La alianza de diamantes, CISNE

Hay joyas que nunca pasan de moda, anillos originales donde la belleza de lo diamantes los mantienen siempre de moda. Esto sucede con nuestra alianza de diamantes Cisne, una joya en forma de alianza de diamantes en talla brillante y realizada en oro blanco de 18 quilates.

Una joya que nos acompaña desde hace más de una década y que recuperamos para ti, por petición de nuestros clientes, ya que es una alianza de diamantes ideal para llevar en toda ocasión pero también un perfecto anillo de compromiso alternativo a los clásicos solitarios de diamantes para pedida. Pero además, esta joya, puede convertirse en una exclusiva y única alianza de matrimonio para la novia.

Es un increíble diseño que evoca piezas de alta joyería de las firmas internacionales más prestigiosas y conocidas, con un modelo muy llamativo y cómodo, y donde la luz está presente en cada faceta de los diamantes.

Hablando de los diamantes de la alianza cisne estos, necesitan ser preseleccionados antes de su montaje para igualarlos en color, talla, pureza y tamaño, y así obtener un brillo intenso y homogéneo.

El engastado en doble carril de los diamantes nos ofrece una perfecta sujeción y la integración en el diseño de cada una de las gemas. Los diamantes están situados de forma precisa para que todos ellos brillen intensamente y sean lo grandes protagonistas de la joya. Ideal si te gustan los anillos de calidad y belleza en el diseño y con mucha presencia, ya que se trata de una joya muy ancha.

Se adapta a todo tipo de mujer sin pensar en su edad y estilo, y lo mejor sin duda es su precio sin competencia, mucho más asequible que cualquier otra alianza de diamantes que podamos encontrar en cualquier joyería de la calle.

 

CISNE, Alianza de diamantes

Esta alianza es uno de los diseños más vanguardistas que presentamos en nuestra tienda online. Está compuesta por siete diamantes en una montura de oro de Primera Ley. Este montaje hace que sea una oportunidad única para adquirir un anillo de alta calidad y diseño, a un precio sin competencia.

 

Alianza de diamantes modelo CISNE

CISNE, Alianza de diamantes

 

A partir de ahora podrás de nuevo disfrutar de nuestra alianza cisne, una preciosa alianza de diamantes para toda ocasión.

No dejes pasar la oportunidad de regalar o lucir esta pieza de alta joyería al precio más bajo y no olvides de echar un vistazo a nuestras demás piezas en nuestra tienda online.