Vestidos de novia de otoño-invierno 2017

La firma sofisticada de Pronovias ha decidido trasladarse hasta Nueva York para mostrar su nueva colección otoño-invierno 2017 de vestidos de novia. Para todas nuestras futuras novias os queremos mostrar la nueva colección de la firma, donde el minimalismo y la tradición se combinan para crear una colección única. ¡Es una colección llena de magia!

Así que, disfruta de la nueva colección que tanto han esperado las novias para inspirarse en sus vestidos. La  nueva colección de Pronovias existe poca diferencia entre los vestidos de la temporada pasada, pues a grandes rasgos son muy similares, sin embargo, aún dejan sin aliento a cualquiera, pues son bellos diseños y de ensueño.

Además, sus vestidos de novia pueden ser una fuente de inspiración para todas, pues hay tantas versiones que se pueden coger infinidad de ideas. Recuerda que todos los vestidos de novia deben reflejar el estilo puro de la novia. El vestido debe ser ella, la novia.

Si estás buscando un vestido con bordados y de cuento de hadas…

p1

p2

Si eres una chica que busca lo simple pero sofisticado…Tu mejor opción son vestidos lisos pero con mucha clase y elegancia. En la nueva colección de Pronovias, tienes opciones desde manga corta, larga, o hasta capas.

p3

p4

p5

p6

p7

p8

Si deseas una combinación de lisos con bordados…

p9

p10

p11

p12

p13

Ahora bien, si tu sueño es tener un vestido tradicional pero con un toque moderno y minimalista….

p14

p15

p16

p17

p18

p19

p20

p21

p22

p23

p24

p25

p26

p27

p28

p29

Y bueno, por último pero no menos importante el vestido estelar de la firma de Pronovias. 

p30

p31

Es sin duda una colección llena de encanto y para todo tipo de novias, pues su gracia y su variedad de vestidos queda perfecto para cualquiera novia que desee un vestido de cuento.