5 complementos de invitada

Cuando recibes una invitación a una boda, y pronto llegarán, ya que se acerca la primavera y con ella las celebraciones nupciales, en primer lugar te alegras, se casa tu mejor amiga, tu primo, esa persona a la que le deseas toda la felicidad del mundo y más, pero tras este momento de emoción llega la hora en la que piensas, qué me pongo, quiero ir perfecta pero no se ni por donde empezar.

Para empezar a crear tu estilismo, lo primero que debes saber es si existe algún tipo de dress code especificado por los novios, y en el caso de que no lo haya, tendremos que tener en cuenta la época del año, la hora y el lugar de la boda, así como el estilo de la celebración.

Además de elegir la ropa, es importante que sepas que, muchas veces, los complementos son igual de importantes y es por ello que en Navas Joyeros Boda te vamos a mostrar algunos de los mejores que puedes lucir en cada ocasión.

 

  1. Las pamelas.

Las pamelas son uno de los complementos estrella en bodas donde nos queramos arreglar bastante.

Son más propias de las bodas de mañana, y hay que tener en cuenta que no te las puedes quitar a menos que sean demasiado grandes hasta que te vayas, por eso recuerda que, si te decantas por este complemento, te resulte cómodo y favorecedor, ya que lo llevarás muchas horas.

eva_gonzalez_6811_544x

  1. El tocado.

El tocado sirve para cualquier boda, ya sea de mañana o tarde, pero debes tener en cuenta que al igual que el anterior, no debes quitártelo, así que procura que sea cómodo de llevar además de bonito.

Los tocados son un complemento muy favorecedor que puede dotar al look de un toque muy especial.

los_tocados_de_la_boda_de_monaco_3850_620x

  1. Coronas de flores.

Se han puesto muy de moda y quedan muy bonitas, lo sabemos. Pero no es un complemento válido para cualquier boda, especialmente los muy recargados. Mejor para bodas rurales o campestres, elegidos con buen gusto y preferiblemente con vestidos de líneas sencillas.

9310879644_c70feec4d9_z

4. Los zapatos complementan un vestido y lo transforman en lo que tú desees. Es importante prestar atención al estilo que desees llevar, ya que no es lo mismo unos zapatos de salón que unas sandalias de taconazo.

Unos zapatos cómodos, buenos y elegidos con cabeza son algo que siempre hay que tener, y ya no solo para una boda.

zapatos-Sara-navarro-cereza-de-oro-2014

  1. Las joyas.

Las joyas son un complemento imprescindible para cualquier miembro de una boda, ya sea la novia y el novio como los invitados.

Para estos últimos, en concreto para las invitadas de la boda, las joyas pueden poner la nota diferente al look de perfecta invitada.

Para ellas, las joyas con diamantes serán las ideales, y de entre todas ellas, nos quedamos con los pendientes de diamantes, ya que pondrán el toque de luz al rostro y acompañarán a la perfección sea cual sea el estilo que luzcas.

¿Y qué tipo de pendientes?

Porque los hay largos, cortos, semi largos, con piedras preciosas… de entre todos ellos, nos decantamos por un diseño nuevo, que encontrarás en la joyería online de la firma, llamados Orquídea.

Los pendientes de diamantes Modelo Orquídea son unos exclusivos pendientes de diamantes con un diseño actual y novedoso, perfectos para añadir ese toque justo de elegancia y clase que un look de invitada necesita.