2 vestidos para tu look de novia

En todas las bodas siempre hay dos parte claramente divididas en dos gran partes, la de la ceremonia, más tradicional y formal, y la del banquete junto con el baile, mucho más personalizable y adaptada a sus gustos. Entonces, ¿por qué no tener un vestido para cada momento?

Este pasado 2015 ha sido el año en que las celebrities han marcado una nueva tendencia en el mundo de las bodas que lleva varios años forjándose, el tener dos vestido para el look de novia, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Desde Sofía Vergara, Eva González o Helen Lindes, son algunas de las novias que apostaron por esta tendencia que ya empieza a llegar a las bodas nacionales.

De esta forma, las novias pueden elegir un atuendo más espectacular para la ceremonia sin preocuparse de su comodidad durante la fiesta posterior, donde vestirán de una manera más casual, pero sobre todo, más llevadera.

En Navas Joyeros Boda te recomendamos que si te decides por esta opción debes tener en cuenta que puede ser una gran sorpresa tanto para los invitados como para el novio, así que mantén el secreto y dejarás a todos con la boca abierta.

Lo más recomendado es que los dos vestidos mantengan el mismo tipo de estilo, aunque serán muy diferentes, pero la novia debe intentar que sigan la misma línea, tanto en el tejido, el corte o los colores. Apostar por el mismo diseñador nupcial puede ser una opción de lo más acertado.

Eso sí, desde nuestra joyería nupcial no creemos que el cambio de vestido deba suponer un cambio de maquillaje ni de peinado. Además, podrás consultar a tu equipo de peluquería o esteticista sobre cómo podrás conseguir en tu gran día un cambio de look sin demasiado esfuerzo. En Navas Joyeros Boda te recomendamos cambiar el tono labial para el momento del baile, un acierto asegurado.

Ambos vestidos para tu look de novia no tienen por qué suponer un gran desembolso. El segundo puede ser un vestido de fiesta, o si vuestra boda se celebra en temporada veraniega puede ser un sencillo vestido de estilo ibicenco.

Además, si lo que quieres es sacar el máximo rendimiento a tu segundo vestido, piensa que vas a poder utilizarlo para otras celebraciones o fiestas. En nuestra joyería de boda te recomendamos que consultes tiendas de vestidos de fiesta o, incluso, colecciones de damas de honor porque te puedes llevar una gran sorpresa.

Ante esta nueva tendencia, los diseñadores de las pasarelas de todo el mundo no han tardado en plasmarlo en sus colecciones de vestidos de novia. Trajes totalmente convertibles que ayudarán a las novias a conseguir un dos en uno. Colas que se desprenden sin ninguna dificultad, mangas que se quitan para el momento de la fiesta, o por ejemplo, faldas que se cortan cuando la novia lo desee.

Los escotes corazón, las faldas midi, espaldas abiertas, complementos nupciales más arriesgados, con un clutch, un dos piezas de falda y top a juego, las opciones son infinitas si eres una novia con falta de ideas para tu segundo vestido.

En Navas Joyeros Boda somos una empresa española con una relevante tradición profesional en el ámbito de la joyería, pero más en concreto en lo referido a la fabricación y venta de joyas destinadas a la boda.

Las joyas nupciales son aquellas íntimamente relacionadas con el momento del matrimonio, que se inicia con la pedida de mano a través del anillo o pulsera de diamantes de compromiso, se culmina con las alianzas de boda, se complementa con los pendientes y colgantes de la novia, y, además, pueden sumarse las joyas que lleven en el momento nupcial actores esenciales del enlace matrimonial, como son las madrinas y testigos.

Por ello, hoy desde nuestra joyería online os traemos una seria de joyas para el día de vuestra boda que combinarán a la perfección con los dos vestidos para vuestro look de novia.

Los pendientes de novia Orquídea son unos pendientes en Oro de Primera Ley y diamantes en talla brillante, se presentan con un diseño muy refinado que se adapta perfectamente a la unicidad del día de la boda. Son unos pendientes largos, de diamantes, atentamente seleccionados, que regalan a la novia elegancia y estilo, siempre en línea con las últimas tendencias para que sea, en el día de su boda, elegante y moderna a la vez.

ORQUÍDEA

Los pendientes de diamantes Nápoles son unos pendientes largos, realizados en oro blanco de Primera Ley, con diamantes talla brillante de la más alta calidad. Estas gemas son engastadas en paveé por parte de un profesional engastador que, a través de un microscopio, coloca cada diamante de forma precisa, para crear un hermoso manto de luz y brillo. Los pendientes largos poseen un diseño compuesto por motivos en forma de corazones, que se entrelazan los unos con los otros, forman una pieza de joyería que se caracteriza por su presencia, elegancia y belleza.

Los pendientes Nápoles poseen un sistema de cierre en presión que asegura su sujeción, haciendo que sean unos pendientes cómodos y que quedan perfectamente posicionados con respecto al rostro.

NAPOLES

Los Modelo Elsa son unos pendientes cortos de diamantes de Oro de Primera Ley, los cuales resultan perfectos para cualquier ocasión pero, especialmente, para ser lucidos el día de tu boda. Estos modelos incorporan un cierre de clic, por lo que son fáciles y cómodos de llevar. Así mismo, su principal característica son los múltiples diamantes que componen toda la preciosa joya. Éstos conforman un auténtico todo que la rodean y la convierten en un manto de brillo que se integra a la perfección con elegancia y sutilidad. De igual modo, los diamantes Elsa están engastados en el sistema denominado paveé, lo cual supone que cada una de la piedra preciosa que forma parte de esta pieza sea de igual talla, color y calidad.

 

ELSA