El anillo de compromiso de Rosanna Zanetti puede ser tuyo en Navas Joyeros

El cantante almeriense David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti, que llevan 3 años juntos, están más enamorados que nunca. Tras pasar un año desde ese 18 de abril de 2017 en el que ambos se convertían en pareja de hecho sellando su amor en la localidad madrileña de Ajalvir, David quiso dar un paso más.
Y es que el pasado mes de enero, David anunció en sus redes sociales la feliz noticia de su compromiso: «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!» junto con una tierna imagen en la que Rosanna nos mostraba su precioso anillo de compromiso.
Cada vez queda menos para el momento en el que ambos se den el ´si quiero´ en el altar. Aunque no se conocen detalles de la tan esperada boda, sí sabemos que será en España, muy íntima y que no habrá exclusiva.
Rosanna Zanetti no ha pasado desapercibida ante los medios con su precioso anillo de compromiso de oro blanco de Primera Ley y diamantes con el que dio el ´si quiero´ a su chico. Ha comentado que el momento de la pedida fue inesperado y muy especial.
David Bisbal ha pasado con matrícula la elección del anillo para pedir matrimonio a Rosanna. Es una joya maravillosa, con un diseño único. Se trata de un solitario “muy bien acompañado”. Aunque no conocemos con detalle las características de este anillo de compromiso, gracias a las fotos podemos deducir que es un solitario en oro blanco con un diamante central y banda de diamantes de talla brillante. A este bello solitario, que desprende una elegancia y sencillez única, se le suman los diamantes situados en el brazo de la sortija para darle mayor presencia al anillo de compromiso.
En Navas Joyeros Bodas puedes conseguir los anillos de compromiso de tus famosas preferidas de dos maneras: entrando en nuestra web www.navasjoyerosbodas.com y eligiendo alguno de los modelos muy similares que tenemos. O bien, si ninguno de los modelos acaba de convencerte, puedes diseñar tu propio anillo de compromiso como el de tu famosa preferida en nuestro apartado “Diseña tu anillo de compromiso”.
A continuación, te mostramos los distintos diseños de anillos de pedida muy similares al de Rosanna Zanetti, los cuáles podrás adquirir por menos de lo que imaginas en Navas Joyeros Bodas.

Solitario diamantes SERRANO

El solitario de diamantes SERRANO de Navas Joyeros Bodas es el más parecido al de Rosanna Zanetti, y se trata de un anillo de oro blanco de Primera Ley, con diamantes en talla brillante. Es un anillo que representa elegancia y sencillez, y además ofrece tres quilatajes diferentes teniendo el cliente la posibilidad de elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Solitario de diamantes y oro SERRANO

SERRANO, Solitario de diamantes

Solitario de diamantes RÉPLICA ESPECIAL

El solitario de diamantes RÉPLICA ESPECIAL, es otro modelo con parecido similar. Fabricado en Oro de 18 quilates con diamantes especialmente seleccionados y corte tradicional. Representa equilibrio en el modelaje y el tipo de brazo del anillo en media caña, resulta ser el que mejor se adapta a todo tipo de medida de dedo.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA ESPECIAL

RÉPLICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

¿Te vas a perder la oportunidad de adquirir de forma exclusiva el anillo de Rosanna Zanetti?