¡Comienzas las rebajas!

Como todos los años por estas fechas, a principios de Julio, Navas joyeros, te ofrece sus rebajas estivales, una oportunidad única de adquirir nuestras mas bellas joyas a un precio sin competencia.

Las rebajas de verano en nuestra joyeria ya son tradición en Navas Joyeros, ya que llevamos dos décadas ofreciéndote durante la época estival casi todas nuestras joyas con una importante rebaja en nuestro ya habitual pvp sin competencia frente a otras marcas de joyeria.

El 1 de Julio marca el inicio de un descuento del 30% que disfrutaras de forma fácil, con la aplicación de un código disponible y visible en nuestra home.

Anillos, pendientes, pulseras, colgantes, collares y cualquier otro modelo disponible en nuestra joyeria, tendrá durante todo el mes de julio, este rebaja a descontar del pvp habitual, manteniendo la alta calidad de nuestras creaciones y las ventajas y garantías post venta que de forma excepcional te ofrece nuestra firma.

Durante nuestras rebajas de verano, mantendremos el envío ordinario gratuito de tu pedido, las joyas iran acompañadas de su correspondiente certificado de garantía y de un packaging de lujo, para que directamente las puedas regalar.

Mantendrás la posibilidad de realizar el primer cambio de talla y mantenimiento de la joya por causas de uso habitual de esta, como es habitual en nuestra tienda online, para que siempre tu joya este como el primer día y la puedas lucir de forma comoda a diario.

Nuestras joyas te ofrecen toda la variedad que las tendencias de moda en complementos y accesorios como es la joyeria, no solo con nuestros propios diseños sino sumando modelos diseñados por los mas conocidos creadores de moda de nuestro país.

Bellos diseños únicos y exclusivos que solo podas encontrar en nuestra joyeria, realizados por nuestros maestros joyeros en los mas valiosos materiales como el oro de 18 quilates o el platino y con los mejores diamantes y gemas naturales de color.

Todas nuestras joyas, incluso ahora en rebajas, están garantizadas de por vida sobre poco probables defectos de fabricación y durante el primer año, una plena cobertura de la sujeción de las gemas que forman parte de la joya a la montura, conocido como nuestra garantía al engastado, incluso cuando la piedra preciosa se desengaste y pierda, y siempre que no medie mal uso o manipulación.

Te damos algún ejemplo para que vayas cogiendo ideas y ¡ llenando tu carrito !

 

BEGOÑA, Solitario de diamantes

Esta sortija, es un precioso anillo, en diseño de solitario, con un diamante central en talla brillante, y una espectacular y original combinación de tallas en los laterales de diamantes en forma de baguete y redondo facetado. Está realizado en Oro De Primera Ley, con un engastado tradicional en garra, el diamante central permite que penetre la luz por todas las facetas de la gema, y con el acompañamiento de diamantes talla brillante y baguete en los brazos de la joya, refuerza al máximo ese intenso brillo.

Begoña, Solitario de diamantes

 

BEGOÑA, Solitario de diamantes

 

MACARENA COMPLETA, Alianza de diamantes

Se trata de una alianza «sin fín», muy ajustada en tamaño y quilataje, para ser accesible al gran público. Es una pieza de alta joyería con una presencia espectacular, que la hace perfecta como anillo de compromiso. Con un diseño clásico, versátil y fácil de lucirlo en todo tipo de ocasiones.

Alianza de diamantes modelo MACARENA COMPLETA

MACARENA COMPLETA, Alianza de diamantes

 

ARDNAJELA, Pendientes de diamantes

Maravillosos pendientes de diamantes de corte tradicional, que constan de unas sutiles y delicadas argollas de diamantes y un bello motivo en forma de orla de diamantes , con una piedra central, y varias de menor tamaño entorno a esta. Está fabricado en Oro blanco de Primera Ley con los más selectos diamantes en talla brillante, con las más alta calidades de color, talla pureza, y engastado de forma clásica.

ARDNAJELA, Pendientes de diamantes

ARDNAJELA, Pendientes de diamantes

 

En definitiva, te invitamos a que disfrutes al máximo de nuestras rebajas y puedas hacer realidad ese sueño de disfrutar al mejor precio de una de nuestras joyas.