10 pendientes para cada novia

¿Qué joyas me pongo el día de nuestra boda? En Navas Joyeros Boda, expertos en joyería nupcial para complementar el look de novia, estamos seguros que es unas de las preguntas que ronda a toda novia antes del gran día.

La elección de las joyas para un día tan especial como es el día de la boda es tan importante como el vestido de novia. Lo más adecuado es llevar el anillo de compromiso en una mano, dejar la otra libre para que luzca la alianza de boda y centrarse, de esta manera, en la pieza de joyería clave de toda novia, los pendientes.

Los pendientes de novia son uno de los complementos nupciales que nunca pueden faltar en el atuendo de una novia en su camino hacia el altar. Además del vestido, los zapatos, el tocado y el peinado, una novia debe llevar unas joyas nupciales preciosas que la favorezcan y la hagan brillar como nunca en el día más importante. Al igual que el resto de los accesorios de boda del look nupcial, los pendientes de novia deben ser elegidos a conciencia para aportar ese toque de elegancia, glamour y exclusividad.

Pero realmente, ¿por qué los pendientes de novia son tan importantes? Porque es el complemento con mayor protagonismo que la novia lucirá en el día de la boda. Serán los encargados de cerrar el óvalo de la cara y aparecerán en todas las fotos, por lo tanto, se convertirá en el recuerdo que más se va a inmortalizar de ese día inolvidable.

Los pendientes de novia deben realzar la belleza y conseguir que estés aún más guapa, si cabe. Por esta razón, las pautas para encontrar los pendientes de novia perfectos para el día de la boda son muy sencillas, en primer lugar deben ser discretos, para que nada haga sombra al vestido de novia; en segundo lugar, elige el modelo que te haga brillar, que ponga luz al rostro pero siempre sin distraer la atención. Si además quieres ponerle un toque vintage, reforzarás la elegancia del resultado final.

En Navas Joyeros Boda hoy queremos ayudar a las mujeres que os estéis preparando en vuestro camino hacia el altar con una selección de los 10 pendientes de novia más bonitos de nuestra colección de joyería nupcial, uno para cada estilo.

Para las novias con un estilo moderno que busquen unos pendientes elegantes, originales y románticos, una perfecta combinación que se convertirán en un acierto seguro. Son los pendientes de diamantes LANTANA, con un diseño único y original de la firma Navas Joyeros Boda, realizado en Oro de Primera Ley y diamantes de la más alta calidad. Están pensados para completar el look nupcial de aquellas novias que busquen un detalle moderno para el día de su boda.

LANTANA

¿Buscas una joya antigua? Los pendientes de novia perfectos que evoquen la belleza de una novia enjoyada pero sin caer en un look nupcial recargado, algo vintage y barrocos, son los pendientes Modelo EXCÉLSIOR, unos bellos pendientes artesanales de diamantes, de tipo largo, y fabricados en oro de Primera Ley. Son caracterizados por la alta calidad de elaboración y elección de los diamantes que componen la pieza, lo que la convierte en unos pendientes de alta joyería, pensados especialmente para una novia que quiera lucir bella y elegante.

EXCELSIOR

Si prefieres algo más clásico y sobrio con la comodidad de un pequeño aro pero añadido a la sofisticación de la variedad de cristales, los pendientes ADONIA son un modelo de argolla de diamantes con un diseño sencillo y elegante, por ello son los pendientes de diamantes perfectos para ser la novia más guapa y lucir brillante en un día especial.

ADONIA

De playa y brillantes, para las novias que quieran restar formalidad a su look nupcial y que busquen divertirse con las joyas de su boda, la mejor opción son los pendientes modelo MELBOURNE,  unos preciosos pendientes elaborados en Oro Blanco de Primer Ley, compuestos por una perla redonda australiana de primera calidad de 9 mm y un diamante de talla brillante, dando como resultado una magnífica joya, ideal para completar un look nupcial.

MELBOURNE

Y si eres una novia que busque algo más lujoso y atrevida, ¿qué mejor que una joya de color? Las esmeraldas siempre son un acierto por ello, los pendientes ORLA ESMERALDA son unos pendientes en orla, con un cuidado diseño, en el que el intenso color verde de las esmeraldas colombianas es el gran protagonista. La joya se completa con diamantes sobre una montura en oro de 18 quilates, que dan lugar a unos pendientes pensados para lucir a diario o en grandes ocasiones.

ORLA ESMERALDA

El clásico pendiente de novia, las gotas. No porque sea clásico significa que sea el menos impactante, pues si la mayoría de las novias apuestan por este tipo de pendientes es por la elegancia y feminidad que desprenden. Como es el caso de los pendientes de novia ARALIA que tienen un diseño original y exclusivo, de pendiente de tipo largo, obra de la firma Navas Joyeros Boda. Están fabricados en Oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, que dan lugar a una joya de espectacular presencia perfecta para que la novia lo luzca en el día de su boda.

ARALIA

Los brillantes y las perlas, para las novias que lleváis perlas en vuestro día a día y no queréis cambiar de piedra en un día tan especial. Serán vuestro gran aliado en este día de nervios y emociones. Como los pendientes Modelo NEPTUNO son unos pendientes realizados en Oro de Primera Ley, formados por perlas australianas y diamantes, con un diseño moderno y elegante, que hacen que sean ideales como pendientes de novia bellos, estilosos y de alta calidad.

NEPTUNO

O las perlas botón. Son más juveniles que los pendientes largos y aportan más luz a la cara que cualquier otra piedra, resaltarán tu mirada y tu sonrisa. Por ello, la mejor opción son los pendientes de perla DORMILONA son unos bellos y elegantes pendientes de perla australiana, y tipo corto; formado por una perla en tamaño grande y de excepcional calidad. Es una pieza de joyería indispensable para cualquier novia que quiera completar el look nupcial con joyas sencillas pero de gran presencia.

DORMILONA

Juveniles y originales. ¿Hay algo más romántico que una joya en forma de corazón para el día de vuestra boda? Llenos de preciosos cristales captarán la luz para reflejarla sobre ti.  El Modelo NÁPOLES son unos hermosos pendientes con diamantes, de tipo largo, fabricados en oro de 18 quilates, y con un diseño extraordinario, que hará que sean ideales para un complemento nupcial.

NAPOLES

Y para las más conservadoras y sobrias, el clásico brillante. Una joya que nunca pasa de moda y deja todo el protagonismo a la novia. Los pendientes de diamantes DAFNE son unos pendientes de oro de 18 quilates, con un precioso diseño floral en las monturas, que engastan los diamantes a la rusa, realzando así su brillo. Son unos pendientes muy delicados, perfectos para lucir en la boda si la novia busca completar un conjunto de corte romántico.

DAFNE