Decoración con flores

¿Tienes pensado casarte y aún no tienes muy claro que estilo floral quieres utilizar? La decoración con flores son muy comunes en la boda, pues son un elemento esencial en la decoración, sin embargo su función varía por la temporada y por lo que esta marcando la tendencia. Además que en esta época del año, las flores invaden cada rincón de tu boda. Existe muchos tipos de decoración con flores, desde muy vintages hasta muy minimalista.

Sin embargo, si tú tienes pensado casarte este verano y aún no sabes que tipo de decoración con flores utilizar, no entres en pánico. En este post os daremos 5 increíbles ideas que están marcando tendencia este verano para ornamentar la boda y el ramo de novia.

Una decoración ecléctica

Si lo que deseas en la decoración con flores de tu boda es que sea original pero lo más importante es que refleje tu personalidad. Actualmente, una tendencia que esta creciendo muy rápido es la decoración ecléctica. La decoración ecléctica es una forma de mezclar de manera singular distintos tamaños y colores, pues en este tipo de decoración no existe ninguna regla en especial.

Podrás combinar con diferentes tonos y texturas de flores. Esta decoración te impulsará a evitar un patrón constante en la decoración. ¡No tengas miedo y atrévete a mezclar distintas flores!

Color de tendencia: el amarillo

Para este verano, el tono de tendencia es el color amarillo. El color amarillo se adapta con diferentes tipos de decoración y de ambientes. A pesar de que a muchas os pueda parecer un color muy llamativo, el color amarillo transmite mucha frescura, alegría y luz. No le temas el color amarillo sin duda alguna, será un riesgo que valdrá mucho la pena, además de que combinarlo en el ramo de novia queda perfecto.

Una decoración con armonía rústica

En la época de verano es el pretexto perfecto para celebrar las bodas en el exterior. Si tu celebrarás tu boda al aire libre, y le quieres dar un toque vintage a la decoración con flores, lo ideal es seleccionar flores silvestres. Asimismo el tono perfecto para estas flores son el color lavanda, pues da un aspecto muy natural y sencillo. Es muy común colocar las flores como centros de mesas o en el seating.

Decoración con flores

Un estilo shabby chic

El estilo shabby chic es un estilo de decoración que esta en tendencia este verano, es un tipo de decoración inspirado en lo campirano. De  ves en cuando se puede confundir con lo estilo vintage, sin embargo, la diferencia entre estos dos estilos es que, es un estilo muy elegante y sofisticada. Los tonos protagonistas del shabby chic son los colores blancos y cremas, estos tonos inspiran un aire romántico. Para este tipo de decoración se expresan en los rincones al aire libre. Para crear el perfecto ambiente de tu boda, unas flores suaves y ligeras son tu mejor opción.

Detalles para una boda shabby chic - Tamiz Photography

Una decoración clásica

Una de la tonalidades clásicas en decoración con flores es el color rosa. Este tipo de color son para todas las novias soñadoras que optan por lo tradicional. Esta la mejor opción para una estilo clásico, sin embargo para este verano la tendencia de los rosas es el rosa cuarzo. Si deseas combinar tonalidades lo ideal es con tonos color pastel, esta combinación dará un aspecto 100% romántico a tu boda.

Decoración con flores

Ahora ya sabes los distintos estilos de decoración con flores que están marcando tendencia este verano, no obstante, ¿aún no sabes si realizar la decoración tú misma o contratar a alguien que especialista en decoración que te ayude y te facilite en la decoración de tu boda? Si el tiempo esta encima de ti, os recomendamos que consigas ayuda de los profesionales en decoración y flores. 

La firma Navas Joyeros, os quiere ayudar a facilitar su búsqueda de profesionales en decoración y flores. Las selectas opciones de profesionales son debido a su exquisitas creaciones, gran profesionalismos pero sobre todo cada una de ellas tienen un estilo único y espectacular. Además de que necesitamos empresas y compañías que nos hagan disfrutar y confiar en su labor:

  • Valentina Nero es un taller floral de autor donde la creatividad está a la orden del día, la transformación de ideas difusas a creaciones originales y únicas se dan sin apenas dificultad. Cada uno de los trabajos que salen de Valentina Nero está adaptado a las necesidades del cliente, totalmente personalizada evidenciando la ilusión de este grupo de trabajo, que con la identidad de un equipo joven imprimen cada detalle haciéndolo único e imprescindible. La fusión de diferentes tonalidades y colores, así como materiales, crea de esta firma de floristería Valentina Nero una marca propia que siempre resulta perfecta.

Valentina Nero

  • Sally Lerma Hambleton os ofrece su servicio más especial y dedicado.  Hambleton hace que en cada una de sus creaciones se conciba ese romanticismo y fantasía que nos brinda la campiña inglesa.

Sally L. Hambleton

  • Elisabeth Blumen diseña y realiza la decoración integral de nuestra celebración de boda de manera personalizada, de forma que tu única misión sea escoger la tonalidad del banquete, la nota de color del ramo de flores o la combinación de flores de la diadema. Con esta firma los colores vuelven a convertirse en lo que son, alegres, vivaces, risueños, radiantes…

Elisabeth Blumen

Si ya sabes el estilo en tu decoración con flores para tu boda, solo contacta con algunos de estos profesionales, (al que más se adapte a tu estilo), y cuéntale el tipo de decoración que deseas y ellos se encargarán del resto.