Una novia vintage

Si eres de las que te casas con un vestido de novias vintage, el look de belleza es clave para potenciar el éxito seguro. Además del vestido, deberás pensar en un maquillaje natural que te favorezca y en el peinado que llevarás. Por supuesto, nada como un accesorio para tu pelo y una joya que ilumine y potencie el brillo de tu estilismo.

¿Cómo debe ser el maquillaje?
Para conseguir el look de maquillaje ideal para novias vintage, nada como un toque de corrector en el mismo tono de tu piel.
Si quieres optar por un maquillaje natural, elige un tono visón empolvado pata los ojos junto a un sombreado con un pincel fino en la parte inferior de debajo de las pestañas.e696690cea787510b1809c2759319966

A continuación, no debes olvidar poner puntos de luz sobre tus pómulos, el párpado fijo, sobre el rictus, el borde de los labios y el lagrimal.
Si tu boda es de tarde o noche, enfatiza tus pestañas dándoles un plus de definición.
Otro básico importante es el colorete. Lo mejor es aplicarlo en forma de cruz sobre los pómulos, ya que la dulzura es un punto muy importante en el look de belleza de una novia.
Para terminar, apuesta por maquillar tus labios con un brillo nude y da un toque de polvos amarillos para conseguir una piel mucho más luminosa.

¿Qué elegir como peinado y accesorios?
Si eres una novia vintage, deberías elegir un recogido con un toque personal como una corona con motivos naturales o florales, o incluso una tiara de diamantes delicada, que acompañará de forma elegante y distinguida el look.
Antes de nada, debemos dar cuerpo a la melena utilizando un spray efecto sal para que el pelo adquiera un mayor volumen y textura para elaborar el recogido que más te va. Elegimos un recogido con trenza efecto deshecho muy relajado que favorezca a todo tipo de rostros. Y después, lo adornamos con la tiara de la que os hablábamos.
¿Qué os parece la tiara África?
Una joya única y exclusiva realizada de manera artesanal, y pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas dando un toque de elegancia y majestuosidad a los looks de las novias vintage.

Para terminar el look, hay un elemento para cualquier novia que no debe faltar, las joyas, pero ¿por cual decantarte si eres una novia de estética vintage?
En Navas Joyeros Boda nos quedamos con la joya de novia por excelencia, los pendientes de diamantes.
Una joya que no puede faltar en el joyero de cualquier mujer, y por supuesto mucho menos en un día tan importante en el que se busca lucir radiante, los pendientes de diamantes serán la joya ideal que pondrá el toque elegante y brillante además de iluminar el rostro de forma espectacular.

Nos quedamos con los pendientes largos con coral rojo y diamantes Córcega, unos preciosos pendientes con coral, con un cuidado diseño y alta calidad, formados por diamantes y oro de 18 quilates.¿Qué os parecen nuestros consejos para lucir un perfecto look beauty de novia vintage?