Pendientes de boda a medida

Una novia clásica

¿Eres una novia clásica? ¿Estás buscando tu look de novia?
Sigue leyendo porque en Navas Joyeros Boda te damos las claves para encontrar el perfecto look que acompañe a tu vestido de novia de corte clásico, y que estés espectacular.

Antes de nada, hemos hablado con un equipo de expertos en belleza que nos han dado las claves del mejor look de belleza de novia, parte muy importante y que te hará sentir como la princesa que quieres.
Hay que buscar siempre el peinado y maquillaje que mejor te va, independientemente de modas y tendencias, ya que tendrá que ser el look con el que te sientas más cómoda, fresca y radiante.
Antes de nada, es imprescindible tener una piel impecable, que te permita presumir de buena cara al instante. Un buen maquillaje que busque iluminar el rostro, aplicando el tono perfecto (sobre todo en tonos marrón topo y bronce) en la zona del párpado móvil, zona del lagrimal y párpado fijo.340858636747bf32117e1da917d90f8b

No te olvides de las cejas y de las pestañas, nada como poner un toque de fijador para mantenerlas bajo control después de darles forma y un toque de color para rellenar huequitos. A la hora de ampliar tu mirada, hazte fan del doble toque de máscara de pestañas para conseguir unos ojos de vértigo y salir perfecta en cada una de tus fotos.

Para dar ese toque goloso a tu rostro, te resultará muy útil un toque de colorete en forma de cruz para dar un aspecto más jugoso, fresco y natural a tu piel en este día tan especial.
A la hora de maquillar tus labios, utilizaremos una barra en tonos nude mezclado con el perfilador para rellenar el labio y conseguir un efecto mucho más natural y una boca más sexy además de durarnos todo el día.

Si además, estás pensando en el look de pelo que llevarás con tu vestido, apuesta por un moño alto de bailarina, que estilizará tus rasgos y además resistirá las 24 horas. La clave es cardarlo para que quede más espectacular al más puro estilo Grace Kelly.

En cuanto a las flores, nosotros nos decantamos por un ramo espectacular de peonías blancas, ideales para conseguir el look de novia clásica perfecto.

Y como colofón, las joyas de la novia. Para las novias más clásicas, nos decantamos por un tipo de joyería que pondrá el toque elegante y brillante a este look de novia tan especial, las joyas de perlas.
¿Y por qué joyas con perlas?
Porque las perlas son una de las piedras más utilizadas y famosas en el sector de las joyas nupciales. Su éxito radica en la elegancia que transmiten y su versatilidad de uso, especialmente en ocasiones relevantes como una boda.
Pueden adaptarse a todo tipo de momento y ocasión, aportando sofisticación en forma de pendientes, colgantes o collares de perlas, complementos ideales para cualquier look nupcial, tanto para la novia como para la madrina.

Entre las colección de joyas de perlas de la joyería de Navas Joyeros Boda encontrarás varias piezas de alta joyería entre las que elegir, que estamos seguros, conseguirán enamorarte.

La primera con la que nos quedamos es con una joya que puede ser la pieza protagonista en la esperada pedida de mano previa a la boda, el anillo de compromiso.
Un anillo que después podrás lucir en el día de tu boda, o en cualquier ocasión, gracias a su belleza, elegancia y comodidad, como la que apreciamos en el Modelo Sheila.
La sortija Sheila es un bello diseño de sortija de diamantes y perla australiana, ideal como complemento del look de la novia.

La segunda joya pondrá el toque en el escote de la novia, así como se convertirá en el perfecto acompañante de todos tus looks de diario.
Es el colgante de perla y diamantes, y hemos elegido para ti el colgante Fidji, una preciosa joya de moda en la que podemos apreciar toda la belleza de la perla cultivada en perfecto equilibrio con el intenso brillo de los más exclusivos diamantes.

Por último, la joya de novia por excelencia, que no falta en cualquier look nupcial sea el estilo de novia que sea, ya que aporta luz al rostro haciendo que la novia luzca aún más radiante.
Estamos hablando de los pendientes, en concreto de los pendientes de perla y diamantes Índico, fabricados en oro de 18 quilates, con perlas australianas y diamantes seleccionados, en el que destaca el diseño innovador. Son unos pendientes para novia originales, perfectos para lucir junto a un look nupcial clásico y muy elegante.