Belleza y originalidad del anillo de compromiso en brillante y baguet

Como ya hemos visto en otros post los diamantes reciben diferentes nombres según la forma externa en la que son tallados. De este modo diferenciamos  la forma más común del diamante en talla brillante,  de otros diamantes como los de talla baguet, taiper, princesa o corazón.Que un diamante se talle de una forma u otra y sin entrar en más detalles, viene determinado por la forma en que aparece, en bruto, en la mina de extracción. Existen  distintas formas de tallado, puede ser cuadrado, redondo, rectangular,  oval etc… Cada forma de tallaje presenta un número distinto de facetas que le hace  brillar con mayor o menor intensidad. Destacan los diamantes de talla redonda, facetada o brillante o los cuadrados, o Talía princesa, que son los que cuentan con más facetas  en su tallaje.

En nuestra web Navas Joyeros Bodas deseamos que puedas disfrutar de los más bellos, conociendo las diferentes formas de tallado que pueden tener los diamantes y como estas se combinan. Hoy te queremos hablar de los anillos de compromiso donde se mezclan los intensos diamantes de talla bate con los más elegantes diamantes de talla baguet o rectangular facetada.

Anillo de Compromiso BACO

La original y elegante Sortija de diamantes BACO compuesta por dos tallas, baguet y brillante. Es una joya perfecta para toda ocasión donde los brillantes son los protagonistas.

Sortija de diamantes, BACO

Anillo de Compromiso, MINERVA

Otro ejemplo de la combinación de los diamantes en talla brillante y el baguet y dando como resultado esta bonita alianza ideal para toda ocasión, incluso como alianza de boda para la novia. Hablamos de la sortija de compromiso, MINERVA

Sortija de diamantes, MINERVA

Anillo de diamantes, JUVENTAS

Los diamantes son los grandes protagoniastas de esta joya que guarda un diseño clásico , pero aztualizado. Una joya que podrás utilizar en toda ocasión. Es la Sortija de diamantes, JUVENTAS

Sortija de diamantes, JUVENTAS

Este tipo de  anillo de compromiso destaca primero por su originalidad. Se trata de  joyas de pedida muy distintas en diseño a los modelos más tradicionales con un solo tipo de tallado en las gemas. La talla brillante, la más conocida, consta de 57 facetas, contando la punta o culata y gracias a ello es de las más brillantes que podemos encontrar. Es una talla capaz de adaptarse e incorporarse con mucha facilidad a cualquier diseño de joya de pedida,  pero además, gracias a la preselección de nuestros expertos diamanteros, cuentan con una excelente calidad de color pureza y talla.

Por otro lado, los diamantes en talla baguet cuentan con muchas menos facetas q la talla anterior,  pero su original forma rectangular y su gran faceta principal denominada tabla, nos permite disfrutar de la belleza interior de un brillante de primera calidad. Se trata de  una talla sobria que aporta la elegancia necesaria para el anillo de compromiso ideal y además combina a la perfección con la talla brillante de diamante en la confección de excelente joyas de pedida.

Esta combinación de formas de talla de diamantes supone también el uso de diferentes técnicas de engaste que se adaptan de la mejor forma posible para obtener el  mayor brillo y  la mejor sujeción a la montura, lo que nos permitirá disfrutar de un anillo de compromiso que encontraras en Navas Joyeros Bodas único y exclusivo, de gran belleza y presencia que seguro hará las delicias de tu prometida.