Boda sorpresa de Elena Tablada: del anillo de compromiso al vestido

Parecía que este verano ya no iba a sorprendernos con más bodas y eventos en la socialité, pero el destino -o los propios famosos- ha querido que no sea así. La última en dar este gran paso ha sido Elena Tablada, que se ha casado en secreto con su pareja desde hace dos años y medio, Javier Ungría.

Una boda muy íntima celebrada el 15 de agosto en los juzgados de Miami a la que apenas acudieron diez invitados, entre los que estaba Ella, la hija de la propia Elena Tablada -fruto de su relación con el cantante David Bisbal-.

 

Fuente: Hola.com

Para la ceremonia civil la novia lució un mini-vestido corto de palabra de honor en color blanco roto con encaje al final de la falda con superposición de tules y tablas. Un diseño muy original a la par que veraniego. Por su parte, el novio escogió para la ocasión una americana en tonos azules, al igual que la camisa Todo perfectamente combinado con un pantalón en tono crema.

Javier Ungría le pidió matrimonio a la diseñadora en abril de este año, y a pesar de que han querido celebrar esta boda sorpresa ahora en agosto, en el mes de diciembre celebrarán el enlace religioso en Cuba. Será en la iglesia de San Juan de Letrán, en La Habana, precisamente la ciudad de donde es originaria la familia de Elena Tablada y a la que si asistirán amigos y familiares de la pareja. Precisamente fue en la ciudad caribeña donde Javier Ungría hizo la pedida de mano.

Fue ella misma la que anunció a través de su cuenta de Instagram que se casaba a través de una publicación en la que mostraba el anillo de compromiso compuesto por tres sortijas unidas por un espectacular brillante.

 

Fuente: Instagram Elena Tablada

Yo también lo quiero

¿Te gustaría tener para tu fiesta de compromiso un anillo parecido al de Elena Tablada? Pues estás de enhorabuena. En Navas Joyeros Boda te damos la opción de diseñar tu propia joya para ese día tan especial. Lo único que ha de tener en cuenta es que Navas Joyeros Anillos de Compromiso realizará cualquier réplica de anillo siempre y cuando el diseño aportado por el cliente no tenga derechos de autor o de propiedad intelectual, y que no se trate de un modelo registrado por una Firma.