por distintos territorios. Y por supuesto, disfrutaréis de un buen champán a las faldas del Volcán Arenal mientras su espectáculo de lava ilumina la noche.

El Nido en Filipinas, donde una sucesión infinita de islas desaparece en el Mar de la China, el archipiélago de Palawan. El Nido es el lugar donde, los pequeños retazos de piedra caliza que emergen entre las olas y se mezclan con las playas de arena blanca. El mar es de aguas transparentes y deja ver las formaciones de coral de diferentes tonos, peces multicolores y un jardín de plantas acuáticas.

Una luna de miel en la playa Poipu en Hawaii, una playa que es uno de los muchos atractivos de la costa sur de Kauai, que cuenta con una serie de inusuales formaciones de arrecifes y playas de arena blanca. Es considerada una de las playas más seguras de Hawai. Se puede montar a caballo, ir en bicicleta, hacer senderismo, surf, buceo y camping, así como vuelos en helicópteros para disfrutar de las paradisíacas vistas de Poipu desde el cielo.

Y, alejándonos del clásico y paradisiaco destino de luna de miel, en Nueva York discurren muchas de las películas románticas que vemos en el cine, por lo tanto ¿por qué no vivir vuestra propia historia de amor en una ciudad alucinante? Si os decidís por una luna de miel en Nueva York, lo ideal es que estéis al menos una semana para que tengáis tiempo de hacer un poco de todo. Tenéis opciones culturales muy interesantes, si os gusta el arte moderno el MOMA es una visita obligada y si os va el teatro, disfrutad de un musical en Broadway. Recorred la ciudad y sorprendeos con los contrastes entre unas zonas y otras. Por cierto, si os chifla ir de tiendas estáis en el mejor lugar para hacerlo. La Quinta Avenida, el Soho o los mercadillos, que transcurren casi a diario por la ciudad, son un hervidero de tendencias.

Además, ya que estáis de luna de miel tenéis que tirar la casa por la ventana y cenar en un sitio mágico que recordéis siempre. Os proponemos, desde Navas Joyeros Boda, Per Se, uno de los mejores restaurantes del mundo que cuenta con tres estrellas Michelin en su haber.

En definitiva, si algún viaje es importante en la vida de una pareja y deja una huella que perdurará para siempre es vuestro viaje de novios, vuestra luna de miel. Unos días en los que os dedicaréis por completo el uno al otro, un tiempo para hacer realidad vuestros sueños y viajar a ese lugar que siempre habíais soñado.