Una firma de joyería nupcial, con sello de calidad

Nuestra firma Navas Joyeros, puede presumir de haber obtenido el sello de calidad como empresa peocupada por la seguridad de sus clientes. Somos una firma pionera en la venta online de las más bellas y originales creaciones de joyería de bodas y nos sentimos igualmente orgullosos de cumplir ya, más de dos décadas dedicados a este sector.

 

De estos más de 20 años, hemos estado presentes más de la mitad en internet, especializándonos en anillos de compromiso y pendientes de novia. Nuestra marca puede presumir de haber estado siempre pendiente del cumplimiento de la legislación aplicada al comercio digital para la protección de nuestros clientes. Además de fomentar la mejor praxis a la hora de adquirir alguno de nuestros productos.

 

Informaros que, nuestras tiendas online, han sido auditadas por parte de los organismos competentes de la comunidad de Madrid, así como por parte de la Agencia Española de protección de Datos de cara a supervisar el Cumplimiento de la LOPD y LSSI de forma satisfactoria.

 

Para nosotros, es fundamental que nuestra clientela disfrute no solo de la experiencia satisfactoria de adquirir al mejor precio una joya nupcial de alta calidad, sino de una compra tranquila y segura, en cuanto a la tramitación de sus datos personales.

 

Hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de una empresa de carácter reconocido, como es Conversia. Para quién no la conozca, se trata de una entidad de prestigio y seriedad en cuanto a auditorias de legislación, vinculada al ámbito del ecommerce.

 

Sobre todo, nos sentimos orgullosos de disfrutar desde el inicio, de un sello de calidad de alto prestigio en el comercio electrónico, como es el de CONFIANZA ONLINE.

 

Resultado de imagem para confianza online logo

 

Confianza Online es una asociación que lleva vigente desde 2003 y que fue creada por Autocontrol. Este sello de calidad en Internet es líder en España, ya que permite garantizar transparencia, seguridad y confianza a todo usuario que navegue o interactúe en la web que lo posea. Esto significa, que la empresa que consiga pasar el reconocimiento por parte de esta organización, se ha comprometido a fomentar y trabajar las buenas prácticas en Internet.

 

Para ello, Navas Joyeros se ha vinculado a su asociación y además ha cumplido todas y cada una de las pautas de su Código Ético de Confianza Online. En su momento, nos sometimos a su análisis de más de 30 puntos y salimos victoriosos. Es por ello por lo que, mantenemos su logo en nuestra página web, mostrando así, que nuestra comunicación y nuestras acciones online, son fiables en su totalidad.

 

Poseer este sello de garantía obliga al cumplimiento de estrictos requisitos de contenido, legales y estructurales de nuestras joyerías online, para que de esta forma los usuarios estén plenamente protegidos, con todas las facilidades de usabilidad y con la garantía del pleno conocimiento por parte del usuario a la hora de comprar una de nuestras joyas de boda.

 

A esta tranquilidad y garantía que nos otorga este sello de Confianza Online, se suma que todas nuestras joyas nupciales, tanto anillos de compromiso como pendientes de novia, van acompañados de un certificado gemológico de garantía, realizado por nuestros expertos gemólogos.  En este certificado, la joya queda plenamente identificada con su descripción, modelo y fotografía del diseño.

 

 

Además, no dejamos de informarte sobre el material precioso de fabricación y por supuesto, sobre todas las calificaciones gemológicas necesarias para valorar la alta calidad de las gemas y diamantes.

 

En los casos en que nuestra joya tenga en su modelaje, un diamante de tamaño superior al medio quilate, te ofrecemos de manera totalmente gratuita, la certificación de este, por parte de un prestigioso laboratorio gemológico internacional de carácter independiente.

 

Nuestra firma, Navas Joyeros, es una joyería de confianza donde te aseguramos que la compra de una joya nupcial será una experiencia única, segura y sin duda, al mejor precio.