Las joyas nupciales tienen nombre de diseñador

Las joyas nupciales son una de las piezas más importantes para la novia el día del enlace. En Navas Joyeros Bodas te damos la solución perfecta para completar tu look de novia de forma perfecta. Nuestra firma quiere que el día de tu boda sea especial, lo recuerdes siempre y sin arruinarte. La novia es la actriz principal de una boda, el traje, los complementos como los zapatos y el peinado deben estar minuciosamente pensados. Por supuesto, las joyas nupciales pasan a ser una parte fundamental del día del enlace. Las joyas deben estar cuidadosamente elegidas para favorecer al máximo y complementar el resto del look de novia.

¿Qué joyas me pongo el día de mi boda?

El estilo del vestido, los gustos y la fisionomía de la novia juegan un papel fundamental a la hora de escoger las joyas nupciales. El conjunto debe ser equilibrado, de esta forma se consigue el conjunto perfecto. No es lo mismo elegir joyas para una novia que desea lucir el pelo suelto o un peinado recogido. Así como novias de gran altura o más bajitas. Estas mismas premisas son las que tienen en cuenta las modistas a la hora de aconsejar un vestido de novia. Las joyas, son la piedra angular de muchos looks nupciales, por eso hay que tener en cuenta todas las características de la novia.

Os recomendamos acudir a una joyería especializada en joyas para novias, aportará seguridad a la novia a la hora de decidir. No es lo mismo elegir las joyas nupciales para un estilo vanguardista, una ceremonia civil o un enlace de estilo romántico.  Navas Joyeros Bodas cuenta con una tienda online de joyas de boda en la que encontrarás todo tipo de diseños de joyas nupciales, además de amplias colecciones adaptadas para satisfacer a la novia. La firma de joyería online Navas Joyeros Bodas tiene una larga trayectoria en la que no ha dejado de crecer. Comenzando con la elaboración de la joyería más tradicional y avanzando acorde a las circunstancias. Navas Joyeros Bodas sabe lo costoso que es de por sí cualquier enlace, por modesto que sea, por eso, ajusta los precios al máximo. Te ofrecemos siempre la mejor calidad al precio más bajo de mercado.

Las joyas nupciales que los diseñadores han pensado para tu boda

Como fabricantes Navas Joyeros Bodas te asegura la más alta calidad. Toda la cadena productiva se lleva a cabo bajo los dominios de nuestra firma. De ahí, nuestra increíble variedad y oferta. En nuestro catálogo encontrarás todo los estilos de joyería, se adaptan tanto a ti como al tipo de boda que desees celebrar.

Te ofrecemos de forma gratuita el servicio integral de boda SIB, en él ponemos el servicio de nuestros profesionales a tu alcance. Ellos desde la experiencia te aclararan las dudas y te dirigirán a la mejor selección de joyas.

¿Sabrías dónde elegir tus joyas nupciales para que fueran perfectas y a tu alcance?

En Navas Joyeros Bodas nos reservamos lo mejor para el final, la belleza y la variedad de los diseños que te ofrecemos no es todo. Nuestra firma te ofrece la mejor calidad al mejor precio, asesoramiento gratuito y una facilidad de compra sin igual. Desde nuestros inicios, colaboramos con los diseñadores más prestigiosos de moda nupcial en España y Portugal.

El resultado son impresionantes colecciones nupciales. Las colecciones se encuentran en el catálogo con el nombre de cada diseñador. Entre estas personalidades encontramos Devota Y Lomba, Montesinos, Ángel Schlesser, Torretta o Duyos. Además, los nuevos diseñadores con los que contamos están marcando tendencia en el panorama textil. Claudia Llagosteras o Ulises Mérida entre otros colaboran con Navas Joyeros Bodas.

Duyos: nuestra sugerencia

Te proponemos algunas de las piezas de joya nupcial perfectas para tu enlace. Navas Joyeros Bodas selecciona una de estas piezas de Duyos para que consigas la inspiración que necesitas para adquirir tus joyas de novia. Nuestra primera propuesta son los pendientes de diamantes DUYOS 27, este modelo de pendientes está diseñado en orla. El diseño consigue crear una sensación maravillosa, pensados para completar el look nupcial. Es un modelo exclusivo creado para Navas Joyeros Bodas. Este modelo está creado en oro blanco de Primera Ley y con diamantes seleccionados.

joyería nupcial

Duyos también ha creado este increíble modelo para Navas Joyeros Bodas en exclusiva, se trata del modelo Pendientes DUYOS 35, este modelo presenta formas geométricas creadas desde el más puro estilo y belleza. Los diamantes seleccionados, esta joya está pensada para lucir el día de tu enlace. Será la pieza que complementa tu look nupcial, sin embargo, puedes usarla en cualquier otra ocasión especial. Navas Joyeros Bodas quiere formar parte de tu vida.

joya nupcial

No pierdas más tiempo, aprovecha la oportunidad. Adquiere tus joyas nupciales de firma por mucho menos de lo que piensas en Navas Joyeros Bodas.