pendientes de novia

Tres pendientes de novia vintage que te enamorarán

Últimamente el estilo vintage está más de moda que nunca. ¿Y qué es el estilo vintage? Pues ropa y complementos que podrían llevar nuestras abuelas, ni más ni menos. Lo vintage son elementos recuperados de épocas pasadas del siglo anterior, de las décadas de los años 20 hasta los 80. Como recuperar estos tesoros es más complicado de lo que parece (pulseras, tocados, pendientes de novia…), muchas firmas están optando por elaborar sus diseños con claras influencias retro para que nadie se quede sin su último capricho vintage.

dita

Lo vintage lo ha empapado todo, pero sin duda, uno de los sitios donde más se ha establecido es en el mundo bridal. Las novias de todo el mundo se han enamorado de los vestidos de novia y las joyas nupciales que lucían sus abuelas y, ante la imposibilidad de recuperarlos en multitud de ocasiones, buscan firmas y diseñadores que les ofrezcan esta clase de diseños. Lo añejo está de moda, eso es indiscutible, y en Navas Joyeros Boda lo sabemos. Por eso, hoy te traemos cinco ejemplos de nuestra colección de pendientes de novia con un marcado estilo vintage, ¡te enamorarás!

Los pendientes de novia vintage más románticos

Los pendientes de perlas y diamantes modelo VICTORIA son unos exclusivos pendientes fabricados en Oro Blanco de Primera Ley y acompañados de los mejores diamantes y perlas australianas de la máxima calidad. Tienen ese halo de joya antigua de inspiración isabelina, lo que los convierte en los pendientes de novia ideales si lo que quieres es añadirle un toque retro a tu look nupcial. Si sitúan perfectamente junto a la oreja y el rostro, garantizando una perfecta y cómoda sujeción.

Pendientes de perlas y diamantes VICTORIA

Los pendientes de diamantes modelo AMOR son ideales para lucir el día de la boda junto a un magnífico y elegante recogido. Estos pendientes de diamantes cuentan con un bellísimo diseño que evoca a los pendientes largos de tipo vintage más tradicionales. Están fabricados en Oro de Primera Ley y el quilataje total de sus diamantes es de 2,40qt. Además, cuentan con un sistema de cierre a presión que garantiza una perfecta posición respecto al rostro.

AMOR, Pendientes de diamantes

Los pendientes de diseño modelo ABIGAIL son unos preciosos pendientes de semicriollas que recuerdan el estilo vintage de las joyas de lujo. Tienen un estilo muy elegante y refinado gracias a los diamantes talla brillante que los componen y su fabricación en Oro Blanco de Primera Ley. La estructura de estos pendientes está concebida para una novia clásica y tradicional, que desee mantener el estilo nupcial más fino. Además, gracias a su sistema de cierre omega, proporciona una sujeción perfecta y un posicionamiento ideal entre el lóbulo y el rostro de la novia.

ABIGAIL, Pendientes de diamantes

Hazte con uno de nuestros pendientes de novia vintage y parecerá que has rescatado los tesoros más preciados del baúl de los recuerdos de tu abuela. Si quieres ser una novia con un look de lo más retro, entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y elige tus favoritos de toda nuestra colección, ¡llamarás la atención de todos los invitados!