Nuestras rebajas, la oportunidad de lucir un anillo de compromiso de 1 quilate

¿Qué futura novia no ha soñado que le pidan la mano con un bello anillo de compromiso de diamantes?, ¿y si el anillo de compromiso es de 1 quilate? Esta pregunta tiene fácil respuesta, ya que el quilate es la medida ideal para una joya de pedida perfecta.

La importancia de adaptarse a cualquier estilo de mujer cuya medida de dedo pueda ser de todo tipo; tanto los más finos, como a los que superan el tallaje más habitual.El quilate es una medida mágica en el mundo del diamante, ya que su diámetro en el caso de la talla brillante supera habitualmente los 6 mm, por tanto, es muy visible y brillante a la vez, pero sin resultar exageradamente ostentoso.

El quilate es como se define a la unidad de medida de los diamantes y equivale a 1/5 de gramos, además determina una de las 4 Cs (Carat) determinadas por la DTC como las determinantes del valor de esta gema al combinarse con las restantes: Color, Pureza y Talla. De esta manera, al adquirir un solitario de diamantes central de 1 quilate como anillo de compromiso, nos aseguramos una pieza de excepcional presencia y belleza y sin olvidar el brillo que obtienen estas piezas teniendo así un valor muy reconocido en el mundillo social.

En el mundo del diamante, los de peso superior o igual a 1 quilate son considerados como gemas de alta joyería, pero también como piedras preciosas de inversión ya que su valor se va revalorizando año tras año haciendo más valioso nuestro anillo de pedida.

En nuestra firma, Navas Joyeros Bodas, todos los diamantes de 1 quilate que forman parte de nuestras creaciones son diamantes naturales que cumplen con las DTC rules o reglas de lucha contra los diamantes de sangre o ilegales. A demás estos diamantes van siempre acompañados de un certificado independiente de garantía realizado por uno de los cuatro laboratorios gemológicos de prestigio internacional como son GIa, Igi, Egl y ya el cada vez más exceso HRD.

Este certificado adicional y complementario del certificado de garantía que siempre acompañan a nuestras joyas de compromiso, es totalmente gratuito para nuestra clientela y otorga una información adicional sobre el diamante central de nuestro anillo de compromiso.

Pero si ya eres cliente nuestro seguro que conocerás estas ventajas.

En este mes de julio te anunciamos que los solitarios de pedida con diamantes de un quilate también esta incluidos dentro del increíble descuento que Navas Joyeros Bodas te ofrece durante las rebajas estivales. Este descuento junto al precio que durante todo el año ya venimos ofreciéndote para nuestros anillos de compromiso de diamantes de un quilate hace que estas rebajas se conviertan en una gran oportunidad para comprar tu joya de pedida de mano en nuestra joyería.

A continuación te proponemos una selección de anillos de compromiso con diamantes de 1 quilate.

Anillo de compromiso, RÉPLICA 6 GARRAS

Está realizado en Oro de 18 quilates, y se puede fabricar también en platino. Este anillo está compuesto por un diamante central engastado en garras. Este modelo resalta por su diseño sencillo y elegante, gracias a su corte clásico y atemporal. El solitario 6 GARRAS, tiene un diseño da todo el protagonismo al diamante gracias a la forma del brazo y el engaste de corte discreto. Es un solitario ideal, con un diseño sencillo y perfecto para cualquier ocasión.

Anillo de compromiso, RÉPLICA 6 GARRAS

 

Anillo de compromiso, RÉPLICA

Una joya elegante y sofisticada cuyo diseño está inspirado en las grande firmas de joyeria. El anillo de compromiso, RÉPLICA  al igual que el anterior está realizado en Oro de 18 quilates con la posibilidad de fabricación en platino.

Anillo de compromiso, RÉPLICA

Anillo de compromiso, DULCEIDA

Es un solitario pleno de detalles en su diseño, el anillo de compromiso DULCEIDA es un anillo de pedida original y una elcción muy buena si lo que buscas es una joya en diamante que sea original y sencilla y a su vez que sea de alta calidad y al más bajo precio.

Anillo de compromiso, DULCEIDA

Piénsalo bien, porque ahora podrás acceder a ese diseño que tanto te gusta y que en otras joyerías te resultaba inaccesible e imposible de comprar. Garantiza su felicidad y el sí quiero adquiriendo tu anillo de compromiso de diamantes de 1 quilate durante nuestras rebajas estivales de este 2018, y si estás un poco perdido te damos algunas sugerencias.