Una novia a lo Cenicienta

¿Quién no ha soñado con ser Cenicienta? Ese momento en el que llega a palacio con el impresionante vestido azul, montada en su carruaje y con unos preciosos zapatos. ¡Mágico!
Y es que, a todas nos gustaría tener un hada madrina que apareciera en el momento justo, nos ayudara a vestirnos, a conseguir el look perfecto, nos hiciera sentir especiales y que, además, nos permitiera asistir al baile.

¿Y por qué ahora volvemos a sacar este cuento clásico?
Pues porque por fin este fin de semana se ha estrenado en España esta película mítica de cuando éramos niñas, pero esta vez con actores reales y adaptando la historia de 1950 de Disney.
Por ello, aprovechamos la ocasión para mostrar 4 claves en las que inspirar vuestro look de novia como la propia Cinderella, ¿Quieres ser una verdadera princesa el día de tu boda?

  1. El vestido de novia

Si quieres conseguir un estilo inspirado en la propia Cenicienta, en primer lugar debes decantarte por un vestido en tonos azulados. Como todas sabemos, es el color por excelencia de esta protagonista de cuento.
Son cada vez más las novias que eligen vestidos con un tono diferente al blanco, por ejemplo un color nude, rosa palo, o incluso con detalles coloridos.
Nuestro consejo es que elijas un diseño en color azul real, con corte princesa que dé volumen a tu falda y mangas llamativas.

Vestido-de-novia-2014-en-color-azul-cielo-con-corte-imperio-y-falda-amplia-confeccionada-en-tul-del-mismo-tono

  1. Maquillaje y peinado

Un detalle imprescindible para lucir como la auténtica princesa de cuento.
Lo que más llama la atención de Cenicienta y, quizás, una de las razones por la que nos gusta tanto es la sencillez que desprende.
La naturalidad es algo básico en este maquillaje. Puedes inspirarte en él y pedirle a tu maquillador que armonice tu imagen con colores neutros, sin abusar de los productos y enfatizando tus facciones naturales.
Como novia puedes añadir un toque de color cereza en los labios.

5a7436fb794a8b05f5fd06935111911a

Por otro lado, para el peinado tienes dos opciones a cual más original. Por un lado está un peinado más casual, hecho con trenzas y ondas suaves, como cualquiera de estos peinados con trenzas para 2015, y por otro, algo más clásico, por ejemplo, un recogido alto para novia, que a la vez tenga volumen y elegancia.
Con cualquiera de ellos junto con el sencillo maquillaje, ¡serás la novia más Cinderella!

peinado_trenza_diadema_

  1. Los zapatos

¿Qué sería del cuento de Cenicienta sin sus zapatos de cristal?
Sería una locura, y casi un imposible lucir unos zapatos de cristal y mucho más el día de la boda.
Lo mejor que puedes hacer es buscar zapatos que te enamoren y que, por supuesto, brillen.
Por ejemplo, unos stilettos con purpurina o brillos que al combinarlos con un vestido azulado puedan darte un toque único.
En cambio, si prefieres llevar el tono característico de Cenicienta en los pies, te aconsejamos buscar unas sandalias en color azul pastel o Klein, complemento que dará un toque de realeza a tu estilismo.

sparkly-wedding-shoes

  1. Las joyas

De entre todas las posibilidades que existen de joyería nupcial, nos decantamos por una pieza, las que dota de ese toque de princesa que este tipo de estilismo nupcial requiere.
Nos referimos a la tiara de boda. Es la pieza de joyería más compleja en cuanto a diseño y fabricación y el máximo exponente artesanal del sector joyero, ya que debe realizarse de forma manual y con mucha precisión como corresponde a una obra de arte.
El uso de las tiaras con diamantes data desde tiempos remotos y siempre ha sido unido a la realeza y personalidades importantes.
Es una joya que además de complementar al resto de accesorios nupciales, aporta un aire de majestuosidad que hará inolvidable el look de la novia.

En la joyería online nupcial: www.navasjoyerosboda.com encontrarás una amplia colección de tiaras de diamantes de Navas Joyeros Boda, formada por piezas de joyería únicas pensadas para pasar de una generación a otra.

De entre todas ellas nos quedamos con un modelo precioso, que destaca por su diseño y calidad, es la tiara de diamantes y perlas Azahar.
Una joya única y exclusiva realizada de manera artesanal, y pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas dando un toque de elegancia y majestuosidad a tu look nupcial.

La tiara de diamantes Azahar es una tiara formada por diamantes talla brillante, de excelente calidad y exhaustivamente elegidos por el equipo de gemólogos de la firma Navas Joyeros Boda, al que acompaña una selección de exquisitas perlas australianas con forma redonda. Es una joya realizada de forma artesanal, lo que propicia una tiara de alta calidad única, con diseño de diadema que se sitúa en la parte frontal de la cabeza. Además cuenta con un sistema de sujeción perfecto para colocar el velo de la novia, si deseara llevarlo.

El engaste de los diamantes de la tiara Azahar y el acabado de la pieza de joyería otorga a la tiara de un aire a joya clásica y antigua, que hace que se convierta en la perfecta joya familiar que pasará de generación en generación y estar presente en las diferentes bodas que se celebren a lo largo de los años.
De esta manera, al valor económico de la joya se suma el valor emocional.

¿Qué os parece el look de Cenicienta para vuestra boda?