3 novias 3 looks

En Navas Joyeros Boda, ante la inminente llegada de las bodas de primavera y verano, os vamos a proponer tres diferentes looks de novia para tres estilos diferentes, ya que hay un look para cada una para lucir en el día más especial totalmente perfecta.

El primer look que queremos destacar es el estilismo ideal para las novias más clásicas, o que elijan para este día un look de inspiración y tendencias clásicas.
La esencia, cortes clásicos y limpios, de líneas puras y tejidos como el tul, la seda y como no, el color blanco.

Novia-Clasica_v1

Un vestido como el de la imagen, con escote asimétrico, con detalles de encaje y falda plisada amplia de tul. Un estilo muy romántico, en el que destaca además el maquillaje suave, prestando especial atención a una piel luminosa, de mejillas sonrosadas, labios rosa suave, y ojos ligeramente marcados.
El pelo peinado en un moño elaborado y el impertérrito velo, clásico y estiloso a partes iguales.
Y las joyas, como no podría ser de otra forma, joyas de perlas.
En primer lugar, una joya que dote al rostro luminosidad, una joya clásica, con estilo, y que podremos lucir en más ocasiones, además de tener el don de convertirse en la perfecta joya familiar que pase de generación en generación, nos referimos al collar de perlas.
El collar de Perlas Redondas es un ejemplo de alta joyería, para una novia que desee lucir el día de su boda con la elegancia de una gema preciosa.
Los collares de Perlas Redondas están realizados con un preciso trabajo por parte de los enfiladores profesionales de la firma Navas Joyeros Boda con las mejores perlas australianas, caracterizadas por su magnífico oriente, su perfecta forma esférica y su bello color blanquecino, que le dota de una belleza comparable con los mejores diamantes.

El collar de Perlas Redondas está formado por un conjunto con las mejores perlas del mundo, situadas una a una según su tonalidad y diámetro, creando así una línea perfecta de brillo que finaliza con un precioso cierre de oro.

Para completar el conjunto de joyería, nos quedamos con los pendientes de perla y diamantes Tasmania, un sencillo diseño que parte de unas argollas con diamantes a las que se unen dos perlas seleccionadas.

Los pendientes Tasmania son unos pendientes desmontables realizados en oro de Primera Ley, que se componen de una argolla de oro y diamantes, y un motivo con un brillante pero sutil toque de diamantes y dos perlas australianas.
El sistema de cierre es mediante una ballesta de oro sobre el pernio, más apropiado para este tipo de argollas de diamantes, situando la pieza perfectamente en la oreja con respecto al rostro, dándole toda la seguridad y comodidad.

El siguiente estilo de novia no tiene nada que ver con el anterior, destaca por sus detalles, y por atender siempre a las últimas tendencias, ya que estamos hablando del estilo de novia lujosa y de diseño.

Importante en este estilismo, como no podía ser de otra forma el vestido, diseñado por modistos de renombre, como Roberto Torretta o Duyos, con cortes diferentes, siguiendo los dictados de las últimas tendencias, y tejidos que van desde los clásicos tules y encajes hasta más novedosos como neopreno o lino… El color, ¿Por qué limitarse solo al blanco?
Los nuevos diseños en vestidos de novia los encontramos en diferentes tonalidades de blancos, crudos, beige, y hasta colores como azules suaves o rosas…Novia-Lujo-Diseño_V2

El maquillaje más marcado, con labios en rojo o tonos borgoña, más intensos.
El peinado además más elaborado y moderno, recogidos pulidos, y algún detalle como tocados o incluso sombreros.

Para finalizar, las joyas de la novia, de diseño actual y alejado de la simplicidad, en concreto hemos elegido un conjunto de pendientes de diamantes, la joya de novia por excelencia, y una alianza de diamantes que por qué no, ha podido ser el anillo de compromiso regalado previo a la boda.

Los pendientes que hemos elegido, diseñados por uno de los modistas más prestigiosos de nuestro país, y que reciben el nombre del mismo, son los Pendientes de diamantes Roberto Torretta 19, unos maravillosos pendientes surgidos de la creatividad del prestigioso diseñador Roberto Torretta.
Estos pendientes elaborados en oro de 18 quilates y diamantes son el complemento ideal para aquellas novias que deseen lucir un espectacular diseño exclusivo el día más especial.

Para completar el conjunto, la alianza de diamantes Oslo completa, una espectacular alianza de compromiso de tipo “sin fin”, es decir tiene diamantes alrededor de todo su contorno.
Es un anillo de diseño cuidado y unos acabados propios de las piezas de alta joyería, como caracteriza a todas las joyas de la firma Navas Joyeros Boda.Por último, el tercer tipo de novia que vamos a mostrar son aquellas novias de estilo sencillo y estudiado, que buscan la comodidad y la sencillez sobre todo en uno de los looks más importantes de todos.Novia-Sencilla_V2

Vestidos de cortes sencillos y líneas fluidas y limpias, predominantemente en blanco y sin detalles que recarguen el estilismo.

Maquillaje limpio, sin grandes dosis de color pero igualmente cuidado. Ojos ligeramente marcados con grandes dosis de máscara de pestañas, y labios nude.
El peinado siguiendo la misma línea de sencillez y naturalidad.

Y las joyas de la novia, sin las cuales ningún look nupcial estaría completo. Para las novias más sencillas nos decantamos por un conjunto de joyería que siga el mismo parámetro, la sencillez con calidad, como la formada por un colgante y pulsera de diamantes.

La pulsera, el modelo Edén, un diseño de pulsera nupcial pensada para que la novia luzca en el día de su boda. Su comodidad y elegancia destacan junto al brillo de los diamantes en la montura de oro de 18 quilates.Y para completar y poner el toque brillante en el escote, el colgante de oro y diamantes Vesta, realizado en oro de Primera Ley y diamantes de talla brillante. El diseño parte de una piedra preciosa central a la que rodean otras cuatro de igual tamaño y calidad, dando lugar a un colgante de corte sencillo y apariencia juvenil perfecta para dar ese último toque de elegancia al look nupcial.

¿Qué os parecen nuestros looks nupciales?
Además, tenéis que saber que durante este mes disfrutaréis de un descuento exclusivo del 10% en la colección de joyería de novia de Navas Joyeros Boda, para que disfrutéis de vuestra joya perfecta en el día más especial.