alianzas de boda para él

¿Cuáles son las alianzas de boda elegidas por ellos?

La tendencia en las alianzas de boda, hoy en día, es escoger un diseño sencillo. Tener una alianza de boda cómoda y bien acabada se ha convertido en una prioridad. Las alianzas se realizan casi siempre en oro de Primera Ley, excepcionalmente, se realizan en platino.

Las alianzas de boda más sencillas responden a tres modelos. Sus diseños no son recargados, ni ornamentados. Los modelos de los que te hablamos desde Navas Joyeros Bodas son la tradicional alianza de media caña. La forma de este modelo es redondeada por fuera y plana por dentro, este modelo es la alianza que hemos visto a nuestros padres y abuelos.

Esta alianza modelo MEDIA CAÑA 5mm, es una alianza fabricada en oro amarillo de Primera Ley y disponible también en oro blanco de 18 quilates. Está pensada para él, sin embargo, puede lucirlo ella junto a su anillo de compromiso y jugar con la composición de ambos.

media-cana

Los modelos de alianzas de media caña, los puedes encontrar en Navas Joyeros Bodas en diferentes tamaños como pueden ser 5mm, 4 mm y 3mm. Te ofrecemos esta posibilidad para que seas quien decida, qué modelo se ajusta mejor a tu talla y necesidades. En Navas Joyeros Bodas tenemos en cuenta que la alianza de boda es un anillo que se usa a diario y queremos que te sientas a gusto.

Las alianzas de boda planas son más modernas y vanguardistas que las anteriores mencionadas. Su estética es mucho más visual. Haciendo honor a su nombre, ambos lados son planos y quizá sean escogidas por hombres acostumbrados a lucir anillos a diario. En Navas Joyeros Bodas ofrecemos modelos para todos los gustos, en nuestro catálogo online puedes encontrar alianzas planas sencillas o con algún detalle como esta que te mostramos a continuación.

Modelo ALIANZA PLANA GRAFILADA, es un modelo original y diferente. Está diseñada en oro blanco de Primera Ley y no pasará desapercibida el día del enlace.

plana

Las preferidas de los hombres: las alianzas de boda almendradas

El 90% de los hombres no usan anillos. Esta tendencia está cambiando poco a poco, sin embargo, el género masculino en su mayoría no está acostumbrado a lucir joyas en las manos antes de pasar por el altar. Las alianzas de boda almendradas presentan el interior y el exterior redondeado, aunque el exterior no es tan exagerado como el de media caña.

Resulta tan cómodo gracias a la forma redondeada del interior. Este modelo se funde con el dedo, prácticamente no notarás su presencia. Son llamadas también alianzas de confort.

Todos los modelos podrás encontrarlos en nuestro catálogo online Navas Joyeros Bodas. Nuestra firma te ofrece las alianzas de boda en diferentes anchuras para adaptarse a tus gustos y necesidades. Además, las puedes encontrar en las diferentes tonalidades de oro: amarillo, blanco y rosa. Navas Joyeros Bodas quiere darte siempre la mayor variedad posible para que elijas el que más va contigo. En nuestro catálogo tienes disponibles todos los modelos de alianzas almendradas. Uno de los modelos que mejor define este tipo de alianza es el modelo ALIANZA 4mm ALMENDRADA, es una alianza de boda tradicional y perfecta para lucir a diario. Disponible en otras anchuras y en oro blanco de Primera Ley.

alianza-almendrada

Los hombres eligen la alianza almendrada casi siempre. Se pueden grabar sin dificultad, al igual que los dos modelos anteriormente mencionados. Las alianzas de boda almendradas garantizan una perfecta sujeción y adaptación al dedo.

Si la novia decide elegir también una alianza almendrada, puede personalizar con uno o varios diamantes engastados a la rusa. Como por ejemplo, el modelo CARRARO 5, que te proponemos desde Navas Joyeros Bodas.

carraro

Navas Joyeros Bodas presente en los momentos más importantes

Nuestros maestros elaboran las alianzas de boda a través de la fundición como el resto de joyas de alta calidad. Navas Joyeros Bodas te ofrece todas las alianzas de boda al mejor precio y con garantía de por vida sobre defectos de fabricación. Elige una alianza almendrada para él y personaliza tu alianza de compromiso con diamantes. Navas Joyeros Bodas crea una pieza diseñada exclusivamente para ti. Tu pareja y tú podréis ir a juego con un par de alianzas de confort que Navas Joyeros Bodas te ofrece como siempre al mejor precio de mercado.