Volvemos a aparecer en Las Bodas de Tatín

En nuestra firma contamos con numerosas colecciones y gran variedad de joyas, pero a la colección que tenemos en nuestra firma realizada en colaboración con Las Bodas de Tatín, le tenemos un especial cariño.

 

Esta colección de Las Bodas de Tatín recibe el nombre de Bajamar, nos presenta piezas inspiradas en el mar y en ese momento tan maravilloso en el que nos viene a la mente paradisíacas playas con tesoros escondidos, grutas secretas, un bucólico ambiente que parece sacado de un cuento y que tanta magia desprende. Bajamar, es una colección muy personal que refleja el universo del blog Las Bodas de Tatín donde no podía faltar «algo azul«. Cada una de las joyas tiene un nombre especial que evoca al mar y al título de esta colección: mar, orilla, ola, brisa…

 

Fte imagen: editorial Las Bodas de Tatín

 

Hoy, hemos vuelto a estar presentes en una de las fabulosas editoriales de Las Bodas de Tatín: Valentina la novia de la capa de lunares. Valentina, ha sido la preciosa novia que ha llevado las joyas de la colección Bajamar, dándole a su look nupcial un toque realmente sofisticado. La original novia, lleva los preciosos pendientes Tatín y el anillo Bajamar, donde en ambas joyas, el intenso color azul de los topacios, simbolizando el mar. y el brillo de los más selectos diamantes que evoca la luz del sol.

 

Fte imagen: editorial Las Bodas de Tatín

 

El resultado final es un espectacular estilo de novia, donde podemos observar que, aunque sigue las tendencias más tradicionales en bodas, destaca por su originalidad. Las joyas le dan ese toque personal tan dulce, pero a la vez atrevido, que tanto destaca. Te mostramos a continuación estas joyas con más detalle:

 

TATÍN, Pendientes de diamantes y topacios

Los pendientes TATÍN son sin duda la joya estrella de la colección de Las Bodas de Tatín realizada por nuestra firma. Son unos increíblemente bellos y originales pendientes largos realizados en oro blanco de Primera Ley y diamantes alrededor, coronados por dos perfectos topacios de intenso color azul y talla rectangular facetado. Su elegancia y belleza viene dada por un diseño perfecto y equilibrado, fundamentado en la simetría de sus formas y por el sabor vintage que emana del modelaje de la pieza. Son unos pendientes perfectos para ceremonia y por sus tonos con una clara inclinación nupcial, tanto como pendientes de novia como para madrina o invitada. Además, estos preciosos pendientes, sientan estupendamente con cualquier tipo de peinado, puedes lucirlo perfectamente con una trenza, con un recogido o incluso con el pelo suelto. Aportan mucha luz al rostro y el resultado es espectacular.

 

TATÍN, Pendientes de diamantes y topacios

 

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

El anillo BAJAMAR es un precioso anillo donde combinan aguamarina y diamantes evocando la luz y el bello color azul del mar. Es una joya de corte clásico, pero con un hermoso diseño actualizado, donde con un modelaje en forma de orla de diamantes donde la gran protagonista es una bella aguamarina azul natural, redondo facetado. Es un anillo muy cómodo con un increíble brazo ornamentado con los más selectos diamantes en talla brillante, dando a esta joya esa luz y presencia que se equilibrio en la belleza de su sencillez. Es ideal incluso para lucir a diario, pero también es una alternativa original del anillo de pedida o como joya de ceremonia.

 

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

 

Si quieres lucir así de espectacular, hazte con las joyas de la colección Bajamar que hemos realizado en colaboración con Las Bodas de Tatín.

 

Créditos:

Foto @esif_fotografia

Tocado @alialmillinery

Maquillaje @cristinacrespomakeup

Vestido y abrigo @aleste_atelier

Peinado @sarainstyle

Pendientes y anillo bajamar @navasjoyeros

Localización @granhotelingles

Modelo @rocio_quisquilla

Ramo @elenasuarezandco

Dirección creativa @lasbodasdetatin