El vestido de novia más famoso de pinterest

¿Sabías que el vestido más pineado de toda la historia es un vestido de novia? Este vestido con más de 2.5 millones de pines ha cautivado a los lectores de la plataforma especialista en cosas bonitas Pinterest.

En la actualidad, los jóvenes millennials, no son novias al uso, sino que hablamos de consumidores que prefieren “disfrutar a poseer” y es que un estudio reciente confirmaba la tendencia que estaba surgiendo hacia vestidos de novia más sencillos y más asequibles, pero no por ello menos bonitos, y gracias a esto, algunas de las marcas más conocidas del mercado se están posicionando como una alternativa bridal perfecta.

Hoy en día a la hora de celebrar una boda, las novias tienen otras prioridades  en cuanto a administrar el presupuesto destinado a esta celebración, como es por ejemplo el espacio, la decoración, la selección del catering o el viaje de luna de miel.

Sin embargo, toda novia sabe sacarse el máximo provecho, y tomando como referencia una de las declaraciones que hizo Pinterest, existe un vestido de novia que es capaz de darle mil vueltas a todo lo que hemos comentado anteriormente, es decir, os vamos a presentar el vestido de novia con más de dos millones y medio de pins en pinterest, de inspiración bohemia.

El vestido en concreto pertenece a la firma Australiana, Grace Loves Lace, de encaje en color blanco y muy romántico.

novia

Se trata de un vestido de novia de tirantes. Este modelo, elaborado en seda y encaje, conocido como Hollie 2.0 tiene toda la espalda al aire además de una ligera abertura en la pierna, lo que hace que sea un vestido muy cómodo e ideal para poder casarte en la playa o en cualquier otro sitio que permita lucir estos tipos de diseños.

En el vestido más famoso de pinterest no hay ninguna parte con estructuras rígidas ni pesadas, sino que se trata de un perfecto vestido que permite una gran movilidad además de marcar la silueta, haciendo que puedas presumir de estilo y de cuerpo  en este día tan especial.

El vestido de novia, disponible en blanco y en marfil, cuesta nada más y nada menos que 2.200 dólares y puedes adquirirlo a través de su tienda online y si estás pensando en casarte o no, te aseguramos que vas a enamorarte de esta preciosidad de vestido.

novia

Y en Navas Joyeros Boda queremos proponerte alguno de los complementos que más acordes podrían ir con este vestido o con un look nupcial que sea similar al tan famoso vestido de novia que ha vuelto a todos locos en Pinterest.

Entre la amplia gama de diseños que puedes encontrar a través de nuestra tienda online, te proponemos este preciosos collar de diamantes NOBILE, realizado en oro de Primera Ley, cuenta con diamantes de talla brillante que forman motivos en forma de corazón proporcionando una sofisticada joya, exclusiva y de la más alta calidad del mercado.

novia

NOBILE, collar de diamantes

Este collar también puedes alternarlo con estos maravillosos pendientes largos de diamantes CUORE, realizados en Oro de Primera Ley con un original diseño de motivos en forma de corazón, de especial cuidado en su acabado y que proporciona la elegancia exigida en el look nupcial. Esta es una joya exclusiva de nuestras colecciones, de apariencia única y perfecta para lucir el día de tu boda.

novia

CUORE, pendientes largos

Siempre contando con las mejores garantías y ventajas que no encontrarás en otras joyerías tradicionales de a pie de calle:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso