Un camino desde la madrina más clásica a la más moderna

Los detalles que conlleva organizar una boda y que esta acabe con un resultado memorable para todos los invitados son numerosos y complicados de llevar todos a cabo, tanto que si repasáramos uno a uno podríamos crear una publicación de enorme extensión, por ello hemos decidido ir paso por paso.

¿Qué es lo más importante de una boda? La respuesta será diferente según el target que sigan los novios, pero a simple vista la mayoría de gente coincidiría en que o bien es el banquete, o el vestido de los novios o los complementos de estos, como el anillo de compromiso o las alianzas de la boda.

Y aquí es donde residen el error que solemos cometer la mayoría, pensar que los protagonistas de la boda son únicamente los novios, quizás por principales, pero no los únicos. Otro personaje de gran protagonismo al que usualmente no suele darse la misma importancia, es la madrina.

La madrina conforma una persona cercana a los novios, de confianza, por eso desde Navas Joyeros Boda hemos dedicado un departamento en exclusiva para el personaje de la madrina, con el fin de que esta luzca igual de perfecta que la novia.

El look de la madrina, al igual que cualquier invitada, depende mucho del traje que la persona en cuestión haya escogido, los estilos de cada uno son incuestionables y en ocasiones inabarcables, pero sí podemos distinguir dos tipos de personalidades claras; desde la más tradicional y clásica, a la más moderna y juvenil, esta línea de estilo siempre pasará por la calidad de las joyas de Navas Joyeros Boda, así como por su elegancia.

En primer lugar, nuestro punto de partida será esa línea elegante y señorial que suelen seguir las madres de las novias cuando son escogidas para ser las madrinas de sus hijas. Para ello, los diamantes, aunque siempre conforman el mejor acompañante y amigo de la mujer, en esta ocasión vestirá a la madrina de forma brillante y refinada.

Para ello, nuestra propuesta pasa por alternar los diamantes junto con zafiros, la piedra preciosa que no es demasiado llamativa como podría ser el rubí ni tan profunda como el cuarzo fumé. Navas Joyeros crea un conjunto perfecto para este estilo de madrina, con los pendientes SENNA y la sortija POMPIDOU.

En primer lugar, los pendientes largos de diamantes en montura de oro blanco de Primera Ley conforman un excelente diseño que lo convierte en una joya excelente para hacer brillar a la madrina en un momento de verdadera importancia también para ella.

Es importante añadir el sistema de cierre de SENNA  a presión,  que garantiza una comodidad y seguridad extra, algo fundamental en joyas de este tipo, cuyo valor, no solo material sino también sentimental, suele ser muy elevado. El diseño de los mismos es exclusivo, pues son realizados con los mejores materiales, tal y como acostumbra siempre a hacer Navas Joyeros, los cuales pasan por los más exigentes controles de calidad, algo que garantiza la durabilidad de esta joya.

Por otro lado, no hay mejor joya para culminar este look clásico y señorial que la sortija POMPIDOU: una preciosa joya de boda en forma de cinquillo, la cual combina de forma perfecta los diamantes de la mejor calidad junto con los mejores zafiros. El azul intenso de esta piedra preciosa con los pequeños diamantes que rodean al zafiro, harán del look de la afortunada la auténtica personificación de la distinción.

Esta joya, puede comenzar la maravillosa traición de pasar y conservar una pieza de alta joyería de generación en generación, pues ¿qué mejor que una joya para simbolizar los valores familiares?

De la sortija POMPIDOU destaca el engaste del zafiro, como de los diamantes, en un graneteado tradicional que recuerda a las joyas de toda la vida, esas que no pasan de moda por mucho que los parámetros de la elegancia cambien. El tipo de engaste es otro punto a favor la propuesta de Navas Joyeros de incorporar esta joya a un estilo elegante y tradicional.

Pendientes de diseño, SENNA

 

Anillo de diseño, POMPIDOU

Si por el contrario, quiere desbancarse del estilo clásico que antes hemos descrito y en el cual la propuesta de estas dos joyas se ha basado, esto aún no a acabado, porque Navas Joyeros viste, siempre con calidad y elegancia, a todo tipo de look.  Por esta razón, pasamos del estilo más tradicional, al más moderno.

Últimamente hemos venido viendo como los animales, así como los insectos, han ocupado un importante puesto en el mercado de la alta joyería. Concretamente la serpiente encarna, ya sea en forma de collar, de pulsera o de anillo, un carácter atrevido y fuerte, aunque de lo más distinguido y elegante.

Prueba de ello es el anillo que oferta Navas Joyeros Boda, SERPENTY. Esta joya de diseño se fabrica en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, lo cual hace que este anillo destaca de forma excepcional en la mano cualquier mujer. Es indudable cómo el dibujo en forma de serpiente de este anillo predomina sobre todo lo demás, por lo que si quiere salir de una línea habitual, esta es la joya perfecta para usted.

Anillo de diseño, SERPENTY

Ya que nuestra propuesta pone toda la originalidad y todo el atrevimiento en la mano de la madrina moderna, equilibraremos la balanza con unos pendientes más sencillos, lo cual no es sinónimo de aburrido.

BACAL, son unos pendientes largos de un estilo inconfundible de la alta joyería, lo que sumado al anterior anillo, hará de su look algo refinado a la vez que moderno y atrevido. Se realizan en oro blanco de Primera Ley y diamantes de talla brillante de suprema calidad, en un sutil diseño del que surgen motivos geométricos que añaden un movimiento excepcional a la oreja de nuestra madrina.

Estos pendientes constituyen una pieza de alta joyería nupcial, excepcional por el acabado que posee así como por su bello diseño y calidad de las piedras que detenta.

 

 

Anillo de diseño, SERPENTY

Pendientes de diseño, BACAL

 

En definitiva, Navas Joyeros Boda pone a su disposición joyas de alta calidad que pueden pasar desde el estilo más clásico hasta el más atrevido sin traspasar la línea del buen gusto. Ya solo es cuestión por decantarse por su estilo preferido, para adquirir de forma fácil y rápida a través de nuestra tienda online las joyas de sus sueños