Collar de diamantes, el complemento de novia perfecto

El día del «sí quiero» es uno de los más importantes de tu vida. En Navas Joyeros Bodas sabemos que todo debe estar medido para que salga como soñabas. Las joyas de novia son uno de los elementos más importantes de tu día. Para elegir los complementos es fundamental tener en cuenta el vestido que vamos a llevar. ¿Quieres llevar el complemento de novia perfecto?

Las prisas no son buenas

Es cierto, que primero debemos elegir el vestido, sin embargo, no podemos dejar la elección de las joyas nupciales para el último momento.

En Navas Joyeros Bodas contamos con una dilatada experiencia, por eso te traemos los mejores collares de diamantes para novia. Estos complementos nupciales harán de tu look el centro de todas las miradas.

Lo primero que una novia debe elegir son los pendientes de novia. Por supuesto, en lo referente a las joyas nupciales. Se debe a que acompaña el rostro de la novia en uno de los días que recordará toda su vida.  Es necesario para completar el look nupcial.

Una vez seleccionados los pendientes de novia, el mismo vestido nos sugiere el resto de joyas que necesita. Un collar de diamantes siempre es una buena elección para completar tu look nupcial. Sin embargo, depende tanto del vestido como el gusto y estilo de la novia.

Elige el complemento de novia perfecto:

Te ponemos un ejemplo, un vestido de novia con escote muy marcado, puede ser la excusa idónea para escoger lucir un bello collar de diamantes.

Navas Joyeros Bodas tiene infinidad de modelos que ofrecer, hoy te sugerimos este modelo para un vestido de novia de escote pronunciado. El collar de diamantes JAZMINE es un precioso collar para la novia en oro de 18 quilates. Es un diseño original y delicado con gran presencia. Si te decides por un collar de este estilo, tu pelo sugiere un delicado recogido. De esta forma, y con unos pendientes de novia sencillos, el escote de tu vestido tendrá todo el protagonismo gracias a esta exclusiva joya. Este collar de diamantes puede ser la perfecta joya que pase de una generación a otra.

collar de diamantes para novia

El collar de diamantes siempre es una de las joyas con más presencia en el look nupcial, junto broches de diamantes y tiaras de novia. Este modelo es perfecto si tu vestido es sencillo  y sofisticado.

Si prefieres algo más sencillo, porque es lo que pide tu vestido de novia o tu estilo es más minimalista Navas Joyeros Bodas tiene una amplia selección de modelos para ti. El modelo colgante ALICE es un precioso colgante, cuyo protagonista en un bello diamante central engastado en 6 garras. Una pieza única, de alta joyería, ideal para lucir el día de tu boda. Este tipo de colgantes pueden usarse a diario debido a su comodidad y versatilidad.

collar de novia

En Navas Joyeros Bodas no distribuimos joyas, somos nuestros propios fabricantes. Debido a ello, encuentras tan increíbles nuestros precios.

Si quieres ver más…

Estos son sólo dos ejemplos de los más bellos collares de diamantes que encontrarás en la firma Navas Joyeros Bodas, se realizan uno por uno en nuestra fábrica de Valenza, norte de Italia. Los diamantes que se usan en nuestra firma han sido cuidadosamente seleccionados para formar cada joya.

Si te gusta la alta joyería no lo dudes y pasa por nuestro catálogo online. En Navas Joyeros Bodas ponemos a tu servicio también un apartado para ayudarte a organizar el evento de tu vida: tu boda.