VENDÔME LUXURY, LA FERIA POR EXCELENCIA DE LA EXCELENCIA

Cuando pensamos en lujo, clase, elegancia o glamour no son pocas las personas que piensan en París como materialización de la excelencia y refinamiento.
Desde hace cientos de años París se ha establecido como capital del lujo. Pero la ciudad ya no solo es referente desde el punto de vista de la ostentación, para muchos pensar en París supone hablar de moda y creación.

A lo largo del año la capital francesa se viste de gala en numerosas ocasiones para recibir varias ferias o eventos, como la conocida y reputada Paris Fashion Week, los Desfiles de Alta Costura, la feria Summit del Centre du Luxe et de la Création, destinada a conferencias sobre la industria del lujo, o la feria Maison & Objet, destinada al sector de la decoración, el hogar o el diseño. Pero en esta ocasión y con motivo de su clausura, hoy 5 de abril, vamos a hablaros de la feria Vendôme Luxury.

 

85_mg3750

Vendôme Luxury nace en 2003 con el deseo de propagar una visión más contemporánea del lujo, donde todas las formas artísticas de éste tengan una vigencia común y combinable. La feria tiene lugar del 2 al 5 de marzo. Durante este tiempo, y coincidiendo con la Semana de la Moda, París se llena expositores, visitantes y compradores de todas partes del mundo, los cuales buscan las últimas propuestas y tendencias en moda, arte, diseño y video.
Vendôme Luxury se divide en tres bloques de actividad. Por un lado, tenemos Occasion&evening wear, ropa de noche y para ocasiones señaladas. Luego, High-end womenswear, ropa de mujer de alta gama. Y, por último, Accessories&jewelry, de joyería y complementos.

La feria Vendôme Luxury está basada en la Place Vendôme, espacio parisino de estilo clásico francés destinado al lujo, donde puedes encontrar algunas de las marcas más reputadas como Chanel, Dior o Cartier. El evento se divide entre el Hotel d’Evreux, Park Hyatt y Le Maurice en función de los bloques antes mencionados.

En la edición del año pasado llegaron a participar 110 expositores de todas partes del mundo, como Argentina, España, Italia, Japón o Brasil, y alcanzaron aproximadamente los 7000 visitantes.

 

luxury-preview-3

Como sabemos, acudir a este tipo de eventos, como Vendôme Luxury, no está en mano de todos lo usuarios. Por ello, desde Navas Joyeros queremos hacerte llegar la excelencia del mundo de la joyería. Te invitamos a que gracias a nuestra amplia variedad de diseño y piezas de joyería para anillos de compromiso consigas encontrar esa joya que te cautivó el corazón. Y en caso de no encontrar un modelo similar siempre puedes utilizar tu joya soñada como referencia y diseñar gracias a nuestro servicio Diseña tu Joya.

Si buscas una firma de confianza, con más de 20 años de experiencia, que te dé garantías y servicios de la más alta calidad visita nuestra web www.navasjoyeros.com y déjate aconsejar por fabricantes y expertos en joyería para conseguir tu anillo de compromiso ideal. Trabajamos para conseguir que nuestros clientes salgan siempre conformes y satisfechos con la elección, sobre todo cuando se trata de una pieza tan especial y significativa, haciendo de la compra toda una experiencia de alto lujo al mejor precio sin competencia.

 

miracle-solitario-navas-joyeros

Solitario de diamantes MIRACLE

web-ok

Solitario de diamantes MONTESINOS 3