10 motivos por los que comprar un anillo de compromiso en nuestra firma en enero

Está claro que la primavera es la época de las bodas por excelencia, pero evidentemente, la pedida de mano debe tener lugar con mucha antelación. Por eso, el inicio del año, en concreto el primer mes, enero, aprovechando los propósitos del nuevo año, es un momento ideal para buscar ese anillo de compromiso con el que formalizar la relación con nuestra pareja. De ahí, que queramos contarte 10 motivos por los que debes adquirir tu anillo de compromiso en nuestra firma, para que tu experiencia sea satisfactoria, sencilla, cómoda y que se adapte a tu presupuesto.

 

El primer motivo, es porque gracias a nuestra condición de fabricantes, dominados todo el proceso de elaboración de la joya de pedida, desde el diseño hasta el último paso de pulido de la pieza, lista para ofrecértela en nuestras colecciones. Esto nos diferencia de otras firmas de joyería, ya que nuestra calidad es siempre la misma, una exigente perfección en el proceso de fundición, repaso y acabado de nuestros anillos de compromiso. Esto nos permite ofrecerte nuestra garantía de por vida sobre defectos de fabricación en nuestros anillos de pedida.

 

El segundo motivo que te queremos contar es, sin duda, nuestro precio sin competencia, con un ahorro frente a las tiendas de joyería tradicionales y grandes almacenes, de ni más ni menos, que de un 70%, incluso más, dependerá del diseño del propio anillo de compromiso. Este increíble precio es posible ya que controlamos el proceso de fabricación del anillo de compromiso de principio a fin, sin que intervengan intermediarios que encarezcan el PVP final de la pieza. Esto, unido a la obtención de los diamantes y gemas de color desde la fuente, y en las mejores condiciones de compra, crean como resultado una pieza maravillosa.

 

El tercer motivo es, que te entregamos la joya de pedida lista para ser entregada, es decir, en un elegante packaging, propio de una joya como son las de nuestra firma, de alta calidad, seleccionado en virtud del diseño del anillo de compromiso. Este packaging no te costará nada, viene incluido en el precio de la pieza, solo pagarás la joya.

 

El cuarto motivo es que todos nuestros anillos de compromiso van acompañados de un certificado gemológico de garantía donde viene no solo identificada la joya, también su material de fabricación y las cualidades gemológicas de los diamantes y las gemas, realizado por nuestros expertos gemólogos y diamanteros. Pero, además, en nuestras piezas de mayor relevancia, te ofrecemos, de forma totalmente gratuita, un certificado individual del diamante, realizado por parte de los más prestigiosos institutos gemológicos internacionales con son: GIA, IGI, EGL o HRD.

 

El quinto motivo que te exponemos es, que te enviamos tu anillo de compromiso al lugar que desees, dentro de la península ibérica, España y Portugal, incluidos los archipiélagos de forma totalmente gratuita, cómoda y segura. La joya de pedida te llegará en un breve plazo, desde el momento que realices el pedido, de nuestra fabrica a tu casa, trabajo o a la dirección que elijas de forma cómoda y segura para ti, y sin tener que pagar un euro más.

 

El sexto motivo es, que disfrutarás de un mes para poder decidir si te quedas o no con el anillo de compromiso que has comprado. En el improbable caso que decidas que no te quedarás con el anillo de compromiso, dentro de ese plazo, te devolveremos el importe de tu pedido por el mismo método de pago que hubieras elegido, de forma rápida, desde que verifiquemos el correcto estado de la pieza devuelta.

 

El séptimo motivo que te mostramos es, que si por cualquier motivo, a ella no le convenciera el anillo de compromiso que has elegido entre nuestras colecciones, cuentas con la ventaja, durante los tres meses siguientes a la compra, de cambiar esta pieza por cualquier otro modelo presente en nuestro repertorio de joyas, pagando o abonando el posible diferencial de precio entre ambos anillos de pedida.

 

El octavo motivo es, que podrás ver los diferentes modelos de anillos de compromiso de forma física y previamente, al adquirirlo en alguno de los showrooms que llevamos a cabo en las principales ciudades de España y Portugal, siempre con cita previa. Los showrooms son espacios íntimos, cómodos y seguros, donde podrás ver, con el asesoramiento de nuestro staff de profesionales y comerciales, de forma previa a tu compra, aquellos modelos de anillos de compromiso que hayas seleccionado, para de esta manera ayudarte en tu elección.

 

El noveno motivo es, que todos nuestros anillos de compromiso tienen la garantía durante el primer año, sobre defectos en la sujeción de los diamantes y piedras preciosas de los anillos de compromiso, incluso en el improbable caso de caída y pérdida de las gemas, reponiéndolo por uno de igual o de superior calidad.

 

Tenemos mucha confianza en nuestros profesionales del engaste, por lo que confiamos en el perfecto engastado de nuestras piezas de pedida, por esta razón ofrecemos esta garantía que no encontraras EN NINGUNA OTRA FIRMA DE JOYERÍA. Quedará excluida esta garantía si se observa un mal uso o una manipulación de la joya por parte de terceros o del comprador que haya causado, de forma directa o indirecta, este defecto de engastado.

 

El décimo y último motivo, no por ello menos importante, es sin duda, el servicio postventa excepcional, que garantiza que, tras la adquisición de tu anillo de compromiso, podrás tener plena tranquilidad frente a cualquier contratiempo que suceda. Te ofrecemos el primer mantenimiento gratuito de tu anillo de compromiso frente al deterioro motivado por el uso cotidiano y habitual, como es propio los anillos de compromiso.

 

Estos son solo 10, pero son muchos más los motivos que hacen que te decantes por nuestra firma de joyería frente a otros competidores a la hora de elegir anillo de compromiso, pero, además, en este mes de enero, a los atractivos bajos precios que tienen de forma habitual nuestras creaciones para pedida de mano, debemos sumarle un suculento descuento de, ni más ni menos, que de un 30%, que estará activo hasta el último día de este mes.

 

Te queremos ayudar en esta difícil elección, aunque creemos que estarás ya más que convencido, te mostramos algunos ejemplos a los que son aplicables estos descuentos:

 

RÉPLICA, Solitario de diamantes

El solitario RÉPLICA, fabricado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también factible de fabricarse en platino. Este modelo está diseñado inspirándose en las grande firmas de joyería, lo que le convierte en una pieza que representa la elegancia y la sofisticación joyera.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA

 

RÉPLICA, Solitario de diamantes

 

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

La DANUBIO COMPLETA realizada en oro blanco o amarillo de Primera Ley, es una alianza de diamantes del tipo «sin fin», es decir, con todo el contorno engastado de diamantes talla brillante. Esta joya sigue el diseño de la alianza tradicional con engaste en carril, a través de dos bandas de oro que flanquean los diamantes. Es una pieza elegante y sofisticada, el anillo de compromiso por excelencia.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO COMPLETA

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

 

SERRANO, Solitario de diamantes

El solitario SERRANO es un precioso anillo de diamantes, ideal como joya de compromiso, ya que representa la belleza y la elegancia de la más alta joyería tradicional. Está fabricado en oro de Primera Ley, contiene diversos diamantes de talla brillante, de excepcional calidad, donde se aprecia el equilibrio y belleza con un cuidado diseño.

Solitario de diamantes y oro SERRANO

SERRANO, Solitario de diamantes

 

No dejes escapar esta gran oportunidad, y sorpréndele con con anillo de compromiso ideal.