Vestidos de novia: 2017

¿Tienes planeado casarte hasta el próximo año 2017? Pues es momento de que os pongáis a investigar las tendencias de vestidos de novia para este 2017. Las pasarelas nupciales de Madrid, Nueva York, Barcelona y Londres, nos ha brindado una idea clara de lo que se aproximará el próximo año en vestidos de novia, las tendencias del 2017 demanda un lado más «minimalista». Esto quiere decir que la frase que marcará esta tendencia es: ¡menos es más!

Recordad que los vestidos de novia deben ser un reflejo claro del estilo y personalidad de la novia, así que al momento que estés escogiendo tu vestido no olvidéis serle fiel a tu estilo. No importa el vestido que elijas, lo esencial es que te debas de sentir cómoda y feliz por tu decisión. Todo tipo de vestido es válido, lo primordial es que, tu estés segura en tu elección de vestido. 

Ahora bien, si lo que desea un look refrescante y a la moda os advertimos que los vestidos de novia para el próximo 2017 son vestidos muy sencillos y sin ninguna exagerarión en accesorios. Sin embargo, recordad que podrás coger ese vestido que este marcando tendencia dándole tu toque personal. Navas Joyeros, os ayudará en portar ese vestido de novia «minimalista» de manera elegante y sofisticado y claro, que este reflejando tu estilo.

novias-sencillos-10-a

En las pasadas pasarelas nupciales han creado distintos diseñados sencillos pero lo que tienen en común todos estos vestidos de novias es que reflejan un look muy fresco y muy chic. A pesar de que ser un estilo «minimalista» cada diseño tiene diferente personalidad y crea un estilo único y original. Por definición, lo esencial en de esta nueva tendencia 2017 son las lineas sencillas. El estilo que se vio más durante la pasarela fueron los vestidos de tirantes, esta nueva tendencia ha revolucionado el mundo de las bodas. 

Como hemos mencionado, cada vestido de novia cuenta con su propio estilo y elegancia. El primer vestido que veremos es un vestido de estilo helénico, con un corte imperio y un escote de línea de corazón. Este vestido permite que se puedan lucir distintas piezas de joyería. novias-sencillos-01-a

Las joyas ideales para portar con este vestido son  unos pendientes semi largos, también si deseas agregarle algún colgante, os sugerimos que utilicéis un colgante sencillo de diamantes o de perlas, dándole un toque especial. Este tipo de vestidos les da un gran protagonismo a las joyas. En Navas Joyeros, contamos con una gran variedad de estilos y diseños que van de acorde al vestido. En nuestra tienda online, podrás mirar la gran diversidad de pendientes semi largos colgantes de diamantes o de perla. 
colgante_itziar
neptuno-pendientes-perlas-principalEn el próximo vestido podremos seguir observando el estilo sencillo agregándole una gasa de transparencia y drapeados. Ahora bien, las joyas ideales para este vestido son unos pendientes largos. Los pendientes largos serán los protagonistas de tu look de novia. En nuestra tienda online, podrás las distintas propuestas que tenemos para ti. ¡Luce fantástica con los pendientes de Navas Joyeros!

novias-sencillos-21-a adriana_1

En este vestido de plumetti le da el protagonismo a la espalda, ya que tiene un escote bajo que esta encuadrada por las líneas de sus volantes. Por delante tiene cuenta con un ligero escote en U con manga corta. Para este estilo de vestido, Navas Joyeros os ofrece unos pendientes cortos para lucir elegante y muy chic en tu gran día.

novias-sencillos-04-a

kalei-pendientes-diamantes-principal

Si tu lo que deseas en tu gran día es lucir como princesa, os mostramos este siguiente diseño. A pesar de ser un estilo sencillo, podrás apreciar el significado de «princesa» en este diseño, con pequeños adornos de brocado en el tejido y un escote de hombro caídos. Para lucir las joyas de princesa, os recomendamos unos pendientes semi largos para darle un toque de ensueño.

novias-sencillos-27-a

pendientes_milan

El siguiente diseño es la perfecta definición de «minimalista». Este vestido conserva la esencia de la tendencia con sus lineas sencillas con una cola fluida y un escote barco sin mangas. En este tipo de traje no se ven las costuras y esta hecho de una pieza. Para seguir conservando la sencillez y la elegancia del vestido, os sugerimos utilizar de complemento unos pendientes cortos. 

novias-sencillos-13-a

erika-er6248

Otro estilo «minimalista» es nuestro siguiente vestido. Este vestido tiene una línea de slip dress, con un escote apuntado y de tirantes. Si queréis conservar el estilo sencillo al 100%, Navas Joyeros os recomienda portar solo de complemento unos pendientes cortos, para así obtener la tendencia «minimalista» creado para el próximo año, 2017. 

novias-sencillos-18-a

princesa-pendiente-diamantes-principal

No tengáis miedo de probar cosas diferentes para el día de tu boda. ¡Romped las reglas y llevad ese vestido minimalista que más os haya gustado! ¡Para el gran día no te pongáis limites! Ahora ya sabéis las nuevas tendencias de este 2017, busca el estilo y diseño perfecto para ti. Recordad que todos estos complementos los podrás encontrar en nuestras páginas web de Navas Joyeros Navas Joyeros Bodaos aseguremos que en nuestra tienda online encontrarás la joya perfecta para el gran día.