Tiaras de diamantes para lucir en tu boda

Las mejores tiaras de diamantes para lucir en tu boda

Las tiaras de diamantes hasta hace unos años han sido vistas, prácticamente, solo en las bodas de la realeza. Sin embargo, desde que las celebrities e influencers empezaron a usarlas con diferentes looks su uso está a la orden del día. Todas las novias desean lucir una tiara única en uno de los días más importantes de su vida. Las tiaras están en casi todas las propuestas de moda nupcial. Aporta el romanticismo que toda novia quiere conseguir el día de su boda.

Las tiaras de diamantes de alta joyería son uno de los elementos más complejos en cuanto a su diseño y fabricación. Es el máximo exponente artesanal del sector joyero, ya que se debe realizar de manera totalmente manual. Estas piezas pertenecen al mundo de la alta joyería y no se pueden hacer a máquina. La realización de las tiaras debe hacerse de forma totalmente artesanal, requiere mucha precisión. Las tiaras son una auténtica obra de arte.

Las princesas y reinas fueron las primeras en lucirlas

La historia nos ha regalado tiaras que merecen ser recordadas por sus complejos diseños. Una de las más imponentes es la Tiara de Braganza. Esta pieza pertenece a la realeza de Suecia, es una de las tiaras más grandes del mundo, ya que pesa más de 1 kilo y mide 50 centímetros. Está realizada en diamantes brasileños.  Esta espectacular pieza no ha salido del dominio familiar, desde que el duque de Braganza la regalara a su esposa como regalo de boda.

07-familia-real-suecia-17

Obligatoriamente, para repasar la historia de las tiaras tenemos que repasar la historia de la Corona británica. Diana de Gales nos tenía acostumbrados a verla con tiaras muy a menudo, una de las que más usó fue la Tiara de Cambridge, encargada por Isabel II, esta pieza simboliza amor eterno.

12 Nov 1990, Tokyo, Japan --- Diana, Princess of Wales looks over her shoulder and smiles during banquet for Japanese Emperor Akihito. --- Image by © Reuters/CORBIS

A pesar de su relación histórica con el mundo de la realeza, las tiaras se han ido actualizando y acoplando a todos los estilos de boda que podamos imaginar. Se ha convertido en el complemento estrella de las novias que desean ir diferentes el día de su enlace.

¿Yo no puedo ser princesa?

Navas Joyeros Bodas te da la posibilidad de ser una princesa el dia de tu boda. En Navas Joyeros Bodas te ofrecemos una amplia selección de tiaras de diamantes para ser pasadas de generación en generación. ¿Quieres lucir una tiara? Te dará un toque de distinción y glamour.

Las tiaras de diamantes representan la culminación de los deseos de su portador. Si quieres estar radiante el día de tu boda y eliges una de las tiaras de novias de Navas Joyeros Bodas verás que tu rostro se realza.  Las tiaras de diamantes simbolizan amor y tradición, teniendo en cuenta que normalmente pasan de generación en generación.  Por ejemplo, la princesa Victoria de Suecia eligió para su enlace la tiara de siete camafeos, que lució su madre en el suyo.

Es muy importante que tomes todo el tiempo necesario para la elección de la tiara perfecta. La tiara perfecta te aportará personalidad,distinción y será el foco de atención de todas las miradas. Llevar una tiara el día de tu boda confirma que toda mujer lleva una princesa en su interior.

Modelos excepcionales de tiaras de diamantes

Navas Joyeros Bodas te ofrece una amplia selección de modelos, permitiendo así que encuentres el tuyo. El tiempo de fabricación de la misma es de entre 20 días y un mes, no existen dos tiaras iguales. Por eso, Navas Joyeros Bodas te aconseja que te tomes todo el tiempo necesario para elegir la que más te identifique.

La diversidad de modelos que te ofrece Navas Joyeros Bodas es interminable. Desde tiaras de chatones engarzadas en garras, combinadas con perlas , diamantes y brillantes. La tiara es una de las piezas más clásicas que encontrarás dentro del mundo de la alta joyería. Sin embargo, combina a la perfección con cualquier estilo de vestido o peinado. Todas las novias que han adquirido una pieza de esta envergadura han coincidido en lo mismo “una vez se la pusieron, olvidaron el resto”.

Los estilos de tiaras que encontrarás van desde los más clásicos y vintage a lo más moderno y vanguardista.

Según tu estilismo…

Elegir la tiara de novia perfecta para el día de tu boda depende tanto del estilo del vestido, como del estilo de peinado que decidas llevar. Si tu peinado va a ser un recogido alto, prueba con una tiara más alta que porte diamantes y brillantes, para aportar una sensación más esbelta y elegante.

En cualquiera de los casos, las tiaras llevan una peineta para aumentar la sujeción de la pieza al cabello. La tiara de novia es una parte esencial que puedes combinar hasta con el bordado del vestido. Es el colofón final, para un toque más elegante, Navas Joyeros Bodas te sugiere que optes por un recogido y una impresionante tiara de diamantes.

¿Cuáles son las tiaras más imponentes?

En Navas Joyeros Bodas poseemos una selección de joyas de exclusividad única. Para uno de los días más importantes de tu vida te proponemos diferentes modelos. Aun así, Navas Joyeros Bodas advierte que es algo tan personal como puede ser el vestido.

Por ello, te aconsejamos que te pases por el catálogo online de Navas Joyeros Bodas y eches un vistazo a los modelos.

La joyería nupcial de Navas Joyeros Bodas parte de la base de la elaboración tradicional. Se fija siempre en las reminiscencias de los maestros joyeros que realizaban cada pieza de forma manual. Navas Joyeros Bodas aplica los últimos avances en lo referente al diseño y la fabricación.

¿Cuál te aconsejamos desde Navas Joyeros Bodas?

La tiara modelo ARABIA, es una diadema de diamantes única. Esta corona destaca por su gran belleza. Es una pieza de joyería que destaca por su gran belleza, y especialmente, por ser una tiara exclusiva y personalizada. Con esta tiara conseguirás un toque de elegancia y sofisticación, lo que toda novia va buscando para el día de su enlace.

tiaras de diamantesOtra de las propuestas fuertes de Navas Joyeros Bodas para una pieza de este tipo es el modelo ISABELINA. Este modelo es digno de una reina, combina en la misma pieza diamantes y perlas. El modelo ISABELINA es una tiara tipo corona, su exuberante belleza va a ser el centro de todas las miradas. Esta tiara es una joya que podrá pasar de generación en generación.

tiaras de diamantes

Navas Joyeros Bodas te hace una última proposición en esta pequeña selección. Se trata del modelo BAHIA, esta tiara de diamantes es un modelo artesanal. Su belleza es única y exclusiva, podría ser la piedra angular del look de la novia. Es una pieza realizada en diamantes y Oro de 18 quilates.

tiaras de diamantes

Navas Joyeros Bodas ha hecho esta pequeña selección para ti, sin embargo, el día de tu boda es un día único. Las tiaras tienen que representar la personalidad y el buen gusto de la novia ¡Pasa por nuestro catálogo y encuentra la que más va contigo!