Anillos de compromiso: El solitario placer

A la hora de elegir los anillos de compromiso nos surgen  muchas dudas que nos complican la elección, que materiales serían los más adecuados, cuanto debo gastarme, que diseño… Antes de nada, es importante que sepas que en Navas Joyeros ponemos a tu entera disposición un completo equipo de profesionales que, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, te ayudarán a encontrar la joya que estás buscando.

Si hemos decidido dar el paso de pedir la mano de nuestra prometida, es necesario tener un anillo de compromiso que cumpla con una serie de requisitos fundamentales para que sea una pedida ideal. El anillo de compromiso debe ser lógicamente muy bello en diseño, además de exclusivo y original. A este hecho hay que sumar que la elaboración de la joya tenga alta calidad. Es decir, que se trate de una sortija fabricada por profesionales de joyería en materiales preciosos, como el oro de 18 quilates o el platino y con diamantes o gemas naturales de primer nivel, engastadas de forma firme y perfecta a la montura. Además, el anillo de compromiso tiene que tener un modelaje cómodo y adaptado al estilo y preferencias de la destinataria, dado que es una joya para lucir a diario y para siempre.

Entre la amplia oferta de anillos de compromiso que desde Navas Joyeros te proponemos en nuestras joyerías online, podrás descubrir todo tipo de diseños para que alguno de ellos pueda satisfacer tus gustos, el estilo de tu prometida y por supuesto tu presupuesto, sin reducir en absoluto la calidad.

Dentro de los anillos de compromiso más tradicionales, los solitarios de diamantes, te queremos hablar hoy de uno muy especial: el solitario placer, que representan los clásicos solitarios de engastado en garra de diamante que nunca pasa de moda. Pero, además, a los que nuestro staff de diseño les ha dado una vuelta para que se conviertan en una pieza actual y muy en tendencia.

Solitario de diamantes PLACER

 

Este modelo cuenta con un diamante central en talla brillante o redondo facetado, seguramente considerada la talla diamante más efectiva en cuanto a belleza y brillo. Se trata de un solitario de diamantes sofisticado y por encima de las modas, gracias a un montaje tradicional en cuatro garras, que sujetan firmemente el diamante central. El diamante de excelente calidad queda unido de forma segura pero sutil a la montura con cuatro garras o patas, las cuales apenas impiden la entrada de la luz por todas las partes de la gema. Su diseño, muy elegante y equilibrado, hace que sea un anillo muy cómodo de lucir, hecho indispensable para un anillo que llevarás a diario por el resto de tu vida.

En nuestra joyería te ofrecemos la posibilidad de elegir el tamaño del diamante con el fin de poder adaptar al máximo tus gustos a tu presupuesto y la medida del dedo anular de tu prometida. No lo dudes y entra en nuestra página web www.navasjoyeros.com o pásate por cualquiera de nuestros showrooms para probarte, sin ningún compromiso, el solitario placer. Eso sí, siempre previa cita, que podrás pedir vía whatsapp o por teléfono.