Una novia con pendientes largos

Los pendientes son unos de los accesorios que no pueden faltar en el atuendo de la novia, la gran protagonista de la boda. Además del vestido, los zapatos, el tocado y el peinado, una novia debe llevar unas joyas nupciales preciosas que la favorezcan y la hagan brillar en el día más importante. Al igual que los demás complementos del look nupcial, los pendientes de novia deben ser elegidos a conciencia para aportar ese toque de elegancia.

Son muchas las mujeres que llegan a una joyería a elegir los pendientes de su boda y tienen muchas dudas a la hora de elegir ese accesorio tan importante. Existen varios factores que determinan el éxito de los pendientes de novia como es la forma de la cara, el vestido de novia, el tipo de peinado y el velo.

Los pendientes de novia se presentan de muchos tipos, pudiendo ser cortos, pegados o por el contrario pendientes largos y en diferentes metales preciosos, incluso acompañados de perlas.

Y entonces os preguntaréis, ¿Cuáles son los pendientes de novia perfectos?

Los pendientes que complementen el look nupcial, del mismo modo que las demás joyas, deben ser elegidos según el estilo del vestido y demás accesorios, teniendo siempre en cuenta tu personalidad y gustos. Antes de adquirirlos, recuerda que es importante lograr un look llamativo para ser el centro de atención de todas las miradas, pero evitar un aspecto demasiado recargado. En estas ocasiones, la máxima belleza se encuentra en la elegancia y la sencillez, por lo que aplicar la regla de menos es más es un acierto seguro.

El peinado que vas a lucir en tu boda también puede darte pistas para elegir los pendientes de novia. Por ejemplo, si has decidido llevar un peinado con la melena suelta, un semirecogido o un recogido como un moño, los pendientes largos quedarán espectaculares porque se verá el final de estas joyas. Los pendientes cortos son preferibles solo si vas a lucir un semirecogido o un recogido.

Otro consejo a tener en cuenta en cuanto a la elección de pendientes largos y cortos es que a las mujeres de alta estatura, con cuello largo y delgado, les sientan mejor los pendientes largos ya que se verán más estilizadas. Por el contrario, las novias más bajitas o con el cuello corto se verán mejor con pendientes de menor longitud.

Sin duda alguna, las perlas y los diamantes son dos tipos de pendientes que encajan muy bien con cualquier estilo, aportando una gran elegancia y sofisticación. Aún así, encontrarás infinidad de diseños y estilos por lo que siempre tendrás la opción de decantarte por modelos más arriesgados como los pendientes con piedras preciosas o los que integran colores llamativos. En definitiva, la cuestión es elegir pendientes de novia que te hagan sentir segura y vayan acorde con tu estilo.

Pero, antes de todas estas premisas, habréis tenido que elegir entre pendientes largos o pendientes cortos.

Normalmente, una de las cuestiones a las que se enfrenta una novia a la hora de decidir. Un factor determinante para elegir los pendientes de novia más adecuados es el estilo del vestido y, sobre todo, la parte del escote. Los pendientes de novia largos son más favorecedores para vestidos de palabra de honor, ya que al llevar los hombros descubiertos, los modelos colgantes y brillantes resaltarán mucho más; los pendientes cortos quedan mejor con vestidos de tirantes y mangas o con aquellos demasiado cargados con pedrería y brillos.

Los pendientes para boda de diamantes largos son aquellos que poseen una parte que cuelga desde el cierre, situado en el lóbulo de la oreja. Su diseño destaca por poseer gran cantidad de piedras preciosas que forman el pendiente. Los pendientes de diamantes largos son ideales para grandes ocasiones especialmente bodas, pudiendo volver a usarse en fiestas o todo tipo de celebraciones.

La colección de pendientes largos de la joyería nupcial online de Navas Joyeros Boda ofrece opciones perfectas para un regalo especial o completar un elegante look nupcial.

Los pendientes de novia Declaracion están realizados en Oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, con un diseño original y sencillo perfecto para completar el look nupcial de la boda. Son pendientes de tipo largo, en la que el dinamismo de sus motivos fomenta la belleza de la joya.

DECLARACION

Los pendientes de novia Lila están realizados en Oro de 18 quilates y diamantes seleccionados por su calidad y excelente talla brillantes. El diseño floral de la joya se embellece con el engaste en paveé de las piedras preciosas.

Los pendientes de diamantes son de tipo largo, con un cierre a presión. Son unos pendientes de diseño original que da lugar a una joya exclusiva solo disponible en la colección de Navas Joyeros Boda, y que se forma combinando motivos florales de diferentes tamaños para crear un pendiente de diamantes único. Los pendientes Modelo Lila son perfectos para lucir en un día tan importante como la boda, como pendientes nupciales. Los pendientes constan de tres motivos florales, que se adaptarán perfectamente a cualquier conjunto de novia.

LILA

Los pendientes de diseño Azalea están fabricados en Oro de 18 quilates, y diamantes de talla brillante seleccionados por su excepcional calidad. Su diseño exclusivo de la firma Navas Joyeros Boda, es perfecto para aquellas novias que deseen lucir una pieza de alta joyería en su boda. Son unos pendientes largos de diamantes engastados en grano. Se completan con un cierre a presión hace que la joya una elegancia y comodidad. Los pendientes para novia Azalea están realizados a la manera artesanal por los maestros joyeros de Navas Joyeros Boda, tanto en la parte de fabricación como en la de engaste de las piedras preciosas. De esta manera se obtiene la excepcional presencia de esta joya.

AZALEA

Los pendientes Corcega son unos estupendos pendientes con coral, con un cuidado diseño y alta calidad, formados por diamantes y oro de 18 quilates. Estos pendientes largos son una elección perfecta para todas aquellas mujeres o novias que quieran sentirse elegantes y únicas en un día tan señalado.

CORCEGA