Sortijas de compromiso de oro blanco, un clásico de joyería

Un clásico en el mundo de la alta joyería son las sortijas de compromiso en oro blanco, ya que los anillos de compromiso son hoy por hoy el producto de joyería más solicitado por los clientes.

 

Las sortijas de compromiso de oro blanco, sin embargo, engloban un amplio grupo de joyas que van desde los clásicos solitarios de diamantes a las alianzas de diamantes, los anillos Tú y Yo, y los anillos trilogy. Esto hace que las sortijas de compromiso de oro blanco se conviertan en el best seller en cuanto a joya de pedida.

 

La tradición de la pedida de mano exige que quien lo pide debe entregar un anillo para simbolizar el momento y deje constancia real del compromiso. El anillo de compromiso debe de ser una joya valiosa, realizado en materiales preciosos nobles como el oro de 18 quilates o el platino, es por esto por lo que las sortijas de compromiso de oro blanco son las piezas más solicitadas entre los futuros contrayentes.

 

El oro blanco de primera ley ofrece una serie de cualidades ideales para la fabricación de una joya de pedida y es el soporte perfecto para los diamantes y piedras preciosas naturales de color. El oro de 18 quilates permite un engastado preciso y seguro para la sujeción de las gemas, que quedan integradas en el diseño de las sortijas de compromiso de oro blanco.

 

Como hemos visto anteriormente las sortijas de compromiso de oro blanco engloban numerosos modelos de anillo de pedida, por un lado, están los tradicionales solitarios de diamantes, que son todas esas joyas con una única gema principal de mayor tamaño. Es uno de los diseños más populares ya que representa de forma perfecta el compromiso de la pareja.

 

Otro diseño muy habitual en las sortijas de compromiso de oro blanco, son las alianzas de diamantes, es una apuesta alternativa a los anteriores solitarios de diamantes, resultando más cómodas, e incluso económicas. Las alianzas de diamantes son todas aquellas joyas con más de tres gemas preciosas, situadas una junto a la otra.

 

Mas exclusiva como joya de pedida son las sortijas de compromiso de oro blanco, de tipo trilogy o Tú y Yo. Las primeras, puestas de moda por las grandes firmas joyeras de prestigio internacional, son todos esos anillos de pedida con tres piedras preciosas principales, engastadas a través de diferentes técnicas que le aportan la bella estética final. Las segundas, los llamados Tú y Yo o sortijas de compromiso de oro blanco con dos gemas principales, son joyas de pedida con larga tradición, y que simbolizan de forma efectiva al futuro novio y novia.

 

Las sortijas de compromiso de oro blanco nos ofrecen no solo una amplia variedad de modelos de anillos, sino también múltiples diseños, desde un estilo clásico, un modelo vanguardista o moderno, un toque retro o vintage o un modelaje sencillo.

 

Las sortijas de compromiso de oro blanco están muy presentes desde los orígenes de la historia de la joyería, nuestra joyería online no es una excepción y es una de las categorías más importantes y con más modelos dentro de nuestras colecciones y diseños.

 

Nuestras sortijas de compromiso de oro blanco cuentan con las más amplias ventajas y garantías post ventas, únicas y exclusivas de nuestra firma, como la garantía de por vida por defectos de fabricación o el envío, el packaging o la primera puesta a talla gratuitas. Todas ellas van acompañadas de su correspondiente certificado de garantía y que podrás adquirir al mejor precio, gracias a la garantía del precio mínimo garantizado.

 

Pero deja que te mostremos algunas de nuestras sortijas de compromiso de oro blanco.

 

MIRACLE, Solitario de diamante

Solitario de compromiso MIRACLE realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también posible en platino para tamaños de diamante superiores. Es un modelo perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero realizado con un gran equilibrio y sencillez.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

MIRACLE, Solitario de diamante

 

ADELAIDA, alianza de diamantes

La alianza ADELAIDA es una perfecta alianza de diamantes, elegante y original al mezclar la talla baguet y brillante, es una creación única que te ofrecemos a un precio inmejorable.

ADELAIDA, alianza de diamantes

ADELAIDA, alianza de diamantes

 

LOVE, Anillo Tú y Yo de diamantes

El anillo Modelo LOVE es un anillo de dos diamantes talla brillante, de igual tamaño y calidad. Los diamantes se engarzan mediante tres sutiles garras a una montura fabricada en oro blanco o amarillo de Primera Ley.

Anillo diamantes Tú y Yo, LOVELOVE, Anillo Tú y Yo de diamantes

 

TRILOGY PAMELA, Alianza de diamantes

El anillo TRILOGY PAMELA es una alianza con tres diamantes, es decir, tipo trilogy, diseñado por Navas Joyeros. Es una joya clásica, de Oro de 18 quilates, al que la famosa casa de moda ha otorgado un toque de modernidad. Su montura elegante hace destacar los diamantes de forma espectacular, lo que hace que sea un anillo perfecto para regalar en una pedida de mano.

Alianza de diamantes modelo DEVOTA&LOMBA 6

TRILOGY PAMELA, Alianza de diamantes

 

 

En definitiva, si estás pensando en pedir la mano a tu pareja te recomendamos que entres en nuestra joyería online y elijas una de nuestras maravillosas y muy diversas sortijas de compromiso de oro blanco, será un acierto seguro.