Venice completa la joya más versátil

Entre toda nuestra amplia oferta de alta joyería y, en concreto de anillos, sin duda, hay un diseño que destaca no solo por su sencilla belleza ni por tratarse de un modelo muy actual, sino por su versatilidad.Estamos hablando de la Venice completa, una indispensable alianza de diamantes sin fin, equilibrada y sencilla elaborada en oro de 18 quilates por nuestros maestros joyeros, de Navas Joyeros Bodas. Cuenta en todo el perímetro del anillo con los mejores diamantes en talla brillante, dispuestos uno tras otro en un tradicional engaste en carril.

Se trata de un diseño muy arraigado en nuestra joyería, Navas Joyeros Bodas, y que es casi indispensable para cualquier mujer amante de las joyas de calidad. La alianza Venice completa forma parte de ese exclusivo grupo de diseño sin fin de alianzas de diamantes donde estos se encuentran en todo el contorno de la joya.

Si es verdad que este tipo de alianzas completas exige acertar con la talla ya que no permiten su posterior agrande o achique en búsqueda de la medida correcta. Una vez obtenido el resultado final es mucho más bello e impactante que si de una media alianza de diamantes estuviéramos hablando. Además, en nuestra firma, Navas Joyeros Bodas, tienes la ventaja de que la primera puesta a medida es gratuita en caso de no acertar con la talla a la primera, motivo por el que también incluyamos este tipo de alianzas de diamantes sin fin. 

Con ello si no aciertas en la talla de tu alianza Venice completa la primera vez, el rehacerte una a la medida correcta no te costará nada, asumiendo los costes Navas joyeros. Pero también queremos indicarte que las alianzas completas, a diferencia de las medias alianzas y del resto de anillos no tienen, una medida exacta. Esto se debe a que no podemos cortar un diamante por la mitad, y para que la belleza y la estética de la alianza sin fin se mantenga todas las gemas deben tener la misma medida.

Por eso, siempre las medidas con tendencia a ser mayores la determinarán los diamantes y su tamaño, no importando que el anillo gire en el dedo ya que siempre aparecerá la belleza de los diamantes.

Como ya te decíamos, la alianza de diamantes completa modelo Venice es una joya increíblemente versátil, es decir, podemos darle una amplia variedad de usos motivado seguramente en su sencillo diseño que mantiene la belleza de una joya adaptable a todo tipo de mujer y hombre. La alianza Venice completa, como toda alianza de diamantes con cierta presencia, puede convertirse en un anillo de compromiso ideal y en la más económica y cómoda alternativa a los anillos de pedida tradicionales. Pero además puede ser por su sencillez y comodidad una joya para lucir a diario sola o complementando otros anillos y sortijas.

También es la más original opción como alianza de boda, principalmente para la novia, que podrá lucir un diseño femenino y lleno de brillo gracias a los diamantes pero que además se complementa con la alianza del novio habitualmente clásica, lisa y fabricada en oro.

Es un anillo de diamantes ideal para regalar en toda ocasión, tanto como un detalle para una fecha señalada, como estas cercanas navidades, cumpleaños o aniversarios, como simplemente para regalar sin ningún motivo. Es un diseño muy actual y nunca pasa de moda por su simplicidad y equilibrio. Es válido para toda mujer, incluso hombre sin tener en cuenta su edad, estilo o gusto.

Te ofrecemos para esta versatilidad en su uso dos posibles quilatajes, es decir, tamaño de diamantes, de forma que dentro de tratarse de un anillo de diamantes muy barato, además puedas adaptarlo a tu presupuesto.

La técnica de engastado de los diamantes en carril le da ese equilibrio en las formas que se traduce en belleza, brillo y comodidad, haciendo que cada diamante aumente el brillo del que tiene a su lado. Lo cierto es que la alianza Venice sin fin responde al adjetivo ‘completa’ no solo por tener diamantes en todo su contorno, sino también por ser válida para llevar en cualquier ocasión.

También podrás elegir en oro de 18 quilates, la tonalidad que más se ajusta a tu gusto, dando igual que tomes el oro blanco, amarillo o rosa, ya que todos ellos te los ofrecemos al mismo precio económico.

Disfruta, por si fuera poco, de un descuento navideño de nuestra firma en este diseño de Venice completa y regálala en estas fiestas costándote muy poco.

 

VENICE COMPLETA, Anillo de compromiso

La alianza VENICE COMPLETA es una versátil alianza con diamantes, que puede ser perfecto como anillo de compromiso por su presencia y cantidad de diamantes. Es un anillo de diseño sencillo, ideal para combinar con una alianza de boda clásica. Es una joya elegante, con un diseño sencillo y atemporal, perfecta para una pedida de mano o ser una alianza de boda elaborada y diferente.

Alianza de diamantes modelo VENICE COMPLETA

VENICE COMPLETA, Anillo de compromiso

 

PRINCESA COMPLETA, Anillo de compromiso

La alianza de compromiso PRINCESA COMPLETA es una alianza de diamantes de tipo sin fin, con diamantes de talla princesa especialmente seleccionados. Es una alianza de diamantes cuyo elegante diseño destaca por la talla princesa de sus piedras preciosas. Es el regalo perfecto para la pedida de mano, pues hará las delicias de cualquier amante de las joyas de alta calidad, siendo un acierto seguro. Es una alternativa a los clásicos solitarios de compromiso con diamantes, con la ventaja de que es mucho más cómoda que estos y su brillo destaca por abarcar todo el diamante.

Alianza de oro y diamantes PRINCESA COMPLETA

PRINCESA COMPLETA, Anillo de compromiso

DANUBIO COMPLETA, Anillo de compromiso

La alianza de diamantes DANUBIO COMPLETA es de tipo entera o “sin fin”, es decir, todo su contorno va rodeado de diamantes y flanqueados por un carril de oro. Por tanto, el brillo que esta joya tiene es mayor que en una alianza normal, lo que da más versatilidad de talla puesto que no es tan importante que el anillo quede perfectamente ajustado al dedo para que se vean las piedras preciosas. Este anillo de compromiso es la mejor alternativa, si no nos gusta el tipo tradicional de solitario.

Modelo alianza de diamantes DANUBIO COMPLETA

DANUBIO COMPLETA, Anillo de compromiso

 

La alianza Venice completa es un regalo de alta calidad que seguro no dejará indiferente a la destinataria.