Vestidos de novia cortos y sus complementos perfectos

Los vestidos de novia cortos son una apuesta excelente si celebras tu enlace en primavera o verano. Apostar por un vestuario acorde a la época del año te permitirá estar cómoda durante el enlace y disfrutar al máximo del mejor día de tu vida.

Hoy en día hay multitud de vestidos de novia cortos entre los que puedes elegir, especialmente indicados para ceremonias civiles o al aire libre. Este tipo de vestidos son muy frescos y te permitirán olvidarte de las altas temperaturas, además, le aportan un toque moderno y desenvuelto al acontecimiento.

Sea cual sea tu apuesta para la gran ceremonia, desde un vestido sencillo y discreto hasta una indumentaria más divertida y original, los complementos deben ser los adecuados. Hay que prestar gran atención a este tipo de detalles, pues marcarán la diferencia entre una novia del montón y una espectacular. Si quieres atraer las miradas de todos los presentes y que suspiren en tu camino al altar, sin duda debes mostrar especial esmero en la elección de las joyas nupciales que completarán tu atuendo.

Elección de los complementos para vestidos de novia cortos

Para empezar, debes saber que las joyas nupciales elegidas para un vestido de novia dependen mucho del color, estilo de vestido y del escote. Para los vestidos cortos de novia en concreto apostaremos por joyas nupciales poco recargadas, que potencien una sola zona del cuerpo. Siempre atendiendo al estilo del vestido, por ejemplo, si el vestido es de estilo vintage, elegiremos joyas nupciales de ese mismo estilo. Tampoco mezclaremos un vestido romántico con unos pendientes demasiado modernos.

Generalmente, para los vestidos de novia cortos es habitual elegir joyas nupciales no demasiado llamativas. Unos pendientes nupciales pequeños y un colgante o pulsera discretos serán ideales como complementos.

En nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, ofrecemos una amplia gama de joyas nupciales ideales para complementar con esta clase de vestidos. Por ejemplo, para un vestido de corte vintage, como el que mostramos a continuación, los pendientes modelo ABIGAIL, de sabor retro, serían perfectos. Además, estos pendientes nupciales de una calidad sublime, donde se combinan el Oro de Primera Ley con los diamantes, son estupendos para el uso cotidiano dado su estilo atemporal.

ABIGAIL, Pendientes de diamantesVestidos de novia cortos para bodas vintage. Este vestido de novia corto es perfecto para una boda vintage en el jardín.:

Para un vestido de estilo moderno, más apropiado para una boda civil o segundas nupcias, serían ideales unos pendientes nupciales algo más largos, pero no en exceso, como el modelo VERITA, con un diseño equilibrado y elegante, que favorecen mucho el rostro de la mujer.

Vestidos de novia cortos para el civil o para un segundo matrimonio. El corte en línea A es super flattering y la transparencia sobre un vestido mas ceñido le da un aire de los '70s pero super moderno.: Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

En lo que respecta al resto de complementos, elegiremos también joyas nupciales discretas que se adapten al corte del vestido, que resulten bellas y llamen la atención, pero que no le resten protagonismo a lo original del vestuario. Por ejemplo, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, disponemos de varios modelos de pulseras y colgantes muy apropiados para este tipo de vestidos. Como el collar modelo CLASIC, de gran elegancia y presencia, que se adapta perfectamente al pecho de cualquier mujer. O la pulsera modelo ARCHIDUQUESA, una joya nupcial muy exclusiva y elegante con un acabado impecable, perfecta para eventos de gran importancia debido a su porte y presencia.

Collar de diamantes modelo CLASICARCHIDUQUESA, Pulsera de diamantes

En definitiva, si vas a celebrar el día más importante de tu vida en primavera o verano, y estás decidida a apostar por un vestido corto que te permita estar cómoda y además quieres añadirle un toque desenfadado a la ceremonia, deberás elegir unos complementos discretos para que combinen a la perfección con tu atuendo nupcial. Te invitamos a que visites nuestra web navasjoyerosboda.com y busques en nuestro amplio catálogo la joya nupcial que más se adapte a tu estilo para hacer de tu vestido de novia el atuendo perfecto.