Boda campestre

10 consejos para organizar tu boda

El verano es una de las estaciones en las que probablemente se realicen más pedidas de mano, lo que lleva al momento de pensar por dónde se debe comenzar a la hora de organizar la boda. Así que, si os acaban de pedir matrimonio y necesitáis un empujón, os recomendamos seguir estos consejos para que vuestra boda salga tal y como queréis.

1 – Ser fiel a uno mismo

Nuestro primer consejo que os damos es que seáis fieles a vosotros mismos, sobre todo a la hora de elegir un tipo u otro de boda. Para ello debéis hablar entre vosotros y llegar a un acuerdo sobre el tipo de celebración sin dejaros influenciar por vuestra familia o amigos.

Al fin y al cabo, la boda es vuestra y debéis organizarla tal y como habéis soñado siempre.Por ejemplo, tenéis muchas alternativas a la hora de celebrar la boda en cuanto a la temática, pudiendo ser una boda boho-chic, marinera, campestre, etc.

Resultado de imagen de boda campestre

 2 – Lista de invitados

También es una parte importante a la hora de organizar una boda. Nosotros os recomendamos que cada uno haga una lista por separado para tener en cuenta a todos los que querría invitar cada uno y después unificarla. Probablemente tendréis que ir quitando gente u os acordéis de personas que os faltan en la lista y debáis añadir. Para la lista de invitados nuestro principal consejo es que invitéis únicamente a quienes os apetezca que compartan con vosotros ese gran día y no invitéis a gente únicamente por compromiso.

3 – El presupuesto

Condiciona casi todos los elementos de la boda y por ello es muy importante que desde un primer momento os marquéis un presupuesto aproximado que podáis emplear en la celebración. Al centraros en una cifra concreta, os organizaréis mejor y os ajustaréis al presupuesto de forma que no empleareis más dinero del que teniais pensado en la organización de la boda.

4 – Lugar de celebración

El lugar de celebración de la boda dependerá tanto de vuestro presupuesto como de los invitados que vayan a acudir a la boda. Es una tarea que requiere más tiempo debido a que tendréis que visitar los diferentes sitios que tenéis en mente hasta dar con el lugar que se ajuste a vuestras preferencias. Para ello podéis haced un listado de los sitios que más os gustan anotando su ubicación y su precio, para al final hacer una valoración conjunta de todos ellos. Y  a la hora de realizar las visitas a estos sitios, aprovechad el día libre y visitad más de uno para ahorrar tiempo.

Resultado de imagen de lugar de banquete de boda

5 – El novio

No queremos generalizar, pero sabemos que en la mayoría de los casos la novia es la que lleva el peso casi total de la organización. Para ello os aconsejamos que le invitéis a involucrarse y así quitaros algo de trabajo y estrés. La boda es algo de los dos y debéis trabajar los dos en su organización.

6 – El vestido de la novia

Elegir el traje de vuestra boda es una de las más bonitas tareas que debéis hacer los dos. Se debe empezar con tiempo y calma porque, como ya sabemos, es muy difícil encontrar el vestido perfecto, que tenga el presupuesto que buscáis y que siente estupendamente. Os aconsejamos que busquéis en diferentes tiendas y talleres, probando diferentes estilos y diseños, porque a veces el vestido que tenéis en mente no es el adecuado para vosotras. Para la búsqueda del vestido ideal os aconsejamos que vayáis acompañadas pero no de muchas personas, dado que las diferentes opiniones de todos os pueden estresar y despistar.

7 – Las pequeñas cosas

Una vez que habéis elegido el vestido y el lugar, es la hora de organizar las pequeñas cosas que son el catering, la música, la decoración o las invitaciones, para estas pequeñas cosas que también resultan importantes en la boda, os recomendamos que hagáis un listado para que no se os pase ni una.

Resultado de imagen de decoracion de una boda

8 – Personalización

Tenemos claro que cualquier tipo de boda va a gustar a todos los invitados dado que es un momento muy emotivo y personal, pero si realizáis una boda original, os aseguramos que será un día inolvidable para todos. Debéis pensad con calma cada detalle, visitar páginas webs en las que inspiraros y personalizar al máximo ese momento tan especial para vosotros.

Las alianzas son un elemento muy importante en este día por ello te proponemos unas alianzas muy elegantes que gustarán a tu pareja, el modelo Alianza CARRARO 2 es un modelo muy original que marcará ese toque de diferenciación en la boda.

Si no tenéis mucho tiempo la mejor forma de adquirir vuestra alianza es a través de una tienda online, como www.navasjoyeros.com que os ofrecerá una alta calidad a un precio sin competencia de las mejores alianzas.

 

Si no tenéis mucho tiempo la mejor forma de adquirir vuestra alianza es a través de una tienda online, como www.navasjoyeros.com que os ofrecerá una alta calidad a un precio sin competencia de las mejores alianzas.

9 – Sesión de spa

Para que estéis totalmente relajados el dia de vuestra boda, os recomendamos tenerlo todo preparado varios días antes del acontecimiento. Para que estéis tranquilos el dia de vuestra boda lo mejor es que os deis una sesión de spa uno o dos días antes que os ayudará mucho a recibir ese momento.

10 – Disfrutar

No queremos que la organización de la boda y los preparativos os estresen y acabéis discutiendo con vuestra pareja. Por ello os recomendamos comenzar con tiempo la organización y no dejaros influenciar por opiniones ajenas.

Disfrutad de los preparativos tanto como de la boda. Y sobre todo sed fieles desde el principio a la idea de boda que os habéis marcado. No os dejéis llevar por las opiniones ajenas, todo el mundo querrá opinar pero sólo vosotros podéis decidir.

Si tenéis poco tiempo y no podéis llevar a cabo toda la organización de la boda, os recomendamos contactar con una Wedding Planner que estará encantada de ayudaros con ese gran día y os quitará ese estrés para el cual no estáis dispuestos. Lo harán tal y como prefiráis y saldrá igual de bien.