Jessica Chastain

La romántica boda de Jessica Chastain y Gian Luca Passi

Otra pareja de Hollywood se ha casado en la más estricta intimidad y huyendo de las cámaras. Esta vez le ha tocado el turno a Jessica Chastain y Gian Luca Passi. La actriz norteamericana de 40 años y el aristócrata italiano de 34 han contraído matrimonio en la localidad de Carbonera, situada en la provincia de Treviso y a tan solo 40 kilómetros de Venecia. La boda tuvo lugar en la finca privada familiar del empresario.

La pareja se conoció en el festival de Cannes de 2012 y han sellado su amor tras cinco años de noviazgo en una de las ciudades más emblemáticas del mundo. La romántica Venecia fue testigo de una boda muy discreta, a la que apenas acudieron los familiares y amigos más allegados de la pareja, y de la que prácticamente no ha trascendido ninguna fotografía. Los más avezados pudieron capturar el vestido de novia de Jessica Chastain, de color blanco, encaje y escote en forma de corazón, y a actores de la talla de Al Pacino, Anne Hathaway y Emily Blunt asistiendo a la ceremonia.

En las pocas fotografías que se consiguieron tomar, se aprecia que la actriz prescindió de joyas ostentosas y llevaba un atuendo nupcial muy sencillo. Le dio todo el protagonismo a su vestido de novia, recogió su cabello en un elegante moño, se maquilló en tonos discretos y las joyas brillaron por su ausencia. Jessica tan solo se permitió lucir unos sencillos pendientes cortos y su anillo de compromiso junto a la alianza de boda que sellaba su amor con Gian Luca. Mientras que el novio, en la misma línea que su esposa, lució un traje de chaqueta azul solo junto a su alianza de boda.

Las joyas nupciales de Jessica Chastain y Gian Luca Passi

La actriz de “El caso Sloane” optó por un estilo muy sencillo y elegante para el día de su matrimonio. En las fotos se pueden apreciar unos pendientes pequeños y muy discretos, cuyo objetivo era darle todo el protagonismo al vestido. Si ese también es tu objetivo, te proponemos los pendientes de diamantes modelo OLGA, que le darán a tu rostro un sutil toque de elegancia sin llamar demasiado la atención por su tamaño. Están elaborados en Oro de Primera Ley y sus diamantes tienen un quilataje de 0,20qt aunque se puede aumentar hasta 0,70qt si lo deseas. Además, los pendientes se adaptan perfectamente a todo tipo de facciones, ya que quedan muy pegados al lóbulo gracias a su cierre a presión.

Detalle de pendientes de diamantes modelo OLGA

El anillo de compromiso de Jessica Chastain era espectacular, como no podía ser de otra manera proviniendo del Star System. En nuestra joyería online tenemos un modelo muy parecido, el solitario de diamantes modelo CUSHION. Es un bello y elegante anillo de compromiso con un diamante talla cojín. Está fabricado en Oro de Primera Ley, aunque también puede fabricarse en platino, y está disponible para cualquier talla de dedo. Es una joya de gran presencia, que se convertirá en el anillo de pedida ideal para una mujer elegante y amante de las joyas de lujo.

Solitario de diamante modelo CUSHION

Por último, ¿qué sería de un enlace matrimonial sin las alianzas de boda? Sin duda son las joyas más importantes. Según las fotos, creemos que Jessica Chastain y Gian Luca optaron por unos modelos discretos y aptos para llevar a diario sin llamar demasiado la atención. La alianza de boda modelo MEDIA CAÑA es el ejemplo perfecto de anillo nupcial con estas características. Sigue un diseño muy elegante y su mejor baza es la comodidad. Está fabricada en Oro Blanco de Primera Ley, aunque también puede elaborarse en platino.

Alianza de 2,5 mm, MEDIA CAÑA, oro blanco

Si quieres una boda igual de elegante y discreta que la de la actriz norteamericana y el empresario italiano, entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y elige tus joyas nupciales. Te garantizamos que encontrarás las joyas de tu gusto por un precio mucho menor del que te imaginas. ¿A qué estás esperando? ¡Échale un vistazo ya a nuestra página web!