Una novia, dos pendientes

Los pendientes son uno de los complementos más importantes para una novia, y nunca deben faltar. Para aquellas chicas que aún estén indecisas o no sepan por dónde empezar, deben saber que en la web www.navasjoyerosboda.com disponen de un completo equipo de profesionales de la firma, especialistas en joyería nupcial, que forman el llamado SIB o Servicio Integral de Bodas, que ayudarán a todas ellas, así como a los novios o invitados que así lo deseen a encontrar las joyas de boda perfectas.

Las joyas aportan brillo y luz a cualquier novia, y aunque si es cierto que el uso de collar o gargantilla sean más opcionales o secundarios, el uso de pendientes de diamantes es algo casi necesario para completar un look perfecto.

Para elegir los tuyos ten en cuenta los siguientes factores:

  • Los pendientes, como el resto de complementos,tienen que ir acordes con tus gustos, con el estilo de la boda que celebréis y con tu vestido de novia, tanto en cuanto al material con el que estén elaborados como en su diseño.
  • El escote del vestido también es importante. Con los que dejen los hombros al descubierto, como los palabra de honor o barco, te quedarán bien unos pendientes largos. Si en cambio llevas mangas o tirantes anchos, mejor elige unos cortos.

El hecho de llevar o no más joyas es otro de los factores a tener en cuenta. Si piensas llevar algo en el cuello, lo recomendable es que tus pendientes sean más discretos y cortos o el otro complemento puede perder importancia respecto a ellos.

Si eres una chica alta y delgada o si tu cuello es largo y fino, puedes llevar unos pendientes largos sin miedo a que acorten visualmente tu figura como pasaría si por el contrario eres más bajita o tu cuello es ancho y corto. En este caso unos pendientes cortos serán ideales.

  • El peinado tiene mucho que ver en la elección de los pendientes. Con el pelo semirrecogido o suelto los pendientes largos quedarán perfectos. Con el pelo recogido o si es un semirrecogido donde las orejas quedan al descubierto, mejor cortos. Un recogido en moño o trenza admite unos pendientes semi-largos en ocasiones, aunque dependerá también del resto de factores que ya hemos comentado.

No te olvides de llevarte los pendientes a tus últimas pruebas del vestido para comprobar el efecto final, pues no siempre es exactamente igual a como podemos imaginarlo.

Además, de todo esto, en Navas Joyeros Boda hemos creado un modelo de pendiente que es dos en uno, por si no te puedes decidir sólo por uno de ellos, y te gustaría cambiar el tipo de pendiente a lo largo de la boda.

El modelo es el Tasmania, unos pendientes de perla y diamantes que pondrán el toque elegante y especial a tu look de novia.

Los pendientes desmontables Tasmania tienen un sencillo diseño que parte de unas argollas con diamantes a las que se unen dos perlas seleccionadas.
Los pendientes de perlas Tasmania son unos pendientes de oro de Primera Ley y diamantes talla brillante engastados en un hermoso y delicado carril en garras.
Gracias a este se pone de manifiesto el brillo y belleza de las piedras preciosas de más alta calidad.
Estos pendientes con diamantes están coronados por dos perlas australianas cultivadas, consideradas las mejores del mundo por su oriente y belleza, y su forma perfectamente esférica. En definitiva, la combinación perfecta con diamantes para crear una pieza de alta joyería.

Los pendientes Tasmania son unos pendientes de tipo desmontable, es decir, parte de una argolla de oro y diamantes, y un motivo con un sutil y bello toque de diamantes y dos perlas cultivadas. El sistema de cierre mediante una ballesta de oro sobre el pernio, es el más apropiado para este tipo de argollas de diamantes, ya que sitúa la pieza perfectamente en la oreja con respecto al rostro, dándole toda la seguridad y comodidad, incluso para sostener el motivo.

El pendiente Modelo Tasmania es una joya de gran calidad, con gemas seleccionadas y un alto grado de perfección y exigencia en su elaboración. Sin embargo, el cliente pagará muy poco, ya que la firma Navas Joyeros Boda ofrece esta joya por mucho menos de lo que se espera en su joyería online.