Unas joyas de boda de pasarela

Una vez pasada la semana de la moda de Nueva York y sus propuestas, le toca el turno a la ciudad de Madrid. Y de nuevo el mundo de las últimas tendencias ha convertido a la capital española en el centro de atención y de las miradas de medio mundo. Hoy, la Mercedes-Benz Fashion Week llega a su fin, pero nos deja muchas propuestas de sus nuevas colecciones para el otoño-invierno 2016-2017.

Organizado por IFEMA, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arrancó su 63ª edición en la Feria de Madrid. Con cada una de sus convocatorias, la principal plataforma de moda en España, cuenta con una importante presencia de patrocinadores privados. Se tratan de marcas interesadas en dar a conocer sus productos en un exclusivo espacio de moda, creación y tendencias, y en explorar nuevos ámbitos de promoción, mediante el desarrollo de diversas actividades dirigidas al público visitante.

L’Oréal Paris, referente de creatividad, glamour e innovación, se sube de nuevo a la pasarela de moda más importante de nuestro país para presentar sus propuestas más vanguardistas de maquillaje y peluquería en la semana de la moda de Madrid. En  esta edición de MercedesBenz Fashion Week MadridL’Oréal Paris ha diseñado nuevamente un espacio para todos los visitantes que se acerquen a la zona del Cibelespacio donde tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades de L’Oréal Paris, antes de que estén a la venta en tiendas; un espectacular espacio en el que todo aquel que lo desee podrá probar en primicia las últimas novedades en maquillaje y peluquería gracias al equipo de profesionales que estarán allí para aplicar los trucos y claves de L’Oréal Paris.

La apuesta de Samsung por el mundo de la moda se convierte en realidad, una vez más, con la celebración de la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La marca tecnológica presenta el Showroom Samsung EGO como un imprescindible del Cibelespacio, siendo el lugar idóneo para quienes persiguen las últimas novedades y tendencias en moda y tecnología.  Así, en este espacio se pueden conocer y adquirir las colecciones de 15 jóvenes diseñadores; los últimos dispositivos de Samsung; disfrutar de encuentros con diseñadores, así como de otras actividades especialmente programadas para los seguidores de la moda.

En nuestra firma Navas Joyeros Bodas somos especialistas desde hace más de dos décadas en la elaboración y distribución de joyería nupcial, para que puedas lucir radiante en el día más especial es la vida de una pareja, el día de su boda. El mundo de la joyería y la moda siempre han estado unidos. Es por ello que nos asociamos desde hace ya algunos años con los más prestigiosos diseñadores de moda nupcial del país. Apoyamos nuestras colecciones de joyería nupcial en la creatividad e ingenio de estos grandes diseñadores.

Gracias a las colaboraciones con importantes diseñadores de nuestro país y con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, fuimos testigos de dos increíbles e ideales desfiles, el de Juan Duyos y Hannibal Laguna.

Y aunque la Mercedes-Benz Fashion Week llega a su fin, en la joyería nupcial estamos celebrando la Semana de la Moda de Navas Joyeros Boda con una exclusiva promoción para nuestros novios con un 10% de descuento en las colecciones de joyería de nuestros diseñadores, a excepción de Dupont.

Se trata de una maravillosa promoción con la que podrás disfrutar de lucir unas joyas de boda de pasarela diseñadas por ejemplo, por el prestigioso diseñador  de moda español Juan Duyos, el cual nos presenta sus exclusivas colecciones de joyería realizadas por la firma Navas Joyeros Boda, que tiene como filosofía común acercar la joyería de altísima calidad, en acabados y diamantes, al mejor precio de mercado a todo el público. Hay que indicar que Juan Duyos ha recibido numerosos galardones que reconocen su trayectoria profesional, como el Premio Glamour, Lancia, Vanidad, entre muchos otros. Hoy por hoy, la firma Duyos es un referente en alta costura, especializada en moda nupcial.

O de la polifacética Sara Navarro, que pone en sus colecciones de joyas realizadas por Navas Joyeros Bodas todas sus inquietudes creativas, que le llevaron a ser reconocida en 2002 con el Premio Mujer Empresaria del Año (Premio FEDEPE). Evocando su célebre zapato “joya” y realizando un guiño a los detalles propios de la Marca, sus diseños de joyas destacan por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas seleccionadas. Además, debido a su compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain, sus creaciones de joyería son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesana joyera.

Del diseñador Joaquim Verdú, que creó su propia linea en 1986 tras un gran período de formación entre las ciudades de Barcelona y Milán y de pasar por diferentes empresas del sector textil. La colección se presentó en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, y desde entonces el prestigioso diseñador Verdú no ha dejado de presentar sus trabajos, ya sea en el Salón Gaudí, o bien en la Pasarela Cibeles. Sus creaciones se venden en muchos países además de España y Portugal, como Benelux, Francia, Arabia, Saudí y Taiwán, desde 1986.  Sus colecciones de moda son reconocidas internacionalmente y son presentadas en pasarelas de todo el mundo, como las de Milán, Tokio y Nueva York.

De la prestigiosa diseñadora Miriam Ocariz, quien ha ganado el premio L’ Oreal Paris en la Pasarela Cibeles de Madrid, como mejor colección de jóvenes diseñadores. Nos invita a conocer sus colecciones de joyería realizadas por nuestra firma Navas Joyeros Boda. En ellas, la diseñadora muestra su preocupación por hacer que la joyería de alta calidad llegue al gran público, lo cual va muy acorde a nuestra filosofia. Esto lo logra a través de una joya de diseño, con gran calidad, y al mejor precio.  En sus diseños de sus exclusivas colecciones de joyas con diamantes, pone de manifiesto el vanguardismo y buen gusto de la diseñadora vasca. Lo que ya era evidente en su etapa de Directora Creativa de las colecciones femeninas Pret a Porter de la firma Armand Basi. Así mismo, se pone de manifiesto el carácter internacional de su firma; respecto a esto, cabe destacar el acuerdo firmado, en el año 2009, para la distribución de sus colecciones de moda en Japón.

Y el diseñador y creativo de la firma Devota & LombaModesto Lomba, quien pone todo su ingenio, creatividad y saber hacer en el mundo de la moda, trayectoria que le ha otorgado la presidencia de la Asociación de Creadores de Moda España, en la creación de joyería con diamantes exclusiva de la mano de la firma Navas Joyeros Boda. Las piezas de joyería diseñadas por Modesto Lomba son un fiel reflejo de la gran creatividad de la firma de moda, en la que destacan las formas de líneas puras y piedras preciosas seleccionadas minuciosamente para formar exquisitas joyas.

Con todo esto, queda inaugurada la Semana de la Moda de Navas Joyeros Boda hasta el domingo 6 de marzo. No pierdas la oportunidad de lucir en el día más especial de vuestras vidas unas joyas de boda de pasarela, con las mejores calidades y a precio único gracias a la exclusiva promoción del 10% de descuento, con el código DIS2216.

Disfruta de una boda digna de una pasarela.