El traje del novio

En la actualidad, la figura del novio deja de teñirse de negro. Los colores vivos y potentes así como los tonos nude como el beige están cada vez más presentes en las tendencias de la moda nupcial masculina.

Cada vez es más común ver trajes en azul, amarillo, morado o blanco. Y es que, lo que en el pasado podía parecer algo impensable, en los tiempos que corren es tendencia y parece que llega para quedarse.

¿Eres un novio atrevido y con personalidad? ¡Atrévete!

Hoy, desde Navas Joyeros Boda os traemos algunos ejemplos que se adaptarán a todos los gustos y estilos de cada novio. Como es el caso del color gris, porque aunque parezca que es un color igual de clásico que el negro, en la actualidad se juega con sus diferentes tonalidades. Para los novios más convencionales, que celebren su boda en una iglesia o un lugar cerrado será ideal un traje gris oscuro y para los novios más modernos, con un estilo vintage o incluso para los más rockeros, pero que deseen mantener una línea formal en su traje, lo mejor será optar por un gris suave con detalles de color en los complementos, como por ejemplo acompañado por los gemelos reversibles JETÓN, con el diseño más original y colorido de la colección de gemelos de S.T. DUPONT y Navas Joyeros Boda destina a su selección de joyas para el novio. Se ofrece en siete colores, buscando cubrir la necesidad del novio más clásico al más original. Además, son reversibles, pudiendo lucirse en la parte plateada, con lo cual podrán usarse en el día a día tras la boda.

JETON

El beige también puede ser una buena alternativa para aquellos novios que no se atrevan con un color más vivo, pero quieran cambiar el negro por un tono suave y diferente. Es un color versátil, pues será indicado para novios clásicos, pero también con un estilo vintage ya que combina a la perfección con los colores típicos de una boda de este estilo como son los marrones, verdes o amarillos. Un tipo de traje para el novio que combina a la perfección con los gemelos Modelo RICHARD GERE es un diseño exclusivo de Navas Joyeros Boda realizado en Oro de 18 quilates y piedras naturales. Es un modelo elegante, perfecto para que el novio luzca en el día de su boda

RICHARD GERE

El blanco puro es el color ideal para las bodas en la playa. Es el tono por excelencia de las típicas fiestas ibicencas, por lo tanto será una opción de lo más acertada si planeáis celebrar una boda playera, con la arena y el mar azul de fondo. Además, el blanco puro es un color que quedará bien tanto en trajes de chaqué clásicos, como en prendas informales y con un aire surfero. Un traje que combina perfectamente con los gemelos Modelo GEORGE CLOONEY tienen un diseño en forma de cruz, realizada en Oro de 18 quilates y diamantes seleccionados. Una joya de gran elegancia, perfecta para aquellos novios de gusto exquisito que quieran cuidar hasta el último detalle en el día de su boda.

GEORGE CLOONEY

El blanco roto o hueso también será ideal si celebráis una boda en la playa, aunque podréis usarlo en muchas más ocasiones. Si vuestro estilo de boda se aleja del clásico, y deseáis algo menos convencional, algo vintage, por ejemplo, o celebrada en lugares como las masías, jardines, o incluso en el campo, el blanco roto será muy buena opción. Podréis combinarlo con toques de color en el pantalón o en detalles como la corbata o los botones. El azul clásico, por ejemplo, es un color que combinará perfectamente con el blanco roto, pues le dará un toque diferente y desenfadado a vuestro traje. Los gemelos de la serie 5501 quedarán geniales ya que son uno de los modelos más originales que S.T. DUPONT ofrece en su colección de gemelos, que Navas Joyeros Boda ha seleccionado para su categoría de joyas para el novio.

SERIE 5501

¿Uno de los colores más llamativos para un traje de novio? El granate. La mezcla de este color junto al negro y la combinación de texturas de tela, harán de este traje una opción llamativa y diferente, pero elegante y clásica a la vez. Será ideal para cualquier tipo de novio, aunque será un acierto asegurado para un novio vintage, que quiera romper esquemas con un traje en tonos oscuros. Para este tipo de traje combinan a la perfección los gemelos de diseño TOM CRUISE, realizado en ónix natural y Oro de Primera Ley, con un diseño original de Navas Joyeros Boda. Es una joya pensada para que aquellos novios que usen chaquet, y busquen unos gemelos que luego puedan usar de cara a su día a día.

TOM CRUISE

El amarillo o dorado, combinado con un blanco puro, será perfecto para un novio clásico que quiera celebrar su boda en una iglesia. La tonalidad viva de este color brillará, sobre todo en bodas interiores con poca luz natural. Su elegancia, por otro lado, será una gran alternativa para aquellos novios que deseen un traje clásico pero nada apagado. Los gemelos de diseño BRAD PITT es la mejor opción para este tipo de trajes, ya que están fabricados en Oro de Primera Ley con un diseño exclusivo de la firma Navas Joyeros Boda. El modelo se completa con ónix natural lapidado y pequeños diamantes en cada una de las esquinas del gemelo. Son perfectos para que el novio luzca en el día de su boda.

BRAD PITT

El marrón es perfecto para novios vintage o boho chic. Si celebráis una boda de este estilo, campestre o rural, o en un jardín, el marrón será el color ideal para el traje del novio. Un color formal a la vez que desenfadado, pues el marrón por lo general será en tonos relajados y nude. Y donde los gemelos Modelo SERIE 5720 serán los grandes protagonistas dentro de las joyas del novio, ya que son los gemelos más representativos de la firma S.T. DUPONT, al llevar su icono como protagonista. Es una joya elegante, perfecta para que el novio acompañe su traje del día de la boda, y además pueda luego lucir a diario.

SERIE 5720

El azul clásico será un color muy versátil. Su tonalidad es ideal para novios clásicos que quieran algo diferente al típico chaqué negro. Por otro lado, el brillo que caracteriza este azul combinará perfectamente con un novio de estilo hipster. Dos en uno, en un color más que magnífico e imponente. Y para este tipo de trajes del novio, los gemelos Modelo LEONARDO DICAPRIO son unos gemelos de ónix y diamantes, sobre una base de Oro de Primera Ley. Es un modelo único de Navas Joyeros Boda de alta calidad, perfecto para lucir en el día de la boda y a diario recordando ese día tan especial.

LEONARDO DICAPRIO

El azul cielo será igual de versátil que el anterior azul clásico. Para novios tanto clásicos como de estilo hipster, o incluso vintage, este color resultará ideal. No obstante, su tono más claro combinará mejor en espacios abiertos, exteriores como jardines o campos. Su suavidad irá en completo sintonía con los colores vivos de la naturaleza. Por lo que podrás optar por los gemelos Modelo FERNANDO ALONSO tienen un original diseño en forma de monoplaza de Fórmula 1 y fabricado en Oro de Primera Ley y diamantes. Es una exclusiva joya masculina pensada para aquellos novios que busquen dar un toque de lujo y originalidad al traje del día de la boda.

FERNANDO ALONSO