Alianzas de boda en oro y platino

Elegir las alianzas de bodas es un momento muy “de pareja”, donde eliges los anillos con los que te vas a casar. Por eso, cada detalle de su diseño, el material de fabricación o simplemente si llevan un diamante, gema, o son lisas, marcarán las alianzas de bodas con las que os casareis.

Por eso dejando al margen el diseño de las alianzas de boda, bien clásicos o más modernos, siempre nos preguntamos de qué material deben estar fabricadas.

Lo primero es descartar materiales para nuestras alianzas de boda, así la plata, el oro bajo o el bronce y acero no son muy recomendables, bien por su estetica, durabilidad y resistencia al uso o bien su bajo valor en unas joyas tan importantes.

La recomendación de Navas Joyeros es realizar las alianzas de boda en Oro de Primera Ley o en Platino, pero entre estos dos materiales, ¿cuál debo elegir, ¿cuál es mejor para mis alianzas de boda?

Te vamos a contar en este post cuáles son las ventajas de cada uno de ellos para que puedas elegir el que más te gusta.

El oro de 18 quilates nos ofrece un material muy valioso, ideal para la fabricación de joyería y que con un brillante lustre resulta realmente bello.

El oro nos ofrece tres opciones de colores para nuestras alianzas de bodas, el clásico oro amarillo, el vanguardista tono rosa y en tendencia con el color blanco.

El platino cierto es, solo nos da la opción del tono blanco o plateado, sin embargo su belleza, brillo y lustre deriva exclusivamente de su pulido sin necesidad de el rodio para su acabado como sucede con el oro de 1 ley.

El platino tiene mucha presencia ya que resulta más pesado que el oro de Primera Ley en un mismo diseño de alianzas nupciales.

Las alianzas de boda en platino son más resistentes a los daños sufridos por el uso habitual de la joya, ya que su deterioro es menor y en forma de micro arañazos.

El oro sin embargo, se desgasta mucho más con el uso diario ya que se arañan, abollan o desgastan con más facilidad.

El platino tiene un valor superior al oro de 18 quilates y resulta más difícil de fundir y finalizar su producción pero nuestros artesanos joyeros están especializados en realizar las más bellas alianzas de boda

En definitiva ambas opciones oro de 18 quilates y platino de 950 son dos opciones perfectas para nuestras alianzas de boda, se pueden los dos grabar con facilidad, las dos pueden engastar diamantes o gemas si se desean incorporar al modelo y se pueden llevar a cabo todo tipo de diseños.

En definitiva sean tus alinzas de boda de 18 quilates o platino, nuestras alianzas te ofrecen una alta calidad en su acabado a un precio sin competencia.

Nuestras alianzas son de fundición, es decir se realizan igual que el resto de nuestros anillos de diamantes y piedras preciosas y por consecuencia se conviernten en joyas para toda la vida ya que te ofrecemos una garantía perpetua sobre defectos de fabricación.

 

ALIANZA 2,5 mm ALMENDRADA oro amarillo, Alianza de boda

Esta es una alianza de boda con un diseño totalmente redondeado, tanto en el exterior como el interior de la joya. Esto permite que sea una alianza de boda cómoda para llevar en el día a día, con un estilo discreto, bello y clásico. Una elección con la que no vas a fallar.

Alianza de 3 mm, ALMENDRADA, oro amarillo

ALIANZA 2,5 mm ALMENDRADA oro amarillo, Alianza de boda

 

Alianza CARRARO 9, Alianza de boda

Se trata de una original y bella alianza de boda, realizada en oro de Primera Ley o si lo desea, en platino, muy sencilla en su diseño y cómoda para lucir todos los días ideal para él y para ella.

Alianza de boda Modelo CARRARO 9

Alianza CARRARO 9, Alianza de boda

 

MI BODA ROCKS, Alianza de boda

Se trata de una sencillas pero muy actuales alianzas de boda, diseñadas por las especialistas del mundo bridal, las editoras de Mi boda Rocks. Es una joya donde se marcan mucho sus amplios planos y sus angulos vivos que le dan una estetica muy actual y en tendencia, toda una joya para toda la vida.

 

Mi Boda Rocks, Alianza de boda

MI BODA ROCKS, Alianza de boda

 

En nuestra web online disponemos de multitud de alianzas de boda para que puedan elegir entre una gran variedad.