Chiara Ferragni

¿Ha desvelado Chiara Ferragni la fecha de su boda?

Instagram ha sido el escenario de especulación desde que Chiara Ferragni anunció su boda con el cantante Fedez. El italiano le propuso matrimonio a “The Blonde Salad” el pasado mayo durante uno de los conciertos de su gira en Verona. Allí, mientras sonaba Forever Young y en medio de un espectáculo de pirotecnia, Fedez hincó rodilla en tierra y le pidió la mano a la mujer de su vida delante de miles de personas, haciendo coincidir la propuesta con el 30 cumpleaños de la rubia. Todo un cuento de hadas.

Chiara Ferragni

Tras la espectacular pedida de mano, todos los diseñadores del mundo se pusieron en alerta para la que será la boda del año. ¿Dónde se casarán? ¿Cuándo? ¿Cómo será el evento? Y, sobre todo, ¿qué firma diseñará su vestido de novia y cuáles serán las alianzas de boda elegidas por Chiara Ferragni? Parece ser que los detalles se van descubriendo con cuentagotas y ya tendríamos la información sobre quién firmará el vestido de novia, dónde irán en su luna de miel y… ¿la fecha?

Hace unos días la influencer publicó en Instagram una publicación con el título “No puedo esperar a verte y casarme contigo”. Recordemos que la pareja está continuamente separada por motivos de agenda, ¿podría ser la fecha de su boda el próximo día que se vean? Han saltado las alarmas, ya que Chiara ha promocionado hace poco a la firma española Pronovias, de la que es embajadora junto a su hermana Valentina, en un post. ¿Será la marca bridal la elegida para confeccionar su vestido? El último detalle que nos ha llamado la atención ha sido uno de los últimos posts de Ferragni, en el que pide consejo a sus seguidoras sobre qué hacer en España, Grecia, sur de Italia y Polinesia, donde va a estar de vacaciones. ¿Podría la rubia salada estar planeando ya su luna de miel?

No podemos saberlo seguro, por lo que mientras tanto en Navas Joyeros Boda nos contentamos imaginando cómo serán las joyas nupciales que lucirán los novios el día B, empezando por las alianzas de boda. Creemos que, debido a su personalidad, Chiara Ferragni y Fedez optarán por modelos similares, pero no completamente idénticos, muy parecidos a los que te mostramos a continuación. ¿Acertaremos?

Las posibles alianzas de boda de Chiara Ferragni y Fedez

No recordamos prenda o tendencia con la que Chiara no se haya atrevido. A la rubia le encanta hacer un mix de tendencias y suele ser muy original en sus elecciones. Puede combinar un mini vestido de Valentino con la chaqueta de cuero más vieja que encuentre y causar furor. Por ello, nos imaginamos que Chiara Ferragni querrá una alianza de boda diferente, que tenga un toque único que la haga especial, como la alianza de boda para mujer modelo PENHALTA 25. Esta extraordinaria y bella alianza de 3mm está fabricada en Oro de Primera Ley y su atractivo principal reside en el diamante de 0,04qt que le aporta la nota característica de distinción. Es un diseño discreto y elegante, pensado para lucir todos los días y poder combinarse con todos los looks, obviamente un detalle indispensable para la Blogger italiana.

Alianza de boda para mujer modelo PENHALTA 25

Por su parte, Fedez tiene un estilo muy urbano, en el que destacan muchísimo los tatuajes y las joyas ostentosas. Al rapero le encanta demostrar que es el más duro del lugar con looks de colores oscuros, bikers y gafas de sol. Sin embargo, Fedez está muy pero que muy enamorado de Chiara, e imaginamos que querrán lucir unas alianzas de boda bastante similares para simbolizar su amor, pero el italiano no querrá renunciar a una joya más masculina, como la alianza de boda para hombre modelo PENHALTA 25. Al igual que la anterior, también está fabricada en Oro de Primera Ley, pero tiene un estilo más aséptico y varonil. Sigue un diseño sencillo y elegante, en el que prima la comodidad y la calidad de los materiales, características que lo convierten en el anillo perfecto para un cantante que lo dé todo en sus conciertos.

Alianza de boda para hombre modelo PENHALTA 25

Ya nos estamos mordiendo las uñas de impaciencia por la inminente boda de los dos italianos más cool del momento. Pero hasta que ese día llegue… ¿por qué no te pasas por nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y le echas un vistazo a nuestra colección de joyas nupciales? ¡Seguro que encontrarás alguna de lo más it que llame tu atención!

Chiara Ferragni