Vestidos de novias “Hollywood”

Ahora que ya tenemos imágenes de uno del vestido de una de las bodas de año, el de Angelina Jolie, vamos a hacer un repaso a los vestidos de novia “made in Hollywood”  que más nos han gustado o… llamado la atención así como los complementos lucidos por las novias más famosas como las joyas de novia que han lucido.

El primero que vamos a resaltar es el vestido de novia de Angelina Jolie, realizado por Versace Atelier en satén blanco y realizado con la colaboración de todos sus hijos, que hicieron dibujos en la cola y el velo.

Como complementos, la actriz lució un conjunto de joyas con diamantes, formado por unos sencillos pendientes cortos de diamantes y su anillo de compromiso.

Un look de boda de lo más especial y personalizado.angelina jolie novia

El segundo es de una novia con curvas, que quiso realzar con el vestido de novia, el vestido de Kim Kardashian, muy original y realizado en encaje, corrió a cargo de Givenchy.

Como joyas de novia, unos sencillos pero efectivos pendientes cortos de diamantes completaron su perfecto look nupcial.kim kardashian novia

Una actriz que lució un diseño espectacular fue Anne Hathaway, que apostó para el día más especial de su vida por un vestido súper romántico diseñado por su diseñador fetiche Valentino. Combinado con un velo y un original turbante, junto con pulseras de diamantes tipo riviére que pusieron el toque brillante a su estilismo nupcial.anne hathaway novia

En la boda de una de las parejas más atractivas de Hollywood vimos a una radiante Jessica Biel luciendo un original vestido de color rosa obra de Giambattista Valli.

Para completar, un velo en el mismo tono del vestido y un conjunto de joyas de novia formado por pendientes de diamantes y su anillo de compromiso.jessica biel novia

Por último, queremos resaltar la elegancia clásica y chic de una novia que luce precisamente este estilo en cada una de sus apariciones tanto en la alfombra roja como a diario, Kate Bosworth. El vestido de novia de la guapa actriz era un modelo vintage de Chloé, con escote palabra de honor y completado con un clásico velo.

Las joyas que lució la actriz cerraban su perfecto estilismo nupcial, y se trataban de una discreta y preciosa tiara de diamantes, unos pendientes cortos de diamantes, que ponían el toque brillante a su rostro sin recargar, y su anillo de compromiso.kate bosworth novia