Vuestro primer San Valentín como casados

El día de San Valentín es un día muy especial para cualquier pareja, pero lo es especialmente si es el primer 14 de febrero que pasáis juntos siendo ya marido y mujer. Seguro que rememoráis vuestros tiempos de novios y esos días de los enamorados que pasasteis juntos anteriormente. Os acordáis de que os regalasteis o como os esforzasteis en sorprenderos el uno a otro demostrando que nacisteis para estar juntos. Navas Joyeros Boda os anima a poner el toque especial a este precioso día para que una vez más os demostréis lo mucho que os amáis.

Vuestro primer San Valentín como matrimonio no puede pasar sin pena ni gloria, así que os debéis preocupar de mimar al máximo los detalles. El secreto de cualquier matrimonio es esforzarse por avivar siempre la llama y por no acomodarse. Solo necesitáis un poco de planificación y sobretodo ser imaginativos y sorprendentes, ¿aceptáis el reto?

Un precioso detalle que seguro que deja a vuestra pareja admirada es que recordéis momentos vividos en vuestra ceremonia nupcial o en vuestro periodo de novios. No se trata de que hagáis grandes cosas, solo que os paréis un poco a pensar en qué emociona a vuestra pareja y con qué podéis arrancarle una sonrisa. Un picnic en el campo, una cena en ese restaurante que ambos adoráis o un simple paseo por la playa, todo lo que sirva para deciros el uno al otro lo que os queréis valdrá si lo ponéis todo el sentimiento.

Las joyas no son solo para el día de la boda

Tener un precioso detalle con tu pareja no debe estar circunscrito al día de la boda o la pedida de mano ¿Qué mejor manera de celebrar vuestro primer San Valentín como marido y mujer que hacerlo reglando una joya? Navas Joyeros Boda ha pensado que un día tan especial como es el día de los enamorados no podía celebrarse sin unas joyas especialmente ideadas y confeccionadas para conmemorar este día.

Entre las piezas seleccionadas por la firma de joyería online destaca el solitario SAN VALENTIN 2015. Esta sortija de oro blanco de 18 quilates destaca por la calidad de su diamante central en talla brillante. Se trata de un sencillo y bello diseño que se adapta a todos los estilos de mujer. Además esta pieza puede personalizarse grabando el mensaje más especial que se os ocurra. El diamante está engastado de forma tradicional con cuatro garras que favorecen la entrada de luz para que se proyecte el máximo brillo de la gema preciosa.

Navas-Joyeros_Solitario_Mod4-S

Volved a revivir vuestra primera cita

Seguro que ninguno de los dos ha podido borrar de su cabeza la primera vez que os visteis. Se te escapa una sonrisa cuando recuerdas vuestra primera cita: esa cafetería, ese parque o ese restaurante. Esta es una buenísima oportunidad para volver allí y que os paséis horas recordando aquel momento, intercambiando bromas sobre lo nerviosos que estabais o que idea tenía el uno del otro en aquel momento. Quizás volváis a revivir por un momento vuestro primer beso o esa mirada especial. ¿Os imaginabais entonces hasta donde habéis llegado a día de hoy?

Compartid de nuevo la tarta nupcial

Podéis sorprenderos el uno al otro “reinterpretando” vuestra tarta de bodas. Quizás es algo complejo conseguir la misma tarta, pero es mucho más bonito y personal que hagáis con vuestras propias manos una tarta que os recuerde a aquella y que os transporte a través del paladar a vuestro banquete nupcial con toda vuestra familia y seres queridos. Si lo tuyo no es la cocina, acude a la pastelería donde encargasteis la tarta y pídeles que te hagan una tarta similar pero en formato pequeño, ¡vuestra pareja va a alucinar!

De luna de miel, ¡otra vez!

¿Quién dice que solo podemos irnos una sola vez de luna de miel? No hay nada más romántico que el viaje de novios. Los primeros momentos de un matrimonio feliz después de su ceremonia nupcial y con ganas de comerse el mundo. Si vuestro presupuesto no es tan generoso como quisierais, pero disponéis de unos días, ¡haced una escapada! Podéis sorprender a vuestra pareja preparando un álbum de fotos de aquel viaje e intentando recrear en un nuevo escenario momentos especiales o divertidos de aquella ocasión. Las risas están aseguradas.

Desde Navas Joyeros Boda nos tememos que vais a estar muy ocupados organizando una velada especial para San Valentín, por eso os recomendamos que nos dejéis a nosotros la parte del regalo. Seguro que entre nuestro amplio catálogo de joyería de alta calidad encontrareis algo digno de esa persona tan especial. No esperéis más para conocernos.