Compromiso VIP sorpresa

Buceando por las redes sociales no hemos encontrado con una imponente fotografía, en ella, una mano, decorada con extravagantes uñas y un impresionante anillo de compromiso.
La afortunada, la cantante Nicki Minaj, que ha confirmado los rumores que apuntaban a que se habría comprometido con el rapero Meek Mill, con quien anunció su relación hace apenas dos meses, publicando una fotografía de su impresionante anillo de diamantes en forma de corazón en su cuenta de Instagram este miércoles, después de provocar toda una revolución entre sus fans al compartir en su cuenta de Twitter un emoticono de una alianza junto al mensaje: “Lo anunciaré más tarde”.niki-minaj_MDSIMA20150416_0142_1

Las alarmas en torno a un posible compromiso entre la cantante y su novio saltaron este martes, cuando escribió un críptico mensaje en las redes sociales: “Desearía que todas las noches pudiesen ser como esta”. La famosa estrella nunca ha ocultado su deseo de formar una familia junto al hombre perfecto, y para ella casarse antes de convertirse en madre siempre ha sido una condición imprescindible.
“Quiero asegurarme de que lo hago en ese orden. Siempre he pensado lo mismo desde que era pequeña, mi madre me lo inculcó así”, decía la rapera a la revista Complex.

Por su parte, Meek, quien al igual que Nicki, negó su romance en varias ocasiones después de que se les relacionara sentimentalmente el pasado mes de diciembre, reconocía recientemente haber encontrado a la chica de sus sueños en la cantante.

La joya con la que sellaron su amor, un impresionante solitario de diamantes, con un diamante central amarillo en forma de corazón y un cuajado de diamantes rodeándolo, formaban esta imponente joya.

No es la primera celebrity a la que vemos con un anillo de compromiso en forma de corazón, Lady Gaga ha sido otra de las afortunadas en hacerlo no hace demasiado tiempo.
Si tú también quieres regalar a la mujer de tus sueños la joya de los suyos, y esta es en forma de corazón, en Navas Joyeros Boda vamos a ayudarte a que ambos lo tengáis.

Con el solitario con diamantes Corazón, el anillo de compromiso perfecto para las parejas más románticas. Un diseño elegante y sencillo, en el que el único protagonista es la forma de corazón de la piedra preciosa.
Su romántico simbolismo será un acierto seguro en la pedida de mano, haciendo las delicias de la futura prometida con una joya de altísima calidad y cuidado acabado.

El solitario Corazón es un anillo con un diseño sencillo fabricado en oro de Primera Ley, con posibilidad de elaborarse en platino, con un diamante central en talla corazón con una excelente calidad.
El anillo Modelo Corazón es una pieza perteneciente a la alta joyería. El anillo tiene un diamante corazón especialmente seleccionado y con el mejor cuidado. El diamante en talla corazón pertenece al grupo de tallas denominado fancy cut o tallas fantasía, y se caracteriza por el amplio número de facetas, que garantizan su intenso brillo y su forma externa de corazón.