Últimas 24 horas de rebajas en Navas Joyeros Bodas

El mes de julio comenzaba con uno de los momentos más esperados del verano: ¡las rebajas en Navas Joyeros Bodas!

Las rebajas se pensaron para que pudiéramos cambiar el armario en cada cambio de temporada. De ahí que se hagan en verano y en invierno. Actualmente se han extendido a todos los campos de venta. Como de costumbre, Navas Joyeros Bodas ha pensado en ti y te trae un cargadito final de rebajas.

Aprovecha los últimos días del mes, ya que hasta el 31 de julio tienes un 20% de descuento en nuestros productos introduciendo el código promocional VRN20 en el checkout de tu compra.  Con dos sencillos pasos tendrás la pieza de alta joyería que buscabas a un precio que no tiene competencia.

Si pasas por Navas Joyeros Bodas encontrarás todas las piezas que andabas buscando. Esta promoción es aplicable a todo nuestro catálogo exceptuando Outlet, las alianzas de boda, la colección de Dupont y los diamantes de inversión. La oferta de joyas que te ofrecemos en nuestra firma es interminable.

Agosto trae las segundas rebajas para los más rezagados. ¿Eres uno de ellos? no te preocupes porque en Navas Joyeros Bodas también hemos pensado en ti. A partir del día 1 de agosto nuestra firma pondrá a tu disposición más descuentos.

Navas Joyeros Bodas te ofrece la mejor calidad al mejor precio debido a nuestra condición de fabricantes. Imagina los increíbles precios que tiene nuestra firma durante todo el año, y a ese precio hazle un 70% de descuento. Es tu momento, no lo dejes pasar.

¿Estabas pensando en comprar una joya de alta calidad?

Te hacemos una pequeña selección de modelos exclusivos. Estos son un ejemplo de los muchos otros que encontrarás en Navas Joyeros Bodas. Si te vas a casar pronto, puedes pedir la pieza que deseas para que te llegue directamente a casa.

¿Siempre te has sentido como una princesa, pero pensabas que no estaba a tu alcance?… Gracias a Navas Joyeros Bodas ahora sí.

El día de su boda las novias son el foco de todas las miradas. Si quieres deslumbrar y parecer de la auténtica realeza Navas Joyeros Bodas propone la tiara modelo AZAHAR. Esta pieza es una joya única y exclusiva realizada de forma artesanal. Pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas. Está realizada con perlas y diamantes cuidadosamente seleccionados.

tiara nupcial

Si quieres algo más sencillo para tu boda o para regalar a la novia nuestra te sugiere una pulsera de tipo Riviere. Son clásicas y siguen una larga tradicional. Con una pulsera de este tipo nunca fallas. En Navas Joyeros Bodas te ofrecemos gran cantidad de pulseras de este tipo. Hoy traemos nuestra sugerencia personal. Es la pulsera de tipo Riviere modelo AFRA, una preciosa joya de alta calidad.

pulsera tipo Riviere

¿Comprar piezas de la mejor calidad y al mejor precio? Sí, En Navas Joyeros Bodas

En nuestro catálogo online puedes encontrar modelos para todos los gustos. Nuestras sugerencias son una pequeña muestra, sin embargo, nuestras joyas pueden ser usadas para cualquier evento especial. No es necesario que se trate de un enlace.

El modelo de pendientes BORDEAUX es una pieza de una composición artesanal que evoca la alta joyería. Navas Joyeros Bodas te da la oportunidad de adquirir estos preciosos pendientes de diamantes al mejor precio y con un descuento que no te podrás creer. Al mirarlos nos trasladan a un bosque de fantasía, pues se componen de bellos motivos florales.

pendientes de diamantes

Gracias a los diseños de Navas Joyeros Bodas tendrás piezas exclusivas para grandes eventos o para usar de forma cotidiana, como pueden ser los pendientes BORDEAUX. Serán el toque de elegancia y distinción en tu look diario más sobrio. Otro ejemplo puede ser un solitario de diamantes. Nuestra firma, en colaboración con Penhalta, han pensado en este solitario de diamantes para acompañarte a diario en todas tus tareas.

El modelo PENHALTA 2 es un solitario de diamantes de oro blanco de 18 quilates y diamantes seleccionados. Este modelo es sinónimo de calidad y belleza.

solitario de diamantes

¿Llego a tiempo?

Claro que sí, Navas Joyeros Bodas no quiere que pierdas la oportunidad de adquirir joyas realizadas con diamantes de excepción y piedras preciosas. Pasa por nuestro catálogo online y elige los modelos que se adaptan a tu estilo y bolsillo. Llegan las segundas rebajas pisando fuerte, hazlo tú también. ¡Empiezan el 1 de agosto!