sara navarro

Los zapatos de novia de Sara Navarro

Celebrar una boda y pasar por el altar con la persona que tanto amas, siempre es una buena noticia, pero también nos aporta mucho estrés a la hora de realizar todos los preparativos y detalles del evento, entre los que incluimos los zapatos de novia.

Más en concreto, en el look de novia, el vestido es el mayor protagonista de todo el atuendo. Sin embargo, el resto de complementos también son muy importantes y deben de estar a la altura de tal ocasión, sobre todo los zapatos de novia.

Pero ¿Quién es Sara Navarro?

Sara Navarro es una prestigiosa diseñadora con una larga tradición dentro de la artesanía del calzado en España y cuenta con una amplia gama de productos que van desde zapatos de diseño y bolsos combinados, hasta artículos de viaje con neceseres y maletas, entre otros.

Esta gran diseñadora inicia su recorrido en 1979, cuando crea su propia marca y se adentra de lleno en el mundo de las pasarelas, tanto nacionales como internacionales y contando con el apoyo de grandes diseñadores como Galiano.

En toda su carrera profesional, llena de éxitos, puede presumir de haber recibido una gran variedad de galardones de mucho renombre, como es la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2005.

En todos sus proyectos puede apreciarse ese espíritu innovador y creativo que tanto la caracteriza, marcando tendencia a través de su propia identidad y dando como resultado colecciones de zapatos y complementos que se venden por todos los alrededores de Europa y América.

Zapatos de novia de Sara Navarro

Sara Navarro, la gran diseñadora que calza a mujeres con zapatos perfumados, creando toda una experiencia sensorial única en el mundo, también ha creado una sección dedicada únicamente a zapatos de novia, con increíbles modelos que son ideales para esta ocasión tan especial.

El modelo Kate es atractivo y sensual zapato, un stiletto de líneas puras, plataforma y punta abierta, con el toque romántico del color madreperla y la sencillez de su rosetón fruncido.

sara navarroPer, en esta colección de zapatos de novia, también podréis encontrar diseños en botines, como estos maravillosos zapatos Leonor, de encaje y grosgrain de color crudo. Es un perfecto zapato de salón abotinado, elegante y romántico, lleno de feminidad ideal para completar el look de novia.

sara navarro

Además, en la elaboración de todos los productos de Sara Navarro , intervienen materiales de altísima calidad y elegancia tales como pieles adornada con brocados, satén o tejido perlado y que puedes encontrar, además de en sus tiendas físicas, en su tienda online.

Sara Navarro y Navas Joyeros Boda

Además de todo esto, Sara Navarro colabora con nuestra firma, aportando su gran creatividad e ingenio a toda una colección de joyas nupciales, dando como resultado conjuntos exclusivos de anillos de compromiso, pendientes de diamantes, pulseras y collares, entre otros.

Como por ejemplo, este precioso solitario de diamantes SARA NAVARRO 4, realizado en Oro de Primera Ley, que tiene como principal protagonista un diamante central engastado en seis sutiles y delicadas garras. Esto favorece a la luminosidad y belleza de la piedra preciosa, otorgándole la atención que merece. Una joya perfecta para ser utilizada como anillo de compromiso debido a su elegante diseño, con toques vintage que la convierten en una sortija especial y diferente.

sara navarro

SARA NAVARRO 4

Aunque también tenéis esta otra alternativa, la alianza de diamantes SARA NAVARRO 11, que combina el esplendor del oro con la luminosidad y belleza de los mejores diamantes seleccionados. Un bellísimo anillo perfecto para ser candidato como alianza de compromiso ya que basa su diseño en unos motivos geométricos repletos de diamantes, lo cual hace que sea una apuesta original y diferente a los tradicionales anillos de pedida.

sara navarro

SARA NAVARRO 11

Si quieres una exclusiva joya diseñada por esta magnifica diseñadora, no dudes en visitar su sección de joyas de sara navarro que podréis encontrar a través de nuestra joyería online y al mejor de los precios.