Una grabación especial para tus alianzas de boda

Como ya saben y os hemos contado, la actriz Maria Castro ha elegido a Navas Joyeros para el diseño de sus alianzas de boda, para el cual hemos trabajado de forma conjunta y atentiendo los requisitos de nuestra amiga, pero también aportando nuestro toque personal y los valores de la marca Navas Joyeros Bodas. Lo más llamativo y original de las alianzas de María Castro es sin duda su singular grabación que hace referencia al mundo del teatro, tan presente en las vidas de ambos novios.

María quería que sus alianzas tuvieran algún detalle especial y único que representara uno de los aspectos más importantes de la vida de los novios, por eso, la maravillosa actriz nos hizo llegar un diseño de dos máscaras teatrales unidas para así representar con un sencillo símbolo que evoca el Mundo del teatro y la Magia de la profesión que comparten.

 

Fuente: Instagram María Castro

 

Fuente: Instagram María Castro

 

La conocida revista Telva Novias, una de las revistas más leídas por las novias de este país, publicaban el pasado los detalles de la boda de Maria Castro, en las que nombraban a todos los colaboradores encargados de que su boda fuera perfecta. Entre ellos hacen especial mención a Navas Joyeros, destacando las originales alianzas que hemos realizado para la concursante de Masterchef Celebrity.

“En cuanto a los demás detalles, la novia es la que se ha encargado de desvelar todos los detalles. Navas Joyeros fueron los encargados de las alianzas personalizadas inspiradas en el mundo del teatro», publicaba Telva Novias.

La complejidad en la personalización de sus alianzas nupciales por parte de nuestra firma no es solo plasmar el diseño en unas perfectas alianzas de oro de 1 Ley, sino hacer que este complejo diseño se pueda ver y cobre sentido cuando ambas alianzas se encuentren unidas y en determinada posición.

El grabado se encuentra en el lateral de ambas alianzas, que pese a que las hemos fabricado muy anchas para que hubiera suficiente espacio para grabar el especial detalle, hemos usado la técnica de grabación por láser para que quedara lo más fino y pequeño posible.

Esta técnica de láser para el grabado de las alianzas no es tan habitual como la del pantógrafo, pero en nuestra firma la llevamos ofreciendo a nuestra clientela desde el inicio de nuestros e-commerce.

El procedimiento del método láser consiste en inscribir con la ayuda de un haz de láser que va de forma precisa, fundiendo el oro hasta poder reproducir al detalle la imagen a grabar. El láser es guiado por un complejo programa de ordenador que hace que un grabador mecánico con el haz de luz en el extremo, delinee ambas máscaras haciendo que cada parte coincida con la otra al unir ambas joyas.

Este grabado está dirigido a imágenes o símbolos que requieran de un detalle muy preciso en un espacio pequeño pero además con un acabado distinto, ya que a diferencia del pantógrafo, deja una grabación en negro que contrasta perfectamente con las variedades del oro: oro blanco, oro amarillo, oro rosa, etc.

 

Técnica de láser utilizada en nuestro taller

 

En Navas Joyeros queremos hacer realidad todos sus deseos y caprichos para ese día tan especial como es el de su boda,  por lo que tenemos un apartado diseñado especialmente para tí, para novios con personalidad propia que ven más allá de lo convencional, y quieren estar presentes y destacar su historia en todos los aspectos de su boda. Solo tienes que contactar con nosotros en el apartado «Diseña tu anillo de compromiso« , presentarnos su idea y nosotros la llevaremos a cabo.