Los complementos más baratos para nuestra boda

Se acerca el gran día y como toda boda se van ultimando los preparativos, la iglesia, el lugar de celebración, las flores, el fotógrafo y así un largo etc. Sin embargo, cuando la novia ya tiene su vestido, entorno a él se van eligiendo el resto de los accesorios y complementos como el peinado, el calzado nupcial y las joyas de boda.

En este punto junto a la joya por excelencia o más visible como los pendientes de novia y las indispensables alianzas de boda, hay muchos complementos de joyería que pueden complementar de forma ideal nuestro look nupcial. Lo cierto es que nuestra firma especializada en la joyería bridal te ofrece piezas de alta gama, diseño y calidad, como tiaras, broches, diademas o peinillos perfectos para tu boda, diseñados por los más reconocidos diseñadores nupciales.

Seguro que pensarás que tener este tipo de joyas será imposible por su precio y más sumando los inevitables gastos de nuestra boda, pero ahora Navas Joyeros te ofrece la oportunidad única de poder lucir todo este tipo de piezas de joyería por un precio al alcance de todo el mundo.

Recuerda que esta selección de joyas es por unidades muy limitadas y a veces únicas, esto hace que puedas en todo momento plantearte el licor, una diadema o tierra de diseño el día más importante de tu vida, pero déjanos mostrarte cuáles son estas joyas.

CLAUDIA 4, pendientes desmontables de diseño

Los pendientes CLAUDIA 4son unos exclusivos y originales pendientes diseñados por la famosa diseñadora española Claudia Llagostera, especializada en moda bridal. Son una joya perfecta como pendientes de novia muy elegantes y de gran belleza.

Pendientes desmontables de diseño CLAUDIA 4

CLAUDIA 4, pendientes desmontables de diseño

ALEJANDRA, trilogy de diamantes y turmalina verde

El Anillo ALEJANDRA en versión turmalina verde, esta joya ideal, te ofrece la oportunidad de lucir uno de los más bellos diseños de la colección Bodas de Tatin.

 

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y turmalina verde

ALEJANDRA, trilogy de diamantes y turmalina verde

BROCHE BRIDAL, broches de diamantes de diseño

El broche BRIDAL, es un diseño de broche nupcial, compuesto por un bello motivo floral, fruto de la colaboración de la firma Navas Joyeros con la prestigiosa diseñadora nupcial Aurelia Gil.

 

Broche BRIDAL, broche de diseño en plata dorada/ oro amarillo

BROCHE BRIDAL, broches de diamantes de diseño

LUCIA DE MIGUEL 5, pendientes de diseño

Los  pendientes Lucia de Miguel 5, son unos pendientes  muy originales y preciosos para ceremonia realizados por la prestigiosa diseñadora Lucia De Miguel.

pendientes-desmontables.lucia-de-miguel-5

LUCIA DE MIGUEL 5, pendientes de diseño

BRIDAL 8, horquilla de diseño

La horquilla BRIDAL 8, es un precioso diseño perfecto para el look de novia, complemento ideal para el peinado nupcial realizado por la diseñadora Aurelia Gil.

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

BRIDAL 8, horquilla de diseño